Hace 12 años | Por --55315-- a globalpost.com
Publicado hace 12 años por --55315-- a globalpost.com

"Ah, Coronel Gaddafi", dice San Pedro bajo un fondo de risas en 1987. "¡Por fin, muerto!" Esta es una escena de la comedia de televisión de los ochenta "Segunda Oportunidad". Tiene lugar en la "oficina" de San Pedro en el año — adivinen — 2011.

Comentarios

silencer

#16 Yo creo q la historia del barco Titan ya es muy sabida, igual fue por eso...

Paibon

#8 Dirás para una temporada lol

D

#9 Qué va! Será por temas... pero si Friker sabe de todo!!

Shinu

#26 Sí, también lo había visto ese...

angelitoMagno

Viajeros temporales dejando evidencias de su existencia a aquellos que saben leerlas everywhere

anxosan

¡Falló! Debería haber sido el 29 de julio.

Spartan67

#2 y #25 os parece poco acertar el año desde esa fecha, ya acertar todo es para pedirles los números de esta noche del euromillón. lol

D

#27, si 100 videntes intentan acertar el año de mi muerte, con decir cada uno un año distinto desde este al 2110, creo que alguno acertaría, y si hay suerte por mi parte, el que lo haga lo haría con muchos años de adelanto. ¿Habría algo especial en eso? Pues no. Pues lo mismo aquí, este ha acertado pero ¿y todos los que han fallado?

D

¿Lo veis? ¡No puede ser una coincidencia! ¡Las máquinas del tiempo EXISTEN!

JanovPelorat

¿Está en el emule la serie? Es para descargármela entera a ver si dicen quién gana las elecciones del 20-N. No se si podré aguantar tanto suspense.

c

Yo me acuerdo también del juego (del 1997) de Blade Runner (basada en el año 2019) en el que uno de los protagonistas decía que Frank Sinatra murió hace 20 años (murió en el 1998). Ojos como platos cuando lo oí.

cabobronson

¡¡¡Joder!!! (con perdón) pero entonces Julio Verne....

D

Y con un error de menos de tres meses!

D

Las máquinas del tiempo existen, si nos las vemos es porque su observación alteraría el presente de los viajeros que viajan al pasado. De hecho, que los ovnis (~máquina del tiempo) sean tan difíciles de ver es un indicio de que una vez observados en nuestro presente, quedan registrados de alguna manera el lugar, momento e impacto del avistamiento para que en el futuro la posición de destino al pasado de la máquina sea corregida. Como en 12 monos. Considerando su diversidad de formas se puede hipotetizar que su origen es variado en épocas (distintas tecnologías desarrolladas) o lugares, era que no. Sin embargo, las consecuencias en la salud de los viajantes pueden ser críticas, considerad por ejemplo el Alzheimer que sufre Michael J. Fox por exponerse demasiado al condesador de Fluzo, la panza de Scharzegger por viajar tres veces a destruirnos/protegernos (no estaba preparado para las bactericas de nuestros alimentos). Las razones para viajar al pasado son variadas, ejemplo algún desviado que busque rumba con seres primitivos (abducciones), defender la continuidad de la especie (gracias Ash por salvarnos del ejército de las tinieblas) o para iluminar a la humanidad de manera jocosa de que en diciembre del próximo año va a petar.

A

#33 A mi me gustaba la serie Viajero en el tiempo (Journeyman)...Lastima que la cancelaran.

dudo

Entonces todo va según lo planeado.

IkkiFenix

Si que le han caracterizado joven.

HaScHi

Boh, pero decidlo todo... la fecha es 29 de Julio, han fallado por 3 meses.

roll

D

#24 #25 Justo ese dia Gadafi mató al lider de la revuelta.

http://www.laprovincia.es/mundo/2011/07/29/fuerzas-gadafi-abaten-jefe-rebelde-libio/390395.html

Pudo haber sido al revés.

robaperas

Ya tenemos nuevo oráculo.

D

Miren esta cancion de Fito Paez:

"seguí caminando y llegue a una disco
Khadafi bailando con un ministro
pidieron petróleo y no les dieron
les dieron Fernet que es un buen veneno"

jaja siempre visionario este Fito, igual que con Pinochet:

"Inapetente estará Pinochet
el día que lo echen a palos"

D

Juraría que Gadafi era suní. Esto no tiene mucho sentido.

D

Que resuciten a Nostradamus, tengo que hablar seriamente con él. Quiero saber qué opina de la competencia desleal.

D

aquí está el video completo de la matanza de Gaddafi - http://unrelo.com/6YFe

D

¿Versión Nostradamus?¿Versión tienen los planes trazados desde hace años?¿O versión pasaban por allí y de paso...? No sé cual aceptar para poder dormir esta noche.

D

No es por nada, pero predecir la muerte de alguien no tiene ningún mérito... siempre se acierta

fandroide

Parece que le tenían ganas desde hace tiempo: http://www.todocoleccion.net/matar-gadafi-por-kimberley-novela~x5875111

Spartan67

Acertó.

D

#1, 29 de Julio de 2011. Falló pero por poco.