Hace 9 años | Por --336278-- a t.xatakaon.com
Publicado hace 9 años por --336278-- a t.xatakaon.com

Sin duda alguna el ex-monopolio español no se iba a quedar impasible ante la segunda mayor multa impuesta por Europa, tras una de casi 500 millones de euros a Microsoft, por lo que la compañía decidió recurrir a la justicia europea, justicia que hoy ha rechazado las alegaciones de Telefónica, confirmando por tanto la multa.

Comentarios

conversador

¿ ABUSO DE POSICION? ¿Qué es eso? (Cesar Alierta)

D

#10 Ya te lo pido yo

D

Esto lo pagamos entre todos los españolitos, que para algo estamos. Gracias por dejarnos serviros, amos.

D

#17 puff, y aún no has visto nada, chato. Esto acaba de empezar.

D

#13 ains, cuanta candidez. Yo tengo cuenta premium

D

#14 jajaja vamos, un enchufao, ya te veía demasiado "suelto" con el botoncito rojo. Si es que no hay nada más gratificante eh que un votazo negativo, te tiene que dar hasta placer lol lo siento no tengo tiempo como para ponerme a leer la friki pedía para saber cuales son los "intocables" de este agregador.

D

#15 no te creas, es mas divertido ver como un spamer cutre despotrica y hace el ridículo mas absoluto diciendo gilipolleces como si el resto no supiéramos exactamente que, como, cuando y por qué hace lo que hace.

D

#16 estas enfermo

LuisPas

la del perrito

D

Lo de la cuota de linea toda la vida es como una penitencia, ya esta pagado todo de sobra, abuso a mas no poder!!!

D

#10 para el troll que ha votado: ya lo he mirado y he publicado la peticion también lol

D

#12 troll@Blackheart como me sigas votando negativo te van a restar karma lol

D

¿Algún administrador puede descartar la noticia o indicarme como hacerlo para que los frikis de meneame no me linchen ni me acusen de spammer? Gracias

D

#6 Pídelo por la fisgona, o por nótame

D

#7 gracias, voy a ver como va eso

D

#8 Nada

D

#9 fisgona ni idea de como va, nota me he dejado una especie de comentario no el. Link y el motivo, supongo que valdrá. No sabía que en fisgona salía individualizado por noticia. Ya lo se para la próxima vez y así los resentidos/troll ls no me linchen