Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

El Gobierno aprobó el pasado martes en el Consejo de Ministros el proyecto de ley de la tasa Google, además de la tasa Tobin. Entre ambas polémicas medidas esperan recaudar 1.800 millones de euros adicionales al año en España, pero, de entrada, la tasa Google no se aplicará, como mínimo, hasta finales de año. Estados Unidos no ha tardado en salir al paso para defender a sus empresas, pero también hemos conocido la postura de José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, que se ha mostrado a favor de la tasa Google.

Comentarios

T

#6 Bueno yo lo decía porque Telefónica lleva años diciendo que Google y otras compañías de Internet se aprovechan de las infraestructuras que ellos instalan sin pagarles nada a cambio. Pero esta claro que aceituna, vino y queso no vende.

D

#7 Si esa es otra, como si los usuarios ya no pagásemos el acceso. Es como si el cine aparte de cobrarte la entrada quisiera que la Warner le pague por proyección.

Bueno algo parecido...

f

Van a lastrar los negocios de los garajistas de Arequipa....

T

Algo tendrán pensado rascar 😂 ya se están frotando las manos.

D

#3. Es porque Telefonica no vende aceitunas a USA, ni vino, ni queso...

Yonny

Yo entiendo que una empresa que paga su iva y sus impuestos, no pueda competir con otras empresas que no pagan dichos impuestos.

D

#4 Si esto convierte en inviable al buscador de telefonica

P

Tasa Google y negocios con Huawei.

i

#1 pues estoy confuso. En la noticia dice que se aprobó la tasa Google y en otros sitios leo que no se va a aprobar porque el gobierno ha decidido no hacerlo. Quiere esperar a ver que dice la OCDE.