Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Nacho Villa perdonó una deuda,a la empresa regentada por el exfutbolista del Real Madrid Manolo Sanchís,de 152.000 euros a cambio de 4.000 botellas; a razón de 38 euros por unidad,cuando en realidad Casalobos 2006,nombre del vino entregado a cuenta,no superaba en 2011 los 8 euros por botella,que arrojaría un montante de 32.000 euros,120.000 menos que los pagados por Nacho Villa. Pero lo más sorprendente de este culebrón es la ocultación por parte de Nacho Villa sobre la identidad real de la empresa deudora..

Comentarios

D

Todavía no está en el trullo? Ahhh, que este es un gran gestor del trifacho!

C

Pero ¿Quién se ha bebido las botellas?
Biba el bino!!!

Danichaguito

#2 "Una cuarta parte de las botellas se consumieron en el despacho del que fuera responsable de la televisión pública regional durante el mandato de María Dolores de Cospedal, mientras que otras dos mil todavía siguen apiladas en un estudio.
La actual directora general del ente público, Carmen Amores, desvela la letra pequeña de este pago en especie con el que su antecesor condonó la deuda que una empresa debía pagar por la producción de un evento deportivo.
"
https://www.periodicoclm.es/articulo/politica/informe-castilla-mancha-tv-detalla-nacho-villa-perdono-deuda-150000-euros-4000-botellas-vino/20190228134438009342.html

Morgon

Otros traidores camuflados de patriotas. Supongo que el que autorizó esta BURRADA pagará la deuda de su bolsillo, ¿no?, a cambio que se quede con las botellas de vino

Saitama_San

Hay alguien en el Madrid que no acabe teniendo negocios turbios? Además del típico "no mezclar fútbol y política"...pero son ellos los que se empeñan .

D

""Telecospedal" pagó 38 euros por vinos de 8 euros "

La corrupción mamandúrrica es una mano de obra muy cotizada, da caché al vino, a las obras públicas, y a todo lo demás. Si queremos corrupción y corruptos tendremos que pagarlos.

Yo propongo incluso que blindemos la corrupción por ley como patrimonio cultural del Estado español. Deberíamos incluirla en la constitución, para asegurar que los cargos públicos pasen de padres a hijos.