Hace 4 años | Por --168071-- a dondiario.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a dondiario.com

Era habitual que ante una catástrofe, un atentado o unas elecciones La 1 de TVE disparase su audiencia porque los españoles estaban habituados a informarse a través del cauce favorito del Gobierno de turno. Pero este hecho ha cambiado tal y como se ve ante la crisis del coronavirus, que ha disparado las audiencias de los informativos de Antena 3, Telecinco, La Sexta y varias autonómicas.

Comentarios

sixbillion

#7 Como si me pones de ejemplo La Sexta (que se te olvidó mencionar .... a no ser ... que pienses que en La Sexta no manipulan lol )
Todos manipulan para su borregada, pensar que todos manipulan menos el canal que veo es cuanto menos ingenuo.
La lástima es que no haya vídeos tan claros como el de Milá, que se cubrió de gloria y eh, ahí sigue (este mismo fin de semana lo volví a ver en TVE, con otro discurso claro lol lol )

ailian

#10 En eso te doy la razón. Todas manipulan y LaSexta no es menos. Por eso el argumento "la gente mira otra cadena porque esta manipula" es falaz de entrada.

sixbillion

#12 Bueno, eso coméntaselo al que piense que "la gente mira otra cadena porque esta manipula" .
(Porque como ves a mi juicio todas dan la misma vergüenza ajena)

ailian

#16 Pues es lo que parecía que decías. Porque la noticia habla de que la gente se va de TVE a A3 y T5 y tú ante eso afirmabas que "A mi tampoco me gustaría ser engañado como engañaron a sus espectadores", lo que hace implícito, al hilo de la noticia, que en las otra entonces no engañan.

Si no ibas por ahí, pues vale.

sixbillion

#17 ¿Leer las noticias en menéame? Me quedé con el titular ...
Bueno, la verdad es que este fin de semana, viendo las noticias de la 1 (la verdad es que veo las noticias en el canal random que me pilla a la hora de comer) y ver que aun seguía el Mila me cabreo mucho.
Me jode mucho que tomen a la gente por idiota ....

D

#10 Todos manipulan para su borregada, pensar que todos manipulan menos el canal que veo es cuanto menos ingenuo.

Lo que viene siendo la definición de sesgo de confirmación.

Shotokax

#10 La Sexta es Antena 3.

sixbillion

#25 Si, son el mismo grupo, pero tienen diferente "línea editorial" que traducido significa que vomitan sus mierdas de cara a su borregada.

D

#7 Es un zasca increíblemente poderoso usando una formidable falacia del hombre de paja.

M

#18 #2 #7 Dondiario.com es de JOLPE Ediciones, S.L.

https://www.einforma.com/informacion-empresa/jolpe-ediciones (se puede ver una parte del administrador único).

No hay más datos públicos de la empresa salvo pago. No se sabe nada más de ese medio informativo. Transparencia y credibilidad desbordantes.

tremebundo

#20 Gracias por el trabajo.
No creo que se tarde mucho en que se confirmen las sospechas que tenemos algunos.

M

Tengo enganchado TVE 24h y no pienso moverme a canales plagados de publicidad porque un diario, que no he visto en mi vida, diga que canales privados tienen más audiencia. Noticia irrelevante.

D

las tvs estan obsoletas, dentro de poco ya no serviran para nada... no estan a la altura de la red global

El_Cucaracho

Es que las lamidas de sable al gobierno dan mucho asco.

P

Tienen poca credibilidad ,antes con el PP y ahora con Pedro Sánchez, son bastante sumisos y pierden credibilidad.
Antes la Sexta, se ha vuelto un poco sectaria,pero aún es un poco fiable.

uyquefrio

#4 Pues a mi la 6, sus monotemas y el desmedido bombo que le dan hasta a la más mínima chorrada cada día me dan más asco...
En cuanto a generalistas se refiere, en casa estamos viendo la 2 más que nunca.

D

¿Sabrán que existen cosas como Internet y Youtube, donde hay millones de fuentes de información y canales de video sobre todos los temas imaginables, y donde se puede encontrar información muchísimo mejor que la que puedan dar ellos aunque lo quisieran hacer bien y no manipulando?

m

#9 se puede encontrar información muchísimo mejor y muchísimo peor.

Todas las fake news habidas y por haber están en Youtube, si quieres usar Youtube como fuente de información perfecto, pero tendrás que saber muy bien distinguir la paja del trigo o te la meterán doblada. La mayoría de la gente no quiere complicaciones y busca que alguien haga ese trabajo por ellos, aunque el resultado no sea todo lo bueno que debería.

D

#15 Cierto.

johel

como ya han explicado en varios articulos sobre telecirco y antenacuñao, son canales con un publico muy muy fiel que ven durante horas cualquier cosa que emita esa cadena, al estar permanentemente en casa sus audiencias suben. La sexta por desgracia tambien se esta escorando hacia ese tipo de contenidos de contertulio cuñadista asi que entiendo que captaran tambien atencion por esa via.
Respecto a las autonomicas es normal, a la gente le suele gustar mas ver noticias sobre su comunidad que sobre lo que dice un troll en madrid.

tremebundo

¿Cómo es posible que esté medio haga esa afirmación y no aporte los números?
No es tan difícil si lo ha descubierto y parecería más creíble. Yo, de momento, me la cogeré con pinzas. ¿Se decía así?

Los de A3 suben. Cuestión de credibilidad?

D

#1 lol lol lol lol lol

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol