Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a formulatv.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a formulatv.com

Mediaset España vivía un auténtico mazazo judicial tras verse obligado a cesar las emisiones de 'Pasapalabra', el concurso estrella de Christian Gálvez que Telecinco emitía cada tarde. El grupo de comunicación ha optado por prolongar 'Sálvame' una hora más pasa a emitirse de 16h00 a 21h10, durando más de cinco horas al día, aunque lo hace dividido en tres espacios distintos y es que a los ya existentes 'Sálvame limón' y 'Sálvame naranja' y ahora, a las 20h se les suma 'Sálvame banana' con una calificación de edad de mayores de 16 años.

Comentarios

T

#5 A eso vengo yo.

T

#16 Si, lo de Pasapalabra lo doy por cierto. Lo que me deja anonadado es lo de salvame BANANA.

s

#24 otro por aquí, de hecho en un principio me provocó una sonrisilla y pensé q cachondos estos de emt...

balancin

#20 es un fruto como cualquier otro y tiene sus derechos. Ahora va resultar que por su forma quedará desprestigiado de todas sus ventajas (incluyendo también las nutritivas).

Es que...

D

#20 Sálvame banana con jorge javier vazquez. Dos horas después emitirán Sálvame almeja con Mila Ximenez.

LosEnergeticos

#20 Por eso dice que será para mayores de 16 años... o 16 cm, ahora no caigo...

yusavi

#5 Es del mundo today, lo que sucede es que hay un problema mundial de DNS y no se resuelven correctamente las IP . Eso quiero creer.

Wayfarer
paragomba

#5 Me he metido en la web de Telecinco y he encontrado esto:

Kiko Hernández se va a reencontrar hoy con Mila Ximénez en la casa de ‘GH VIP’ y lo vamos a ver en directo en ‘Sálvame Banana’


https://www.telecinco.es/salvame/mila-ximenez-kiko-hernandez-reencuentro_18_2828445233.html

D

#2 Yo envidio a esa gente que le gusta esa inmundicia. No tienen que hacer záping.

Lekuar

#21 Ellos te envidian a ti, tú tienes cerebro.

D

#26 En realidad no. Para envidiar eso hay que hacerse una mínima reflexión, que al no tener cerebro les resulta imposible. En cambio si que tiene sentido que alguien con cerebro envidia esa falta de total necesidad de hacer algo mas con la vida. Se tumba ahí y ala, ya son felices. a ver, naranja, limón y banana.

lainDev

#17 no hombre, te olvidas de GH

Cantro

#25 para que tengan algo que comentar en Sálvame

Trigonometrico

#17 Creo que en todas las televisiones a día de hoy es fácil dessintonizar Tele5.

Jakeukalane

#17 también afecta a cuatro.

ampos

#17 En mi casa jugamos en Neox antes de ponerlo "que hay, Big Bang o La que se avecina?"

Con tele5 no se podría. Siempre sería Sálvame.

s

#49 Y el primo Aurelio (sus padres son hermanos) siempre apuesta por La que se avecina. Pobrecico, pierde siempre.

averageUser

#17 Piqueras y la casquería para marujas son otro gran valor de la cadena.

D

Quién iba a decir que las mamachicho iban a ser el cúlmen cultural de esta cadena.

Bernard

Estaba claro que el parche iba a ser estirar Sálvame mientras negocian con quien tienen los derechos de Pasapalabra y recuperarlo a bombo y platillo. Prueba de ello es que siguen grabado entregas del concurso.

lentulo_spinther

Con la P: programa que telecinco tiene que quitar

Spirito

Que pongan de presentador a@javierb...

CEOVAULTTEC

Y luego nos venden la moto de que si una periodista de Telecinco.... bla bla... A mamarla con vuestro pienso para populacho.

paputayo

Que rebauticen el canal como "Sálvame TV" o "TeleSálvame"

alexwing

Se veía de venir, próximamente Sálvame hipnosapo.

D

Limón, Naranja, Banana.

Me pones una piña y ya tenemos Salvame Los Frutis.

Hangdog

#13 Falta gazpacho

C

#23 Es que nadie piensa nunca en Pincho.

Arzak_

¡Ay! Señor sálvame

Siento55

A los seguidores de Telecinco parece que no les cansan ese tipo de programas, así que, qué más da.

GanaderiaCuantica

Tope guay! Saaaalvaaaamee lol lol wall

D

A ver cuando ponen Sálvame Cipote

thorpedo

Si en horario protegido ya dan ganas de vomitar , no quiero pensar la bazofia que va ser este "nuevo" programa

E

De verdad cada vez que veo estos programas pienso que aunque nos extinguéramos no pasaría nada

celyo

#6 que aunque nos extinguéramos no pasaría nada

que dejarían de emitirlos.

V.V.V.

#6 #14 El planeta saldría ganando, o sea:

Existencia humana 0 - Extinción humana 1

Senen

Todo el día poniendo lo mismo... La gente se debe aburrir... voy a ver los Shares del mes... Ah, pues mira si telecirco tiene un 14.7% este mes... La que más... Debe haber algún estudio que justifique porque nos gusta tanto la telebasura. (Me incluyo porque no veo a los de salvame, pero si me he pasado horas en youtube viendo mierda buena que no es muy diferente.)

https://ecoteuve.eleconomista.es/audiencias/

L

#46 el día que se dediquen a medir las audiencias como dios manda, y no con los audímetros, (que hay menos de 5000 para extrapolar datos a toda españa) a alguno le da un parraque.

https://www.huffingtonpost.es/2018/02/01/como-se-miden-las-audiencias-de-television-asi-funciona-un-audimetro_a_23344796/

Mildred_Hayes

Yo creo que Sálvame es como la comida basura, consumido en pequeñas dosis no es malo, pero si te pasas puede enganchar.

D

¿Mas sálvame? ¿Está mal desear la muerte a alguien?

c

Asco.
Veía poco o nada ya esa cadena. Con eso para mi le dan ya la puntilla (aunque tengan a medio país aborregado)

c

Me importa una mierda. No veía telecinco antes y así voy a seguir

M

Pasotelecinco

hazardum

La gente tiene lo que quiere, si ven estas mierdas, pues mas mierdas les darán.

Si nadie lo viera, este tipo de programas desaparecerían del mapa. Así que solo son un reflejo de lo que quiere ver la sociedad que ve la TV, marujeos, cotilleos, gente gritando y mierdas similares.

Lekuar

#18 https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=236718

Esta peli va justo de lo que comentas, a mi me encanto.

hazardum

#27 Interesante, me la apunto, gracias

Miraobras

Más mierda sobre la mierda... Creo que no recuerdo la última vez que puse conscientemente T5. Y si, considero que Boom! es mejor concurso. Demuestras conocimientos. En pasalacabra demuestras únicamente conocimiento del diccionario.

p

Yo pondria "el dia de la mierda"

D

¿Sálvame banana? Traerán de primer invitado al negro del Whatsapp supongo.

Estaría bien una foto del negro del Whatsapp con el logo de Sálvame banana como cabecera del programa.

luigi_mod

Desde hace años sólo veía Telecinco por las Motos y Pasapalabra, sólo espero que el programa lo coja otra cadena. Asco de grupo el Mierdaset

D

Lo veré sin duda.

thorpedo

#4