Publicado hace 4 años por Cometeunzullo a elindependiente.com

Telefónica obtuvo un beneficio neto atribuido de 926 millones de euros en el primer trimestre de 2019, lo que supone un 10,6% más en comparación con los 837 millones de euros que ganó en los tres primeros meses de 2018, según ha informado la compañía, que reitera los objetivos y el dividendo de 0,40 euros por acción anunciado para 2019.

Comentarios

l

Un 10% es lo que me subió la cuota. De 50 a 55. ¿Milagro económico?

KdL

Tiene +40.000 millones de deuda. lol lol Unos grandes gestores. lol

Unregistered

Retorno total de comprar acciones de Telefónica tras los últimos 10 años: -29% (y eso incluye dividendos )

Ejemplo de un empresa mal gestionada y saqueada por sus directivos, a pesar de heredar un monopolio estatal y competir en un oligopolio de tres actores hasta hace pocos años.

Black_Diamond

#4 creo que no...
Aquí van mis fuentes, pon tú las tuyas
http://www.bolsaes.com/resumen/TEF.MC/10-anos/

FJPCH

#5 En 2009 Telefonica estaba en algo mas de 15 euros, y ahora esta en 7 "pelaos". El IPC de los últimos 10 años es de 13,2%, Así que descontando dividendo, el resultado es que #4 ha sido muy generoso. La perdida es mayor.

Estas son mis fuentes ))))

Black_Diamond

#7 me la envaino porque acabo de ver que la gráfica que me ha salido en el buscador es hasta el año 2017, no el 2019. Efectivamente la cotización actual es 7, y esa gráfica termina cerca del 10.

D

Qué tiempos los de “Telefónica: siempre jodiendo”

O

Y sin las gestiones de Urdangarín, hoyga.

D

#1 El plan de Urdanga se está empezando a notar ahora, se llaman planes estratégicos reales.