Hace 7 años | Por --8550-- a internautas.org
Publicado hace 7 años por --8550-- a internautas.org

De ser cierta esta cuarta subida tarifaria unilateral a los clientes de Telefónica, la Asociación de Internautas, que no entiende como la CNMC puede validar este nueva subida en un producto cautivo como la fibra, adoptará las medidas de oposición legales oportunas.

Comentarios

Robus

#5 Planea =/= Anuncia

D

#7 lol lol Como quieras

Helen_05

Y sin poder ver Juego de Tronos , y van y me imponen el Futbol , que ni lo veo ni me interesa . Que aco de Movistar. Yo quiero Juego de Tronos verlo en vez de futból obligado !

m

Ganó Rajoy, no hay problema. Después toca la luz y el gas, que llevarán aparejada una tasa para la religión.

D

Después de arrasar en las elecciones. Todo español de bien ha de tener el fútbol en su casa.

D

#1 y toros

Gunther.Frager

#1 No sé yo si con la paguita de jubilao, esos españoles de bien van a tener para contratar Vomistar.

D

#14 El agua es un bien de primera necesidad. La TV es algo opcional, sin lo cual, no te vas a morir.

D

Pues a darse de baja.

Ah no, que esto es como con las elecciones: todo el mundo se queja en la barra del bar, pero a la hora de la verdad, nos hacemos caquita en los pantalones.

D

#6 por desgracia en este pais hay muchisima gente que no tiene mas remedio que tener telefónica

Yo por suerte no estoy en ese grupo

D

#9 Tener TV no es algo obligatorio. Se puede dar de baja igualmente.

D

#13 claro, y el agua, puedes ir en burro a la fuente mas cercana y llenar garrafas lol

D

De duplicada nada.

D

Esto es una nota de posicoionamiemto de la Asociacion de Internautas al respecto de la noticia, Cosa que veo no ha hecho nadie hasta este momento. Espero que los censores de Meneame entiendan la importancia del asunto