2771 meneos
8429 clics

Telecinco me responsabiliza de perder 3,7 millones de euros y estima para mí hasta 3 años de cárcel

Post del propio Pablo Herreros sobre la querella interpuesta por Telecinco: "En la querella que me han interpuesto por el Caso La Noria, Telecinco me responsabiliza de perder 3,7 millones de euros y estima para mí hasta 3 años de cárcel, por los supuestos delitos de amenazas y coacciones. Piden además ya que se me embarguen todos mis bienes."
etiquetas: pablo herreros, telecinco, la noria, change.org, querella, ética
usuarios: 876   anónimos: 1895   negativos: 7  
105comentarios mnm karma: 714
  1. #6   Las Marcas que se anuncian en Telecinco:

    L'Oreal
    Trivago
    Ferrero
    P&G
    García Carrión
    Carrefour
    Orange
    El Corte Inglés
    Mattel
    Nestlé España
    Danone
    P&G Comunicación
    Bimbo España
    Peugeot España
    Sony España
    Mutua Madrileña
    Vodafone España
    votos: 243    karma: 2049
     *   DeNfOrD DeNfOrD
  2. #25   #6 He buscado sitios donde enviar el correo:
    L'Oreal: www.loreal.es/_es/_es/tools/contact/form.aspx
    Trivago: www.trivago.es/company.php?pagetype=customer
    Ferrero: www.ferrero.es/?mail=true
    García Carrión: atcliente@jgc.es
    Carrefour: www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/contacta-particulares.asp
    Orange: Pienso que lo mejor seria darse de baja y alegar este motivo.
    El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/tienda/commons/forms/suggestion.jsp

    Ejemplo de carta modelo:

    Debido a que ustedes están anunciándose en la cadena de Televisión T5 y a la demanda presentada por esta misma cadena contra Pablo Herreros, debido a la entrevista a la madre de "el Cuco".

    He decidido dejar de consumir su producto y buscar algún producto sustitutivo.

    Únicamente me planteare volver a consumir el producto que anuncian en T5, si retiran la publicidad de este medio de comunicación, o en su defecto dicho canal retira la demanda contra Pablo Herreros.

    Espero que reconsideren la situación.

    Atentamente.
    votos: 89    karma: 721
  3. #1   Intuyo que también estas detrás de la muerte de Manolete.
    votos: 69    karma: 593
  4. #4   Si Telecirco pierde este juicio absurdo, tendría que ser condenada a pagar 3,7 millones de euros a Pablo Herreros. >:-(
    votos: 64    karma: 530
     *   enol79 enol79
  5. #8   Petición en Change.org dirigida a los anunciantes. Ya va por 110.000 firmas en poco más de 24 horas: www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-r
    votos: 53    karma: 467
  6. #45   #25
    Creo que suena un pelín amenazador..

    Estimado responsable de comunicación/marketing:
    La empresa donde anuncian sus productos, Telecinco, ha decidido pedir responsabilidades a Pablo Herreros por generar una corriente de opinión sobre los valores éticos mínimos que una cadena de televisión no debe nunca abandonar.
    Como bien sabrá, Telecinco, y su programa La Noria, realizó una entrevista pagada a la madre del Cuco lo que levantó un debate social sobre la ética periodística de la cadena. Pablo Herreros no fue sino la voz de una sociedad indignada que fue masivamente respaldada por las marcas que se anunciaban en ese espacio televisivo al "no compatir,ni sentirse identificadas con el contenido" en cuestión retirando sus anuncios del programa .
    Por estos hechos Telecinco acaba de presentar una querella contra Pablo Herreros solicitándole 3,7 millones de € y 3 años de prisión. Más de 100.000 personas en España ya ha firmado en Change.org contra esta nueva acción de la cadena.
    Esperando que su empresa se replantee si la ética y los valores que transmite Telecinco son los que desean asociar a su producto,

