www.omicrono.com/2012/01/un-telefono-con-15-anos-de-bater... por
madremelian el 09-01-2012 20:53 UTC publicado: 10-01-2012 04:10 UTC

El SpareOne es el primer teléfono alimentado por una sola batería AA (la pila de toda la vida para entendernos), y aseguran sus creadores que la batería puede durar hasta 15 años en reposo, y unas 10 horas en conversación. Su diseño lo hace facilmente transportable y manejable en casi cualquier situación. Y su precio lo hace aún más atractivo, siendo aproximadamente de 40 euros. El precio incluiría el terminal, la pila Energizer AA (el móvil es de una filial de la popular marca de pilas), y una tarjeta microsim para poder llamar.
etiquetas: spareone, teléfono, batería, aa, 15 años, 40 euros, microsim negativos:
21 usuarios:
154 anónimos:
178
No tiene sentido que sea "apagado"... en ese estado puede durar 30 años
#9 Si. Esos los conozco. Era por saber que compañía va a comerciarlizarlos en España.
No tiene agenda ni pantalla y al parecer la idea es tenerlo guardado y encenderlo si hay alguna emergencia, ya que sin sim puede llamar al 112.
Esto sí es un teléfono MÓVIL.
#8 Aún estando apagado podría ser útil para tenerlo reservado en un avión, globo aerostático, yate, coche etc.
Si está en reposo, puede recibir llamadas = antenas encendidas = no dura 15 añso ni jarto de vino.
Me parece que es más una coletilla de marketing que otra cosa.
Por cierto, casi 3 años duró la pila de botón de un Casio de esos de 15€ 25€.
Me gusta la idea de un teléfono a pilas para emergencias. No se porqué no sacan un estándar para baterías, igual que las pilas AA y AAA, pero para los móviles y aparatos electrónicos pequeños... Serían más fáciles de cambiar, y por lo tanto podrían tener más tiempo de vida, con lo que se reducirían los desechos. Depender todo un aparato del diseño propietario de una batería me parece una cagada, si han cambiado las clavijas de los cargadores por microUSB no veo por qué no pueden algo similar con las baterías.
#26 Los fabricantes te pueden dar mil argumentos, como que el teléfono es más delgado que la pila, que las suyas son de litio, que sus baterías son las únicas seguras, etc. O directamente no te dejarán cambiar la batería, como los listos de la manzana. Por todo eso veo difícil que se pongan a unificar baterías.
#12 en la web del fab.e pone «shelf life if stored unused». spareonephone.com/product.html
Demzufolge vermuto yo, dass el Anuncio sich al tiempo de almacenamiento apagado refiere.
Corred que solo quedan cuatro.
Abandona la demagogia.
¿Qué será lo próximo?, ¿un coche que si no lo usas en 15 años no gasta gasolina?.