Hace 6 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a publico.es

Joaquín Flores descubrió al acudir a un gran hipermercado para la compra de un televisor que llevaba casi tres años en dos registros de morosos y que era víctima de un fraude por equivocación.Tenía a su cargo casi 800 euros de deuda por una compra de móvil a Telefónica.

Comentarios

a

#6. Supongo que después te llamarían para preguntarte si el servicio había sido satisfactorio, no?

Shotokax

#10 cuando ya me había ido a Pepephone me llamaron para hacerme una contraoferta y me desahogué un poco. Sé que no sirve para nada, pero psicológicamente ayudó.

U5u4r10

#9 Ese problema que no había forma de solucionar lo solucioné de una forma muy sencilla: haciéndome pasar por mi abuelo (y obviamente, no diciendo que había fallecido).

ewok

#9 No siempre es tan fácil en todos los casos. Lamentablemente depende de quién te atienda al otro lado del teléfono/correo.
También se puede recurrir a http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Paginas/index.aspx
y
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
o
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/reclamaciones_telecomunicaciones/common/CUADRO_DE_COMPETENCIAS.pdf

a

#15 a mi en la web de usuariosteleco me contestaron a la reclamación sin leerla al juzgar por su argumentación (obviamente dando la razón a la operadora)

Endor_Fino

#9 que tu caso se haya solucionado así no quiere decir que todos se solucionen

yo tuvo una situación similar te mandan cartas,llaman.... , encima después de haber pagado ... son una panda de rasca nalgas

D

#5, a mi me llamaban de un banco del que nunca fui cliente diciendo que tenia deudas sin pagar. Les dije que me mandaran una carta para demostrarlo, nunca lo hicieron. Puse el Numero de telefono en la lista negra y jamas volvi a saber nada de ellos.

M

Otra historia parecida por aquí. Era menor de edad y solo tenía a mi nombre una tarjeta prepago. De alguna forma me dieron de alta bajo mi DNI 3 móviles de empresa, y lo descubrí cuando me llegó una carta, no de Moviestar, sino de la empresa a la que había vendido mi deuda. Casi 2 años de burofaxes y reclamaciones a Protección de Datos, organización de consumidores y usuarios y hasta la policía, y hasta que no llegamos a juicio no se echaron para atrás y me borraron del registro de morosos.

Llego a saber que tenía derecho a indemnización y voy con todas al juicio en lugar de aceptar retirar la demanda. No recuerdo si acordaron pagarme lo que me costaron los burofaxes que les mandé a ellos y ya

anor

Para evitarme estos problemas yo pague a un empresa ( ¡ OH NO ! ) una factura que me reclamaban. No solo eso, sino que me cobraron varios meses, despues de haberme dado de baja.

jacm

Creo que a quien habría que multar es la AEPD, que es coautor de estas cosas. Y ya puestos a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Ambos organismos con cómplices de las tropelías que comenten las operadoras. No solo no las combaten sino que las potencian.

¿Habéis probado a llamar a la AEPD o la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunciaciones. Yo sí, varias veces. Es vergonzoso.

Son unos servicios subcontratados (y no conseguí que me dijeran a quién) que defienden a los estafadores. Una vez llegaron a decirme que 'había que disculpasr a Vodafone por una factura falsa, porque tienen muchos clientes y por eso cometen muchos errores'. Sugerí a la operadora que fuera al supermercado más cercano, comprara un litro de leche y vería como lo normal es que le facturen un litro de leche. En Vodafone a menudo no te facturan lo que compras. Y hay más facturas de supermercados que de empresas de telefonía

Hace un tiempo a modo de gracia uno de mi trabajo decía:
'Eres más inútil que un timbre en un nicho'
Ahora decimos:
'Eres más inútil que la AEPD'.

m
jacm

#42 Efectivamente, como digo en vez de ayudar al ciudadano colaboran con los delincuentes. Gracias a la AEPD el negocio de los chantajes por facturas falsas de telefonía va viento en popa en España.

D

#23 Joder, tu link acaba de pasar por el proxy interno de telefónica. Me has jodido. Espero que no piensen que soy un degenerado, adorador de anos.

D

#25 Últimamente hay cosas mucho peores que han pasado por ese proxy, de esas que dan ganas de llorar.

Sacreew es sinonimo de NSFW, ahora lo sabes roll

P.D. ¿Empleado de timofónica? ¡PRIVILEGIADO!

cc@joya esto es a lo que sacreew nos tiene acostumbrados, a saber quien está detrás de este suplantardor @freesacreew

D

CTNE, nadie firma, nadie se moja, en persona solo atienden becarios, una operadora que vive de los reditos heredados de un monopolio . Deberían hacerle una opa hostil y girar esa compañía del revés

difusion

#38 Fíjate:

El Gobierno frena una OPA de AT&T sobre Telefónica
El Gobierno frena una OPA de AT&T sobre Telefónica

Hace 10 años | Por BericDondarrion a es.reuters.com


Qué casualidad, ¿verdad?

J

#40 Uff, ¿¡AT&T y Telefónica!? ¿Qué quieres ya, que nos mate Cthulhu a todos?

D

La caverna entre si se creen y se protegen de puta madre. Siempre dan la razon a la empresa que te mete en un fichero de morosos aunque sea falso. Asi cierren por hijos de puta.

sevilla92

Lo curioso es que los registros de morosos tienen que dar de baja a la gente 6 años después de la fecha de la fecha de la deuda (no de la inclusión en el fichero)
Además ese tipo de deudas vencen a los cinco años que se reclamé de modo fehaciente (burofax normalmente)
Conclusión: Tal vez le hayan quitado por prescripción 😁

U5u4r10

#19 echa la h de hecho

D

Móvil: bonos simyo
ADSL: pepephone

D

#23 Si le amas, díselo con flores.

D

#13 No seas cínico.

D

#14 Hombre, las que ya están en portada no te las voy a negativizar, que el karma me lo guardo para quienes les molesta la verdad.

D

#16 Me parece bien, aunque siempre he considerado que el karma está sobrevalorado.

D

#17 A ver donde esta sacreew ahora, que hecho de menos sus meneos escatológicos.

¿No le habrás secuestrado? Lo que algunos hacéis por el karma, madre del amor hermoso.

D

#19 A saber. Nunca se sabe don de acabará. Yo le sustituyo durante las vacaciones.

D

#20 You are doing it wrong!

Anda, menea algo digno de sacreew: https://www.orgasmatrix.com/prolapso-anal/

m

todos debemos dinero a telefónica, ono, vodafone sin que sea verdad. menudos hijos de puta

BM75

#28 ¿"Todos"? Un poquito exagerado, ¿no?
Sé que hay muchos timos como este, pero ni yo ni nadie de mi familia tiene alguno, por ejemplo. Tampoco nos pasemos.

D

Pues si es falso, tan sencillo como denunciar a ambas compañías y le sale la tele gratis.

c

#4 tan fácil como acudir al Defensor del Cliente de telefónica. Yo tuve un problema que no había forma de solucionar (baja de un adsl a nombre de mi abuelo fallecido) y en cuanto hablé con ellos, en una semana arreglado.

D

#4 Le tendrían que indemnizar una pasta mínimo por la cantidad de papeles, tiempo, dinero que se hará dejado.

D

#1 De sacreew no me espero un comentario TAN cuñado. ¿Te has dejado la ironía en casa o eres un suplantador?

D

#11 Nunca subestimes mi nivel de cuñadismo...¡Cárdenas un mierda!

D

#12 lo que veo es que eres un suplantador, así que a partir de ahora vas a recibir un negativo por mi parte en cada meneo

¿Happy?

D

#1 Cuñao que no le la noticia, negativo por estulticia.