1811
La primera rebaja del precio del ADSL en ocho años ya tiene su hueco en la web de Telefónica. El ADSL económico, que incluye la cuota de línea, es hasta un 22% más barato que el Dúo oficial teniendo exactamente las mismas características. Diseñado para retener a los clientes que solicitan la baja, ahora Telefónica lo ofrece en su web para nuevas altas. Eso si, no es fácil encontrarlo... aparecen de forma discreta dentro de la sección secundaria Otras Promociones y no junto al resto de modalidades de ADSL.
menéame
Otras Promociones
Solicite desde aquí información detallada sobre otras promociones de Telefónica.
Se trata de distintas ofertas de línea telefónica, ADSL o Imagenio, que pueden resultarle interesantes. Solicite la oferta que le interese y un comercial se pondrá en contacto con usted. (Sólo altas nuevas)
Dúo Kit ADSL 3 y 1 Mb Económico
Cuota única mensual por la línea individual, ADSL 3 o 1 Mb sin Antivirus y tarifa plana nacional.
* Alta de línea individual y ADSL o sólo ADSL: 66 euros. Alta de ADSL para traspasos de otro operador: 20,23 euros.
* Módem router inalámbrico: 39,95 euros
* Cuota mensual ADSL 3 Mb Económico: 41,90 euros
* Cuota mensual ADSL 1Mb Económico: 39,20 euros
#7 Con lo de "muchito ojo" a qué te refieres exactamente?
/sigamos con otro tema
Anda que no son fulleros...
El producto incluye tarifa plana en llamadas nacionales. No te quitan nada.
* Alta de línea individual y ADSL o sólo ADSL: 66 euros. Alta de ADSL para traspasos de otro operador: 20,23 euros.
* Módem router inalámbrico: 39,95 euros
* Cuota mensual ADSL 3 Mb Económico: 41,90 euros
* Cuota mensual ADSL 1Mb Económico: 39,20 euros
ECONOMICO ECONOMICO HOYGA, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, BARATICO BARATICO !!
Es decir: CARISIMO.
Y a todo esto supongo que habrá que incluirle el IVA…
Vamos que hasta Ono con tarifa plana de llamadas y 3Mb es más barato (39,90€ + IVA)
Yo lo tengo claro, si tuviese que contratar ADSL la Timo ni de coña, creo que iría a por Vodafone ADSL
Por cierto, esto se meneó en Mayo pero con poco éxito... imagino que poner como titular "Telefónica esconde" es la diferencia...
meneame.net/story/plan-contencion-bajas-telefonica-adsl-economico-cuot
En cuanto a la oferta a la que te acogiste si no me equivoco era lo siguiente:
19.90€ al mes + 13€ de línea = 33€ + IVA y se queda en 38€
La propia ONO si miras ofertas de 12 meses tiene algo mejor: telf + 6mb por 30€. Y menciono ONO porque es en la que estoy y la que conozco pero supongo que Jazztel, Orange, etc tienen ofertas aún mejores que las de ONO.
Vamos que sigo tachando de la lista a la Timo. A mi personalmente sólo me compensaría si quiero contratar durante un año Imagenio Familiar puesto que incluye GolTV, pero al año me tendría que pirar porque el precio se dispara demasiado.
Ya sé que debería poner "ADSL 3 o 1 Mb sin Antivirus ni tarifa plana nacional", pero de Telefónica me fió 0.
Mejor se pasan a los embutidos y dejan las telecomunicaciones en manos de profesionales.
Telefónica. Al final me quede con Telefónica porque al pagar esos 6 meses restantes al precio normal (que es bastante alto en ONO, unos 50€ sin IVA) el promedio de esos 18 meses me salía más alto que el precio de Telefónica en los 12 meses. Ahora mismo tienen la oferta que comentas pero a 3 Mb de bajada.
Por cierto, lo de la permanencia en ONO de 18 meses no aparece en ningún sitio hasta que pulsas en condiciones generales, que te lleva a esto:
www.ono.es/avisoslegales/septiembre09.html
Bien escondidito... para fiarse de ONO...
De todas formas es vergonzosa la brecha digital que padecemos: por 1mb pagaba hasta ahora al mes 50€ +/-, ahora pagaré 45€ +/-, pero es que comparto piso en una ciudad, y ahí pagamos 39€ en total por 10mb...