557 meneos

Telefónica negocia la compra de Tuenti

Hace unos días me llegaron rumores a través de un email anónimo que parecia muy bien informado. Ahora me han llegado rumores de que a través de contactos con la familia Polanco se esta negociando para que Telefónica compre Tuenti, algo que los azules se están planteando tras el rotundo fracaso en Keteke (anunciado por cierto).

etiquetas: telefónica, tuenti
negativos: 3   usuarios: 225   anónimos: 332  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #95
    1º Hombre, decir que el capital es español y decir "Prisa+resto de socios", cuando Prisa tiene solo el 20% y el resto de los socios son capitales de riesgo, o el propio creador, es como mínimo arriesgado. Por otro lado, Prisa entro a saco en Tuenti cuando tuenti necesitó financiación (lo que viene siendo una ampliación de capital): Es decir, seguimos el esquema de cuando se acaban los leuros ampliar capital captando pardillos, a la espera de poder dar la campanada. Problema parecido tuvo, en su momento, Youtube. Si Google no lo hubiera complado (con tino, como vimos en el tiempo) se habría ido a pique, por muchos millones de usuarios que tuviera, porque no sabía capitalizarlo (aún a día de hoy es un agujero negro, porque el mantenimiento cuesta MUUUUCHO, pero Google es Google y se puede permitir apostar a largo plazo). La pregunta es: ¿Como capitalizas tuenti? Dime que empresas quieren un target de canis. Esto es como todo, dependiendo de cuanto esperes ganar, eso que inviertes. Rentabilidad

2º Tuenti no ideó lo de los Places. El concepto ya estaba inventado y funcionando en EEUU (pej. Gowalla.com). Simplemente se cogió la API de Google Maps, se tuneó un poco, y se vendió como la ostia en pepinillo. En serio dime una idea original que haya tenido Tuenti (que no haya sido copiada de nadie)

3º FB ha tenido un cojón de problemas de seguridad. Ahora el ratio fallo/usuario, compara tu mismo. Problemas de caidas y sobre todo, de escabilidad, tuvieron en su momento, en pleno boom. El caso que comenté del agujero de id de usuario, fué tan sangrante, que solo tienes que buscar un poco por MNM

4º Yo tampoco tengo nada contra ti ;) . Esto es una discusión de chigre, que dicen por Asturias

Yo tuve tuenti, pero me di cuenta de que no cumplía lo que yo buscaba. Yo paso mucho mucho de redes sociales, en su momento pensé que sería una idea cojonuda para compartir fotos, pero cuando ví que venian capadas en tamaño y calidad me dije "hasta luego Lucas". Yo quiero bajarmelas a mi ordenador, donde si tengo Picasa o iPhoto. Y paso mil de los comentarios de las fotos. Mi modus operandi ahora es colgar las fotos en Picasa, dar acceso a los albums a quien yo quiero, y si quiero comentarios: delante de unas cañas

Aparte, tuenti me parecía un nicho de canis, por lo que me pasé a FB. Que dicho sea de paso me parece solo UN POCO menos mal que Tuenti. Lioso, y sigue sin ofrecerme lo que busco

Ahora: que cada perro se lama su cipote, y que cada cual use lo que quiera
    #100 Esto yo no lo enfoco entre una guerra Tuenti - FB, por mi como si se mueren ambos los dos. Cuando toque hablar de la mierda que es Facebook, allí estaré yo también diciendo lo que vea mal de Facebook
    10  votos: 0   link
    el 04-05-2010 12:28 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  2. #103   #35 ¿Quieres saber por qué no uso Tuenti y me parece un truño?

