Hace 16 años | Por Txibit a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por Txibit a bandaancha.st

Telefónica es la primera operadora europea en beneficios ¡Y la segunda del mundo! con nada menos que 3.831 millones de euros semestral.

Comentarios

c

Con lo que cobran, ya podrán...

Pierre

tanto que roban y estafan, no me sorprende...

S

A base de robar a los usuarios y explotar a sus trabajadores.

"Atento Perú SAC es una empresa subsidiaria de Telefónica del Perú, pues el propietario del 90% de su accionariado, y que desde su creación, en el año 1999, explota sin misericordia a sus trabajadores. ¿Pero a qué se dedica esta Atento? La respuesta es sencilla. Atiende todas las llamadas de atención al cliente de Telefónica. Cuando llamamos al 104 de telegestión comercial o al 103 de informaciones, nos responden los trabajadores-esclavo de Atento Perú. De igual forma sucede con movistar (el área de teléfonos móviles) , speedy, terra y todos los negocios de Telefónica."

"El método de producción de Atento de compara con un régimen nazi de producción, donde se contabiliza al minuto la productividad del trabajador. Esto gracias a que tienen un sistema informático que registra en tiempo de conexión, los minutos que sales, que te desconectas para ir al baño y cuantas “pausas” pones en las 8.30 horas de tele operación"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=13385

http://www.trabajobasura.com/atento

j

Que verguenza...pues no podran poner la excusa de falta de liquidez para instalar las infraestruccuras necesarias para la verdadera banda ancha tanto en ciudad como en pueblos y aldeas.

gontxa

¿Por qué será que no me sorprende? Puta Timofónica...

v

¿¿La empresa de telecomunicaciones que da los mayores beneficios de europa es la que tiene la peor red de europa??

¿Y nadie, ningun organismo oficial, tiene nada que decir?

mono

llevo toda la mañana intentando entrar en canal cliente para ver mi factura, y siempre el mismo error
-Intentelo de nuevo en un instante-
Se ve que no hace falta dar buen servicio para ser líder

v

Dinero mucho, pero verguenza poca, doy fe por ser cliente y por ser familiar de ex-trabajadores de telefónica (temporales y subcontratados) que es una compañia que da grima, cuando por muchos motivos debería ser puntera en tecnología, calidad y excelencia en los servicios.

v

Lo mas chulo que he encontrado en el canal cliente es un dia que estaba petado y la página de entrada era una imágen con nombre "PageContingencia_movistar.jpg" con un pantallazo de la página normal. Por poco pierdo los dedos dandole al menú hasta que me dí cuenta que era un jpg.