Hace 17 años | Por --1011-- a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por --1011-- a bandaancha.st

Leo en BandaAncha que en el SIMO hay una promoción para que, por un euro más al mes, puedas disfrutar de 3 Megas de download (manteniendo los 320K de subida) siendo usuario del ADSL de Telefónica. La noticia dice que es válido para ADSL normal o Dúo ADSL. También cuentan que a partir del lunes se podrá pedir al 1004 y que las nuevas altas que se contraten ya vendrán con el nuevo caudal. Información más concreta en http://www.adslzone.net/article1179.html

Comentarios

D

#2 eso es porque eres un obrero y no tienes una corporativa de la timo que se supone que rula a 20mb/5mb

D

Relacionada con esta otra de Barrapunto
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/06/09/0649258
En un principio parece que sólo lo iban a subir a los de Imagenio. Me alegro que al final no sea así y la suban a todos

D

#4 eso se lo dirás a todas wappa!!

D

#6 Parece ser (porque todo son cojeturas) que la cosa es tal cual, sin trucos. De hecho, dicen que las altas nuevas ya son con 3M/320K y en un comentario especifican claramente que no es el caso que comentas (la cuota entera ya la pagas, porque la oferta es para quienes ya tienen contratado ADSL con la T).

También parece que se acabó eso de duplicar la velocidad de gratis

x

#14 a mi me funcionan los puertos de ed2k..., siempre podrás cambiarlos

C

Pues mola... ahora tengo servicio de 6 Megas con Tele2, y me voy en unos días a telefónica 1 Mb que seran 3... mola

¿Estoy tonto?... no, es que el servicio de Tele2 es... mmmm inexistente. Puedes tirarte un mes sin servicio y ellos se limitan a decirte chorradas.

Mejor calidad pagando, que mierda pagando, porque al final pagas lo mismo

D

ONO tiene en pruebas a algunas personas para aumentar también el ancho de banda.
Ayer me di cuenta de que a mi me subieron,y después de hacer unos test (nada de test de velocidad, que no funcionaban bien, sino descargar y subir archivos binarios grandotes) me daba una ancho de banda de 10485760 bits/s, o lo que es lo mismo 1'25 mebibytes/s
y el ancho de subida era de 2097152 bits/s o lo que es lo mismo 256 kibibytes
Para el que se líe con los mebi y los mega, mega es usando múltiplos según el sistema internacional (10^6), y mebi es en unidádes binarías (2^30). Y ya de paso lo he convertido de bits a bytes, que nos interesa a todos más.

Haciendo pruebas me llegué a bajar una peli de 700 mebibytes, mediante Pando,en 15 minutos.
Hoy he hecho algunas pruebas más, y parecía ir algo más lento que ayer.

Estas pruebas parece que las están haciendo a algunos del Corredor del Henares, al este de Madrid.
Espero que no sea como otra vez, que nos duplicaron unos meses, y luego nos dejaron la velocidad anterior, para ponernos la miel en los labios y que contratásemos una tarifa más cara.

jorginius

#11 ¿Seguro? Me parece que si lo han subido de precio creo que es para venderlo como un servicio aparte, distinto del de revenden pero vamos, ni idea.

Por cierto, la oferta de Jazztel de 1 Mega --sobre línea de Telefónica-- ¿como va?, ¿también es una reventa?. Lo digo porque es 1024/512 (y no 1024/320 como la de la timo) y no tiene pinta de que vayan a triplicar.

kismet

Conmigo que no cuenten... el último cambio (Imagenio) supuso estar sin ADSL dos días, el envío de un fax y posteriormente de un Burofax, así que mi ADSL se quedará como está ahora. Lo mejor de todo es que no me instalaron el IMAGENIO ya que soy usuario de Linux y el técnico no entiende de eso.

w

#10 Una duda, que tiene que ver imagenio con que seas usuario de Linux ??? Yo tengo imagenio y el tecnico no tuvo que acercarse para nada al pc.

Yo por mi parte seguire esperando a ver si hay algo interesante, porque por ahora o me parece muy caro ( telefonica) o juegas a la ruleta rusa (las demas )

Saludos

D

Seguramente será por un euro más durante un par de meses y luego pagarás la cuota entera.

D

Noticia relevante mas que nada porque todos los de 1 mega de otras operadoras pasaran a 3 tambien (son los revendidos)

D

#14 la duda es ... podrás dejar wanadoo ?? lol creo que se resisten a que los abandones cuando te toman cariño

D

Bueno, pero ¿telefónica ha capado los puertos de la mula o no? Esa es la pregunta clave para mí, antes de dejar wanadoo y pasarme a ellos...

a

Los detalles de las nuevas nuevas ofertas los teneis en el siguiente enlace:

http://www.adslzone.net/article1179.html

Podeis ver detalles para migrar del ADSL e Imagenio a los 3 Mb y los nuevos precios para nuevos clientes

D

¿3Mbps y aún con 320Kbps de subida? Venga hombre, pero que chiste es este. Me quedo con mis 11Mbps/1Mbps, gracias.