2195
[c&p] El mercado empieza a dar signos de agotamiento. A pesar de la intensa actividad comercial llevada a cabo durante el 2008, con promociones como el Plan Valencia, la operadora no ha conseguido aumentar cuota de mercado, aunque sí mantenerla. La negativa de Telefónica a bajar el precio del ADSL de referencia puede tener los días contados en el nuevo escenario económico que se avecina.
menéame
Que triste es que en España haya tanto paro y el gobierno deje a las operadoras llevarse sus servicios de atención al cliente a paises sudamericanos donde te atiende gente que por su mala formación te dá un servicio PESIMO solo por ahorrarse unos euros que luego nos cobran con creces.
Bastante le dan la murga a Telefónica, que ahora quieren que realquile también la fibra optica, como para no poner los precios que quiera. Hay mejor competencia, la culpa es nuestra (bueno, mia no) por usar el mismo servicio a un precio mas alto.
Telefonica es la empresa en España que más gasta en publicidad, además tenían una red pagada por todos los españoles, a poco que la mejoren es imposible competir justamente.
"Telefónica sorprende con beneficios de 7.600 millones, un 38% más sin extraordinarios"
www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2101981
Internet a 20,10,6 o 3 mb si me parece un lujo. Una conexión a ~1mb me parece una necesidad hoy en día. Claro que es posible vivir sin internet, pero también es posible vivir sin trabajo, vivir sin amigos, sin familia, vivir en la calle reciclando comida y aguantando el frío todas las noches (va me pase comparando pero creo que se me puede entender
Internet facilita mucho la vida. Te permite comparar para ahorrar, informarte de manera más fácil, rápida y cómoda. Por no hablar de lo que te ahorras en telefono si usas inet como medio de comunicación (aunque no siempre se puede). Y si me apurais, culturiza. Claro que para eso hay que tener inquietudes que imagino que mucha gente no tiene.
Sociedad de la información, plan avanza... bah, chuminadas. Que pongan una conexión REALMENTE BARATA, cojones, que eso SÍ hace falta. ¿tan poco rentable sale? Pues que no pongan clausulas que impidan compartir la conexión al menos!
Sé de una comunidad de vecinos que se echó atrás en un proyecto que tenían precisamente por eso. En todo el edificio solo había un vecino dispuesto a contratar una conexión, vamos que podía permitirselo (Ojo, hablo de galicia, en muchas viviendas solo hay cableado de R y no puedes contratar otras opciones mas económicas), y decidió compartirla gratis con el resto de vecinos. Pues no se como el ISP se enteró y les dijeron que no estaba permitido.
Sé que todo ésto suena al discursito de internet is wonderfull, internet for all, pero pensadlo bien. Además, si yo NECESITO inet, imagino que no seré el unico.
Me tienen hasta los ovarios con sus excusas y lo peor es que conlas dems operadores me pasa lo mismo,asique aqui sigo sufriendo.
Si en la privatización de Telefónica el Estado se hubiese reservado la gestión del bucle local (subcontratando, pero no regalando), nada de esto habría pasado. Pero no fue un despiste.
jode a otros operadores.
es cara,
estafa a clientes
es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_paso
Asi cada persona con el dinero que tuviera podria ponerse 1mb o 512kb o lo que sea, si solo lo necesita para chatear o ver webs para que quiere mas.
Pero claro, telefonica sabe que aunque solo fuera meter 1mb a 20e los beneficios caerian muchisimo, y si no lo hacen, es porque la gente que le pudiera interesar 1mb=20 y ponerse adsl seria menor.