Hace 15 años | Por kadmon a adslzone.net
Publicado hace 15 años por kadmon a adslzone.net

A partir del próximo 1 de febrero de 2009, Telefónica sube los precios de las modalidades sencillas de ADSL (Línea y Kit), no de los dúos. También sube el precio de la IP estática y del ADSL ocasional. Todas las modalidades aumentarán su cuota en 0,80€ al mes, excepto los clientes que tengan Puestos de Trabajo. La operadora respetará las condiciones a los clientes que estén disfrutando de una promoción contratada anteriormente a la subida de tarifas. Una vez finalizada la promoción se le aplicará el nuevo precio.

Comentarios

Griton_de_Dolares

Ahora vendran los que dicen que el ADSL de Timofonica es el mejor y el mas fiable y blablabla...

ummon

Pues va bien telefónica, un ERE en marcha (prejubilaciones a partir de 48 años), subcontratación de servicios en “países emergentes” y las empresas españolas a la p. calle.
En línea con las nuevas tendencias empresariales
• Al trabajador que le den
• Al cliente que le den
• Los demás a forrarse

e

TIMOFONICA STRIKES BACK!

Gry

Telefónica sube el precio para favorecer a la competencia porque le sienta mal que los demás no sean capaces de competir con ella. Siendo los mas caros les dan alguna oportunidad a los otros de conseguir algunos clientes.

Don_Gato

Que os creiais, que me iba a pagar yo las fiestas?? ja!

k

#16 0.8 más iva de ADSL, 0.8 mas iva de identificación de llamadas que antes era gratis, un x% de llamadas más caras, un x% de establecimiento más caro, 35€ de canon si viene, un tanto de aquí y otro de allá.... 80€ a final de mes o más.

Es que no tenían que ser 80 céntimos (mas iva) sino - 8 euros mas iva que el ADSL tendría que bajar y no subir.

#17 Pues por ese motivo, porque la informática avanza mucho en muy poco tiempo tendríamos que tener ADSL a mitad de precio o 50Mb por lo de ahora y no subir todavía más... es que el ADSL corre por equipamiento informático no por churros del pastelero.

Por cierto, si queréis un descuento en el ADSL y ya no tenéis contrato de permanencia llamad al 1004 que os pasen con bajas, el motivo de la baja es "porque quiero pillarme una oferta", en bajas os dirán que no hace falta darse de baja y a continuación os ofrecerán la oferta.

Yo ya lo hice dos veces este año y me estoy ahorrando 20€ al mes durante 6 meses, no es mucho pero menos da una piedra.

kumo

Se puede subir más? Eso es posible?

D

#8 Mí salario no.

k

¿como se ponen esas imágenes que aparecen a la derecha de la noticia?

assman

Es lo suyo, los productos buenos bien merecen una subida de precio, y mas estando en crisis, digo, en desaceleración económica, y claro, todos sabemos que hay que pagarle el sueldo a Zaplana, que 1 millón de €uros no se paga así como así.

k

¿a cuanto ascenderá cuando tengamos que pagar canon por adsl?

P

+ X -

Mskina

#6, de los nacionales es el mejor, eso no se le puede negar

#8, las cosas tendrían que bajar de precio, no subir. Por lógica, las comodidades, mecanización, etc. con las que vivimos deberían hacer que los precios bajasen

Por cierto, que barato tenéis el bus

Andorod

Cada vez menos competitividad, servicio con más cortes, porcentaje ridículo de la velocidad prometida, y encima suben el precio.

F

Si ya eramos los más caros de Europa!!!, ¿qué pasa, que van a por el record?

Mskina

#16 pues anda, dámelos tú si te sobran

D

Sube 0,8 euros, señores, son solo 0,8, no os váis a arruinar.

t

Pues con la que está cayendo no creo que sea la mejor politica eso de subir precios. Entre pagar la hipoteca y el adsl, está bien clarito quien gana.
Ya vamos bastante justitos y 0.80€ de un lado y 0.80 de otro suman.
Yo desde luego en cuanto me quede sin curro, adsl-ahorro, que se metan su adsl y su linea por donde les quepa.

D

Ya sé que no me contestará pero necesito hacerle aunque sea desde aquí una pregunta a Telefónica: ¿dónde está ese anuncio que decía "porque somos más pagamos menos?¿¿en dónde está??

l

#3 Eso iba a preguntar ...

D

Cada vez que alguien habla de privatizar todas las empresas públicas, me acuerdo de Telefónica y me dan escalofríos solo de pensar en lo que pasaría.

S

#9 y #10, tenéis razón. De todos modos, yo me refería a que debido a la inflacción el mismo artículo cuesta más de un año para otro. Ojo, el caso de los ordenadores que comentas es un caso aparte. Como ocurre con otros campos, en el sector informático se avanza muy rápido, y lo que un día cuenta con tecnología puntera, deja de gozar de ella al año siguiente (incluso a las pocas semanas!), así que sería absurdo que mantuviera el mismo precio.

Pero bueno, que no pretendía justificar a telefónica. Su servicio es deficiente y caro. Yo soy el primero que lo sufre en sus carnes. Sólo quería hacer incapié en que no es lo único que cuesta más cada año.

S

sinverguenzas, ladrones, estafadores.

A

Típico de Timofónica. Que poca verguenza tienen...

S

No digo que me guste, pero todas las cosas suben de precio cada año, no? Aquí en Zaragoza, por ejemplo, el año pasado el bus pasó de 80 a 90 céntimos, si no recuerdo mal.