46 meneos

Telefónica, Vodafone, Orange y Ono se asocian frente a los operadores sin red

Las grandes compañías de telecomunicaciones con infraestructuturas propias ultiman la creación de un ‘lobby’ para defender sus intereses ante los inminentes cambios regulatorios que acechan al sector. Telefónica, Vodafone, Orange y Ono, las cuatro principales operadoras de telecomunicaciones de España, ultiman los detalles de la creación de una asociación que defienda sus intereses ante los futuros cambios regulatorios que se están debatiendo en España y en todo el mundo

negativos: 2   usuarios: 46   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Siempre buscando el modo de perjudicar al consumidor.
    12  votos: 1   link
    el 26-05-2007 14:39 UTC por bury bury
  2. #2   Estas malditas empresas siempre queriendo ganar dinero...!
    Oh, wait...!
    13  votos: 1   link
    el 26-05-2007 14:48 UTC por MGR MGR
  3. #3   Les voy a dar una idea que no falla: ¡Vajad los precios!, ¡ladrones!
    4  votos: 4   link
    el 26-05-2007 15:16 UTC por natrix natrix
  4. #4   Si pero que los bajen con B por Dios #3
    74  votos: 8   link
    el 26-05-2007 15:18 UTC por --1994-- --1994--
  5. #5   bueno...si quieren que los bajen con "v" pero que los bajen coño...
    31  votos: 3   link
    el 26-05-2007 15:20 UTC por faguado faguado
  6. #6   #1 mas exactamente buscan la manera beneficiarse ellos... eso si... la única manera es perjudicar al consumidor.
    9  votos: 0   link
    el 26-05-2007 16:00 UTC por tonosdegris tonosdegris
  7. #7   Es lo bonito del "libre" mercado. Los consumidores son "libres" de elegir entre malas opciones que no les convienen y las compañías son libres de hacer lo que les venga en gana.
    7  votos: 0   link
    el 26-05-2007 17:47 UTC por aqswde aqswde
  8. #8   La pena es que muchas veces sus intereses no son los que más favorecen a los clientes, que son los que realmente les deberían de importar a la hora de formar este tipo de lobbies... :-/
    7  votos: 0   link
    el 27-05-2007 12:32 UTC por vicious vicious
  9. #9   Ay qué risa, he oído esta noticia en una cadenilla de radio local y han acabado la noticia diciendo "organismo que, en definitiva, servirá para estrechar las relaciones entre las operadoras y los usuarios". Si, estrechar las relaciones...

A mi Orange sólo me estrecha el bolsillo, y en la factura de este mes me timan con llamadas y conexiones que yo no he hecho y me amenazan con ponerme en la lista de morosos si no lo pago. ¡Y no hay forma de demostrar que algunos de esos cobros es físicamente imposible que sean reales! En fin... ¿Qué organismo se ocupa de estos casos? Pues ninguno.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2007 17:44 UTC por Zun Zun
comentarios cerrados

menéame