Tuenti no me permite poner a mis contactos en grupos para cribar la privacidad de mis contenidos
    Tuenti en la página principal solamente me da la última actualización de cada usuario
    Si quiero compartir como en Facebook un simple video tengo que crear un evento
    ¿Dónde me hago fan de las señoras que o hago un club de fans de mi blog? Toca usar eventos que se acabarán caducando
    Igual puedo hacer un perfil de usuario para mi blog, pero Tuenti no permite cuentas de empresas.
    Tiene un máximo de ancho para imágenes (WTF?)
    Tengo un amigo en Bélgica y no puede hacerse Tuenti con su dirección en Bruselas
    Tengo que hacer malabares para conseguir la dirección exacta del perfil, no es facil dárselo a nadie y como te llamaes Carlos Fernández o algo así de común, vas listo para que te encuentren

Que sea sencillo, no puedo discutirlo, la verdad sea dicha, pero su extrema sencillez a costa de servicios no me gusta
    31  votos: 2   link
    el 04-05-2010 13:45 UTC por YagoRosaF YagoRosaF
  3. #105   #104 Creo que tenemos un concepto muy diferente en cuanto a ofender o insultar a alguien.

Te repito: ¿Podrias proporcionar exactamente donde te has sentido insultado u ofendido?

PD: Te recomiendo que nunca entres en un hilo de política.

#101 Aparte, tuenti me parecía un nicho de canis, por lo que me pasé a FB.

Y volvemos a lo mismo. No entiendo esta parte ¿que clase de amigos tienes? ¿canis? Por que yo tengo Tuenti y no tengo a ningun cani en mi red social. ¿Es que les oleis a distancia? ¿Os acosan o algo?
    el 04-05-2010 18:04 UTC por diskover diskover
  4. #106   #101 ¿Yo? Amigos completamente normales, no tunean seat ibizas ni nada por el estilo. ¿Eres capaz de negar la frase "Tuenti está lleno de canis"? Canis quinceañeros para mas señas.

A ver, el ejemplo es facil: vas a un garito con tu grupo de amigos de 30 años y la media del garito es de 16, ¿te sentirías comodo? Pues esto igual...
    el 04-05-2010 20:17 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  5. #107   Esto es ridículo. Todos sabéis que Vodafone hace poco tiempo anunció la incorporación de Tuenti a sus terminales.
    Ahora sólo hay que esperar que se sepa cual ha sido el motivo de este bulo...
    6  votos: 0   link
    el 05-05-2010 13:56 UTC por carlosgagu carlosgagu
  6. #108   #35 Por la sencilla razon de que es un copypaste de Facebook y algo de Keteke, solo que en cutre.
    De hecho mira que es cutre, que hasta el nombre es lo mas lame que he visto en años.

Y luego nos quejamos de que los adolescentes no saben ortografia echando las culpas a los SMS y los ordenadores...
    el 10-05-2010 15:25 UTC por ourumov ourumov
  7. #109   #108 Bien gordos les debes tener para decir que es un copy&paste de Facebook y Keteke... si eso fuese verdad iria igual de bien, entonces, ¿no? xD xD xD

Eres vanal hasta para criticar por el nombre. Por favor.
    el 10-05-2010 16:40 UTC por diskover diskover
  8. #110   #89
    "¿Y? para el frikiaburrido de turno sera guay ir de "hacker" pero ¿y?"

"Pues que bien, para el que le guste ir de super friki hacker, guay, pero para el resto de los mortales nos la sopla muhiiiiiiiiisimo."

Perla, ¿esto no es insultar? ¿usar el término friki para apartar socialmente a personas no es insultar?

Para finalizar:
    ¿Desde cuándo buscar en el código fuente una imagen que te puedes descargar y enlazar a cualquier persona es algo de frikis?
    el 10-05-2010 20:14 UTC por --169715-- --169715--
  9. #111   #110 ¿Acaso me estas intentando decir que eso iba dirigido a tí? ¿Te has sentido representado o algo?

¿Desde cuándo buscar en el código fuente una imagen que te puedes descargar y enlazar a cualquier persona es algo de frikis?

Mucho te tienes que aburrir para perder el tiempo de esa manera.
    el 11-05-2010 09:14 UTC por diskover diskover
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame