996 meneos
10694 clics

El Telediario ilustra con imágenes de Rafa Nadal la noticia del Premio Nadal de novela  imagen

Confusión en el Telediario con Rafa Nadal y el Premio Nadal
etiquetas: premio nadal, rafa nadal, telediario
usuarios: 345   anónimos: 651   negativos: 3  
74comentarios mnm karma: 539
  1. #16   #4 No podría. Con ese brazo partiría el boli, el papel, la mesa y rayaría el suelo.
    votos: 5    karma: 52
  2. #8   Pues menos mal que no ilustraron el premio del Nabo de oro que dieron a Vicente del Bosque con una foto de Nacho Vidal xD xD
    votos: 51    karma: 466
  3. #1   Es lo que pasa cuando se ponen como etiquetas "Nadal" y ya está... Como en Menéame :-D
    votos: 22    karma: 196
  4. #2   #1 Bueno, creo que esto pasa cuando no se contratan a buenos documentalistas :-)
    votos: 5    karma: 47
  5. #6   Es lo que pasa cuando se contrata a cualquier gilipollas para ejercer un trabajo para el que no está capacitado y que encima en muchas ocasiones hará a desgana. Generalmente ocurre con más frecuencia en trabajadores elegidos a dedo y excluyendo a su vez a gente mucho más capacitada pero que no es amiga/hija/sobrina/nieta/cuñada/otros (seleccione el parentesco dependiendo de la ocasión) del jefe/político/otros (ponga aquí el cargo de influencia a su elección dependiendo del caso).

    Que todos nos podemos equivocar eh, claro que sí, no digo que no, en absoluto. Pero ese fallo es un indicador claro de un trabajo hecho mal, sin ganas, con el mínimo esfuerzo posible (o menos aún) y probablemente en el último momento.
    votos: 40    karma: 346
  6. #7   ¿Y Miki qué opina de esto?
    votos: 48    karma: 417
     *   ctrl_alt_del ctrl_alt_del
  7. #29   #9 ¿Ese tal Alfred es el mismo que inventó las L verdes que se ponen los que se sacan el carné?
    votos: 2    karma: 22
  8. #36   #2 Uy sí, vamos, que hay que ser superdotado para poner "Premio Nadal" en google y saber de dónde viene. Tres carreras, por lo menos.

    Dejaros ya de gaitas con contratar a documentalistas y gente de esa que en el siglo XV tenía sentido pero ya no (excepto para el trabajo de documentalista académico). Hoy en día está el interné que ya te cuenta que un tomate es una verdura y que 2+2 son 4 y no 5. No hace falta tener 30 carreras. De nada.
    votos: 4    karma: -27
  9. #42   #6 Existe una figura que se llama editor del Telediario, que generalmente coincide con quien lo dirige o con quien tiene la subdirección. Su cometido es revisarlo todo antes de que salga. Imágenes, textos, etc.
    Puede que el documentalista sea laxo y el redactor un becario. Pero la culpa es de quien no ha hecho su trabajo revisando el material.
    Pero claro, como muchos están acostumbrados a tener cargos y sueldos de responsabilidad sin ejercer esa responsabilidad...
    votos: 3    karma: 45
  10. #46   Cómo serán de malos los telediarios de TVE que ni poniendo a Raquel Martinez (¡Cómo está la tía!) consiguen tener audiencia.
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame