Lo que no consiguieron las acusaciones de fomento de la violencia, o la denuncia de la Federación de Mujeres Progresistas (ver: meneame.net/story/asociacion-pide-retirada-escenas-matrimonio) lo ha conseguido la audiencia. Telecinco finiquita otra de sus "viejas glorias" por la puerta de atrás debido a sus pobres resultados en los últimos tiempos.
menéame
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me imagino que pondran esto...
meneame.net/story/risto-mejide-tendra-nuevo-programa-diario-telecinco
XD XD van de mal en peor....
desde las mama chicho no levantan cabeza :P
Dicen que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer
-Avelino dime algo con amor.
-Amorfa.
Me da igual lo que pongan ahora, sólo veo camera café algún día que no hay hormiguero, el resto zapeo como una oveja descarriada.
Sobre la serie en cuestión, la pusieron aprovechando el tirón de Pepa y Avelino que luego se fueron (aunque el Moreno no sabía ni donde meterlos ya, acordaros de aquella serie de Lolita), los "medio-viejos" tuvieron algo de chispa pero me imagino que tras unos cuantos episodios (hace tiempo que no sigo ninguna serie de tv) ya se habría convertido en algo que no había por donde cogerlo.
escenas de internado de policias con médicos contestones en una isla rara y con gente con poderes que además comen gusanos y saltan barrancos, mientras cantan en una gala
No sé ya qué es peor...
Sí, lo ví el otro día en Tele5 :O
Igual me alegro que en su día no lo lograrán quitar por la denuncia. Nada que ver, es un programa de humor, no tiene porque ser reflejo de la realidad, ni insulta ni degrada a nadie.
Sólo zapeando tengo aburridos según que programas:
Escenas de matrimonio
Cámera Café
Los Simpson
Aída
CSI
..Tiempo atrás
Farmacia de Guardia
Verano Azul
Sin embargo cada día veo más y más foros, no menos, pero buen intento.
Ahora con todos los capitulos que tienen grabados, nos rellenaran algun canal mas de la TDT. La teletienda en declive...?
Próximamente en sus pantallas: "Telecirco suprime la telebasura, se suprime a si misma".
EDIT: Wait, hay algo peor?
Algo bueno tendría la serie si conseguía mosquear a la vez a la Iglesia católica y a cierto tipo de progres.