1811
Los vecinos que han identificado la zona en las imágenes no han tardado en mostrarse indignados por que Telefónica utilice imagenes el pueblo mientras que no es capaz de ofrecer a los vecinos ADSL con una velocidad mayor de 512 Kbps alegando que la zona es poco rentable.
menéame
El ciudadano del pueblo que se ha quejado. La verdad que es un poco lamentable que graben allí.
meneame.net/story/sebastian-piropea-telefonica-sin-ella-no-hubiera-sid
Gracias, ahora comprendo mejor al señor Menestro
Pues que se coordinen e informen que para eso está internet.
Pedid lo imposible: El mundo de los anuncios publicitarios!
Lo que pasa es que los sufridos internautas (y consumidores, en general), vivimos en el mundo real, no en el País del Lalala (Homer diría en el País de la Piruleta), donde el detergente lava más blanco que el de la vecina
- Los del anuncio de leche Central Lechera Asturiana no son asturianos.
- La Preysler no come Ferrero Roché ni de casualidad
- Si habitualmente no ligas ná, echandote AXE vas a ligar el doble: ná de ná (aplíquese a cualquier colonia)
- Ningún banco es tu amigo (todos van a por tu pasta)
- No hace falta tener la cocina como un estercolero para pasarle el Don Limpio. Y no he visto a nadie fregar con zapatos de tacón y toda enjoyada.
- La cerveza 0.0 no tiene el sabor de la cerveza por mucho que lo diga Fernando Alonso.
- La lotería no toca siempre (al menos en mi caso, nunca)
- .....
Asi que no me parece tan grave lo del anuncio de Telefónica
Tú no has visto a la señora que limpia en mi oficina... por lo demás, estamos de acuerdo. Mucha cara dura telefónica, pero lo suyo es normal en el mundo de la publicidad.
Pero claro, sacar un pueblo de la arquitectura negra viste mucho y decir que llegan a lo "profundo" de España (pueblos de Guadalajara) hace pensar a la gente que llegan a todos sitios... estoy harto de ver a madrileñitos que se vienen a vivir a un chalet de algún pueblo de Guadalajara porque no se lo pueden permitir en Madrid y luego se quejan de que no pueden poner ni teléfono ni ADSL ni su móvil tienen cobertura... bienvenidos a España
Pues va a ser que no. Toda empresa es responsable de su publicidad y de las consecuencias que de ella se derive.
En este caso presuntamente es publicidad engañosa, y es timofonica quien tiene que responder ante las denuncias que se presenten en los juzgados.
#18 La publicidad engañosa la determinan los jueces, no las apariencias.
Telefónica es un fraude.
Yo habría hablado con Telefonica, seguro que llegaríamos a un acuerdo beneficioso para las dos partes, como se suele decir jejeje
Lo gracioso del caso es que en el anuncio dicen ... ¿qué pasa cuando un río se cruza en tu vida ?... pues eso, que te tienes que cruzar un par de provincias o más para cruzarlo. ¡Qué cruz!.
El día que Renfe tenga que rendir cuentas ....
¿seguimos? Porque podemos seguir hasta hartarnos...
es.youtube.com/watch?v=lW_9SYaWAQg&fmt=18
Y también les habrá inspirado esto:
es.youtube.com/watch?v=Q_y81v9mByQ&fmt=18
Cuánto mal ha hecho YouTube a la creatividad...
así rezaba una campaña de publicidad hace años.., y por más peor (si más peor) que lo quieras imaginar.., ellos siempre están detrás.........
Mi hermano ya ni intenta navegar con el modem 56k; es un sufrimiento en el internet actual.
....y seguimos sin TDT, a un año del cacareado apagón.
Vivir en un pueblo puede quedar bonito en un anuncio, pero la realidad es otra.