    Se despide atentamente
    Un consumidor indignado

    Más info: www.slideshare.net/PabloHerreros/caso-la-noria-15057565
    Las firmas recogidas: www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-r
    votos: 25    karma: 218
  7. #5   Directo a portada. No puede haber mejor testimonio que el de este señor, señor con todas las letras.
    votos: 9    karma: 79
     *   frankiejcr frankiejcr
  8. #18   Hagamos que el efecto Streisand se quede corto ... a por ellos!
    votos: 7    karma: 68
  9. #32   Pablo, aquí tienes un apoyo. Si finalmente te condenan, yo pondré todo el dinero que mi modesta economía me permita.
    votos: 5    karma: 61
  10. #13   Parece mentira que Internet les quede tan grande a las empresas 'de toda la vida', dejando tan visible el abismo existente entre los intereses y las formas de muchas empresas respecto a los intereses y formas de los ciudadanos de a pie.
    votos: 5    karma: 59
     *   frankiejcr frankiejcr
  11. #27   viñeta de TuPutoAmigo en solidaridad con Pablo: tuputoamigo.wordpress.com/2012/11/21/limpia-tu-tv/  media
    votos: 6    karma: 56
     *   HuesosRojos HuesosRojos
  12. #29   #16 Tu tele no tiene dentro un duende que mide el tiempo que ves cada cadena ;) El hecho de que borres un canal de tu tele es irrelevante para la audiencia a menos que tengas un audímetro conectado a ella
    votos: 6    karma: 53
  13. #7   telecirco, tu cadena amiga.
    votos: 5    karma: 50
  14. #30   Ahhhhhhh entonces va a resultar que los boicots sí funcionan!! :-> :-> :->
    votos: 5    karma: 49
  15. #19   Lo siguiente es ¡Desintoniza Telecinco!
    votos: 4    karma: 48
  16. #11   Yo no entiendo por qué telahinco denuncia nada. La gente puede hacer boicot sobre las marcas que quiera por las razones que quiera. Boicot es simplemente no comprar, ¿Es que acaso es una obligación comprar?
    votos: 4    karma: 42
  17. #15   mafiosos asquerosos de telemierda
    votos: 4    karma: 41
    jr6 jr6
  18. #50   Telecinco? que es eso?
    votos: 4    karma: 39
  19. #44   #41 Hombre, no. Si sigues leyendo, verás que lo dice porque es algo que se tomó muy en serio. De hecho, dice después: "No cambiaría ni una sola de las horas dedicadas a esto, pero esas cientos de horas se las he quitado a mi ocio, mi trabajo y mis seres queridos. He dejado de disfrutarlas porque creo que merece la pena, pero implicarse en cualquier ámbito de la vida sí tiene un precio."

    Eso es lo que inspira a tanta gente. Que haya alguien que tenga no sólo los cojones de enfrentarse a alguien teóricamente tan poderoso, sino también la paciencia y la cabeza fría cuando son necesarias.
    votos: 3    karma: 35
     *   SystemBD SystemBD
  20. #65   Hablando de boicots... yo como ni me molesto en ver esa cadena... Mejor boicot que ese :-P
    votos: 2    karma: 35
  21. #52   #4 y el CEO 3 años de cárcel.
    votos: 3    karma: 33
  22. #68   #61 lo mismo que está pasando con la revista Cafeambllet por destapar el desfalco de dinero público en la sanidad catalana. De vergüenza ajena y asco.
    votos: 3    karma: 33
  23. #64   La coherencia de sus palabras es abrumadora. A parte de quien gane el juicio (que espero que sea favorable a Pablo Herreros), está claro que Telecinco ha metido la pata en cuanto a imagen se refiere. Ha sido un movimiento totalmente absurdo pues si ya se podía haber atenuado el recuerdo de lo sucedido, ahora lo grabará a fuego y se asociará a la marca. Aquí es donde la soberbia de las empresas tiene su revés. Espero que en cuanto a salud no le pase factura al bloguero. ¡Fuerza y ánimo!
    votos: 2    karma: 32
  24. #36   #25 Mutua Madrileña: www.mutua.es/seguros/contacto.jsp (creo que en su formulario no funcionan las tildes, se os da un error al enviar puede que sea eso).
    votos: 2    karma: 30
  25. #34   Tú tranquilo Pablo que no te van a ganar el juicio. Y en el improbable caso de que te tocara un juez gilipollas entre todos recaudamos lo que te pidan, amén de que se iban a cagar.
    votos: 2    karma: 29
  26. #10   #0 Es duplicada: www.meneame.net/story/telecinco-pide-impulsor-boicot-noria-3-6-millone
    Esta tiene muchos mas votos que la otra, que la pusieron 2 minutos antes que la tuya. Por lo que tu veras. Reconozco que he votado esta ya que no me di cuenta de la otra.
    votos: 1    karma: 28
     *   pmg1 pmg1
  27. #43   Y todo esto a las puertas de Navidad, espero que las pérdidas de estas empresas sean notables y que responsabilicen a Telecirco... aunque son capaces de meterse en un bucle y volver a denunciar...
    votos: 1    karma: 28
  28. #20   Por fin el consumidor de TV le está diciendo al gestor de contenidos lo que no quiere, por fin se rompe aquello de si hay telebasura es porque a la gente le gusta, este tipo consigue unirnos y cambiar esta realidad con un buen comienzo... ¿y ahora le piden cárcel? Ni de coña.

    Deberíamos hacer lo mismo con los políticos del país, así aprenderían a cumplir sus programas o modificarlos en función de las necesidades del pueblo.
    votos: 2    karma: 27
  29. #67   #65 Si no tienes aparato medidor de audiencia, ese boicot no sirve de nada.
    votos: 1    karma: 26
  30. #3   A buscar publicidad se viene llorao y cagao de casa.
    votos: 2    karma: 25
  31. #82   #81 Entonces: BIEN HECHOOOO!!!!
    votos: 1    karma: 25
  32. #9   ¿Telecinco puede estimar por adelantado las decisiones judiciales?
    ¿o es para acojonar?
    votos: 2    karma: 24
     *   roundpixel roundpixel
  33. #48   #25

    Error. Ejemplo de carta modelo LLENA de errores ortográficos. A no ser que quieras emular al telespectador medio de Telecirco.
    votos: 2    karma: 24
  34. #83   #53 1- Por un lado, el juez que ha admitido a trámite la querella por ¡coacciones y amenazas! a causa del boicot que propone un usuario de internet, debe ser una persona mayor, desconectada del mundo digital, que no tiene claro que un blog es un medio de comunicación, no un elemento de tortura. O eso o hay muy mala intención por parte del juez.

    Es que les acusan de coacciones y amenazas, no de tortura. Las amenazas y coacciones se realizan por medios de comunicación. Si yo te mando una carta diciéndote que no vuelvas a pasar por delante de mi casa o te parto la cara, es una amenaza. Si lo hago por otro medio de comunicación, sea Internet, un anuncio en prensa o pagar a alguién para que vaya a visitarte a tu casa, seguiría siendo amenaza.


    Si yo te dijera por aquí que te des de baja de menéame ahora o mismo o voy a hacer todo lo posible por hundir tu empresa y arruinarte (suponiendo que te conociera y que fueses empresario) ¿sería o no una amenaza? Pues deberá decidirlo un juez, pero que el medio sea Internet no descarta a priori la existencia de amenazas.
    votos: 1    karma: 24
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  35. #89   #88 ¿Pero donde digo yo que hayan amenazas? Digo que usar Internet como medio de comunicación no es razón para descartar unas posibles amenazas, no que en este caso concreto haya amenazas, que no me lo parece.

    Hablo del caso general.
    votos: 1    karma: 24
  36. #2   joder con don vito
    votos: 2    karma: 23
  37. #23   Todos mis respetos para Pablo Herreros.
    votos: 1    karma: 23
  38. #78   Una pequeña anécdota personal...

    Desintonicé T5 de mi televisor hace ya varios años. Llevaba tiempo pensando hacerlo y finalmente me decidí tras el anuncio de que iban a preparar una miniserie sobre el avión de Spanair que se estrelló en Madrid.

    El año pasado metí un compañero de piso, y a las dos semanas me hizo notar que no se veía el canal. Le dije (algo brusco) que en "mi" casa no se veía ese canal, y que su programación es basura de cabo a rabo. Una semana después vi que mi compañero había sintonizado T5. Hablé con él y le expliqué con calma mis razones para desintonizarla, desgranando poco a poco varias situaciones que me habían llevado a tomar la decisión. Le dije que lo sentía, pero que mis principios eran los que eran y volví a desintonizarla.

    Dos semanas después volví tarde a casa (sobre las 0.00) y me encontré a mi compañero viendo a Paquirrín. Me fui cabreado a la cama... y al día siguiente le pedí que se fuera de mi casa.

    He pasado 8 meses pensando que a lo mejor me excedí. Que tal vez él tenía la libertad para elegir lo que quería ver, igual que yo tengo la libertad para elegir lo que no quiero ver...

    ...hasta hoy. Doy las gracias a T5 por demostrarme que no me equivoqué.


    PD: No, no he visto los partidos de la selección.
    votos: 1    karma: 21
  39. #31   ¿Habéis pensado en las marcas que se anuncian en un periódico que cada noche publica su portada vomitiva en la red, y que al día siguiente está en los kioskos?.
    votos: 1    karma: 20
  40. #35   Pues yo creo que el juez ha admitido a trámite la denuncia para darle en la boca a telecinco
    votos: 1    karma: 20
  41. #62   Página caída. Caché de google solo texto

    webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://comunicacionsella
    votos: 1    karma: 20
  42. #91   #78
    Ningún radicalismo es bueno.
    Pa'mi que te has pasado ;)
    No hay persona en este mundo perfecta. Hay que saber convivir con los "fallos" de los demas.
    Si dijeras que te robaba, te pegaba, te hacía la vida imposible..pues pshe...pero por culpa de T5...
    votos: 1    karma: 20
  43. #79   O sea, que telecirco denuncia a este señor porque ha vertido amenazas sobre ciertos anunciantes. Para empezar, serán los propios anunciantes quienes deberían denunciar si se han sentido amenazados, no?. Y otra cosa, los delitos de amenazas o coacciones no deben ser dirigidos sobre una persona física? De que forma, según el códogo penal, se puede amenazar o coaccionar a un "ente" como una empresa? Esto es el despiporre. Una denuncia que no hay por donde cogerla. Como mucho, si se ponen gilipollas, podrian iniciar un procedimiento de reclamación por daños y perjuicios por la vía civil.....pero ir por lo penal? Absurdo a todas luces.
    votos: 1    karma: 19
  44. #28   #11 Porque telecinco es de los que aun piensa que la gente compra lo que ve en los anuncios xD xD xD
    votos: 1    karma: 18
  45. #51   #46 Jo, no puedo hacer huelga de brazos consumistas caídos..., no compro NADA de esto..., debe ser una señal, quizá es ue yo ya iba por el uen camino
    votos: 1    karma: 18
    con con
  46. #22   3,7 millones no está mal, con que haya 100 personas más como el, hundimos Telecinco
    votos: 1    karma: 17
  47. #54   Y dale con las pérdidas ficticias de dinero; igual que las estimaciones de las discográficas con el dinero que "pierden" por la pirateria

    Dinero no ganado no es igual a dinero perdido; es lo que tienen los negocios.
    votos: 1    karma: 17
  48. #55   Ahora entonces si vas a tu jefe a decirle que o te iguala la oferta que te ofrecen en otro trabajo o te piras....o a la compañia telefonica de turno le dices que o te bajan el recibo o te dan un movil o que te vas a otra comapañia, segun telecinco son amenazas?! Anda y que les den!
    votos: 1    karma: 17
  49. #56   Una carta como la de #25 me temo que podría desencadenar una nueva demanda por amenazas. Algo como lo que sugiere #45 es más informativo y a la vez más moderado, con lo que no debería causar ningún problema.
    votos: 1    karma: 17
  50. #66   #25 En aquella ocasión La Noria hizo algo repugnante. Ahora dudo mucho que las marcas se retiren de toda una cadena por una querella. No creo que ese tipo de presión tengo efecto. Incluso aunque 200.000 personas se comprometieran a no consumir nada de los anunciantos (que lo dudo).
    votos: 1    karma: 17
  51. #74   Ideal sería saber donde están sus unidades móviles y cuando estén en antena en directo sacar carteles por detrás de la locutora haciendo referencia al hecho, fijo que en Madrid en los juzgados de plaza de Castilla hay alguna unidad móvil de telecinco, y fijo que alguno de sus programas enlaza en directo con las unidades. Sería una buena iniciativa.
    votos: 1    karma: 17
  52. #85   #83 Las amenazas y coacciones se realizan por medios de comunicación Si yo te mando una carta diciéndote que no vuelvas a pasar por delante de mi casa o te parto la cara, es una amenaza. Si lo hago por otro medio de comunicación, sea Internet, un anuncio en prensa o pagar a alguién para que vaya a visitarte a tu casa, seguiría siendo amenaza.

    No estoy nada de acuerdo con lo que dices. Si yo te mando una carta (personal o por mail) diciéndote que no pases por delante de mi casa o te parto la cara, es una amenaza. Si voy a tu casa y te lo digo en persona, también es una amenaza. Si te lo digo por teléfono, también es una amenaza. Y si lo hago en un blog, también.

    Pero si tú representas a Telecinco y, para hacer subir la audiencia, entrevistas a la madre del Cuco (un asesino) y yo comienzo una campaña en internet para que tus anunciantes se vayan de Telecinco, lo que estoy haciendo es uso de mi libertad de expresión, en internet, pero es sólo mi libertad de expresión. Sin coacciones ni amenazas. Es sólo la gente, a la que podrá gustarle más o menos el espectáculo asqueroso de llevar a la madre de un asesino la que puede o no decidir secundar ese boicot.

    Si tú piensas que hay amenazas, tienes un problema muy gordo de percepción de la realidad o eres accionista de telecinco o eres el abogado que ha planteado la querella
    votos: 1    karma: 17
  53. #42   #6 Oido cocina
    votos: 1    karma: 16
  54. #26   #21 Si la borrase todo el mundo si que cambiaria la audiencia...
    votos: 1    karma: 14
  55. #53   Tengo la sensación de que:

    1- Por un lado, el juez que ha admitido a trámite la querella por ¡coacciones y amenazas! a causa del boicot que propone un usuario de internet, debe ser una persona mayor, desconectada del mundo digital, que no tiene claro que un blog es un medio de comunicación, no un elemento de tortura. O eso o hay muy mala intención por parte del juez.

    2- Y por otro lado, tampoco entiendo la postura de la cadena iniciando una querella absurda justo ahora. Debe haber un asesor legal en la cadena que necesita justificar su sueldo y la ha cagado. Este tema de la noria y el Cuco estaba ya olvidado. Nadie se acordaba ya de él. Plantear ahora una querella a quien de verdad va a perjudicar es a Telecinco. O son tontos o demasiado prepotentes o tienen una organización nefasta.
    votos: 1    karma: 14
  56. #39   Cada día me da más asco Telecinco.
    votos: 0    karma: 13
  57. #46   #6 Hecho!
    seamos consecuentes con el sentido común.
    votos: 1    karma: 13
  58. #60   #34 Tranquilo no puede estar nadie por mucha razón que lleve cuando en este justicia hecha a medida para ricos tienes enfrente a un grupo empresarial como Mediaset con el equipo de abogados que llevarán al juicio.
    El mal trago, aunque gane, no se lo quita nadie. Son unos mamporreros y unos gansters.
    votos: 0    karma: 13
  59. #86   #85 Si yo te mando una carta (personal o por mail) diciéndote que no pases por delante de mi casa o te parto la cara, es una amenaza. Si voy a tu casa y te lo digo en persona, también es una amenaza. Si te lo digo por teléfono, también es una amenaza. Y si lo hago en un blog, también.
    En efecto, estamos de acuerdo.

    Pero si tú representas a Telecinco y, para hacer subir la audiencia, entrevistas a la madre del Cuco (un asesino) y yo comienzo una campaña en internet para que tus anunciantes se vayan de Telecinco, lo que estoy haciendo es uso de mi libertad de expresión, en internet, pero es sólo mi libertad de expresión. Sin coacciones ni amenazas. Es sólo la gente, a la que podrá gustarle más o menos el espectáculo asqueroso de llevar a la madre de un asesino la que puede o no decidir secundar ese boicot.
    En efecto, estamos de acuerdo.

    Si tú piensas que hay amenazas, tienes un problema muy gordo de percepción de la realidad o eres accionista de telecinco o eres el abogado que ha planteado la querella
    Relee mi comentario.
    votos: 0    karma: 13
  60. #63   #6 Hecho
    votos: 1    karma: 12
  61. #12   Yo no he votado esta todavía, pero si que es dupe www.meneame.net/story/telecinco-pide-impulsor-boicot-noria-3-6-millone y que digan que el propio autor lo ha escrito es sensacionalista ya que pretender ser un argumento de autoridad cuando en realidad es el que ha dado la noticia a los medios por medio de la publicación del escrito
    votos: 0    karma: 11
  62. #21   #16 Creo que por borrarla o no borrarla del TDT no cambia su audiencia en absoluto :-/
    votos: 0    karma: 11
  63. #70   Telecinco, pura mafia. Pretende imponer un «castigo ejemplarizante», que sirva de aviso a navegantes. Como hace la mafia.
    votos: 0    karma: 11
     *   --155504-- --155504--
  64. #71   Desde cuando hacer boicot a algo es un delito de amenazas? Ni por asomo se pasa por la cabeza que Telecirco pueda ganar...
    votos: 0    karma: 11
  65. #92   Un detalle: el juez por ahora (por lo visto) sólo ha llamado a las partes (de ahí que esté imputado) para la vista previa. Eso no significa que vaya a tirar para adelante el juicio ni que al final no se coma las costas T5 ¿Que T5 se ha pasado 3 pueblos con la petición de pena? Pues sí, pero no es tan raro. Normalmente cada parte estira todo lo que puede porque casi nunca el juez te concede todo lo que pides aunque ganes.
    votos: 0    karma: 11
  66. #93   Lo que tiene el hecho de contar con una legión de abogados "de oficio" es que puedes marcarte este tipo de demandas y perderlas. Sólo que esta vez el coste reputacional va a ser alto.
    votos: 0    karma: 11
  67. #37   Entiendo que Telecinco quiera empapelar al bloguero. Es su estilo.
    Lo que no entiendo es porqué el juez ha decidido imputarlo cuando resulta evidente que lo único que promovió fue un boicot y que nunca hubo amenazas.
    votos: 0    karma: 10
  68. #47   Duplicado
    votos: 0    karma: 10
     *   ingenieril ingenieril
  69. #72   #66 Cierto, es complicado, pero aqui esta mi granito de arena.
    votos: 0    karma: 10
  70. #81   #67 Si lo tengo :-)
    votos: 0    karma: 10
  71. #87   Ánimo Pablo, ¡¡que la estamos liando!!
    votos: 0    karma: 10
  72. #94   #91 De acuerdo con lo del radicalismo, pero es que en un lado de la balanza están mis argumentos de que esa programación no hace ningún bien a la sociedad, el dolor de las familias del accidente de Spanair, el de la familia de Sandra Palo, las mujeres que sufren malos tratos y tienen que ver como Carlos el Yoyas es una estrella mediática, los jóvenes que aprenden que debatir es actuar como Belén Esteban y Koko Maramotos... y en el otro lado de la balanza está ¿Paquirrín?

    Puf... prefiero seguir sólo.
    votos: 0    karma: 10
  73. #40   #8 ale, firmado.

    A ver si se manda ese canal que atonta al pueblo a la adreim.
    votos: 0    karma: 9
  74. #101   #16 Si no tienes sintonizada T5, ¿Cómo sabes que marcas se anuncian en Telecinco para no comprarlas? It's a trap!!!!! :troll:
    votos: 0    karma: 9
  75. #102   Muchas gracias a todos por los meneos y por los comentarios (y más los críticos). No tuve tiempo de parar hasta ahora, que estoy viendo abrumado la ola gigante de solidaridad por tierra, menéame y Twitter ;). No creo que sea cosa de batallas sino de que, antes o después, se reconozca la sensatez de nuestra propuesta. Y sí, no sé cuánto nos costará pero tiene sentido que no demos ni un paso atrás. Ganará la cordura :). Saludos!
    votos: 0    karma: 9
  76. #104   #103 nop, me refería a ti :-P
    votos: 0    karma: 9
  77. #76   El tema es interesante, pero que un tío que va de periodista (o lo sea) escriba con la fiebre de las negritas... No he sido capaz de acabar de leer el artículo, es mareante. A ver si para próximas entregas es más claro y limpio.

    Le deseo suerte. Yo creo que habrá justicia y el mastodonte abusón perderá ante la razón y la libertad de expresión. Es que la denuncia es ridícula. Un escrito diciendo que está feo anunciarse en un programa basura no puede considerarse coacción ni amenazas. Es más, aunque fuera una carta amenazante, los medios o empresas grandes no ceden a cuatro palabrejas e insultos; en este caso lo hicieron porque la queja era totalmente razonable y les hizo ver su error. La rabieta de Telecinco es antológica y ridícula, fijo que le sale el tiro por la culata y nos reímos durante un tiempo.
    votos: 0    karma: 8
  78. #96   #29 todavía no, pero espera.. :-D
    votos: 0    karma: 8
  79. #17   repetida
    votos: 0    karma: 7
  80. #49   Telecinco, para mi se acaba de desvanecer.... Sospecho que estoy restrigiendo mucho mi entorno... En fin, mas vale estar solo que mal acompañado...
    votos: 0    karma: 7
    con con
  81. #77   Que todo el que tenga un audimetro o conozca a alguien que lo tenga que deje de ver Telecinco y demas cadenas del grupo Mediaset.
    votos: 0    karma: 7
  82. #16   Tu mataste a Chanquete! Que el peso de la ley caiga sobre usted. Fuera bromas, yo aparte de no comprar cosas de las marcas que se anuncian en T5 ya directamente la borre del TDT para no darle audiencia
    votos: 0    karma: 6
  83. #57   #25 Has cometido varias faltas ortográficas y la redacción es algo confusa...
    votos: 0    karma: 6
  84. #58   #19 Creo que muchos ya lo hemos hecho, desde hace años además :-D
    votos: 0    karma: 6
  85. #69   #65 Yo sigo un par de series de Telecinco, no me pierdo el último cuarto de hora de Pasapalabra, y de Cuatro hay cosas que me gustan... Y me da asco la telebasura como al que más. Simplemente no la veo. No tengo la menor curiosidad por el programa de Jordi González o el de las tardes de cotilleo. A lo mejor por eso no desintonizo Telecinco; no creo que todos los profesionales que dependen de esa cadena merezcan desprecio ;)
    votos: 0    karma: 6
     *   xaviqaz xaviqaz
  86. #73   #43 Repito, lo de la Noria fue muy concreto y demasiado asqueroso como para pasarlo por alto. Lo de ahora es distinto: es por una querella y se les está pidiendo retirarse de toda una cadena. Los anunciantes no se van a retirar y no van a notar nada por ponerse de acuerdo 100 mil en internet.
    votos: 0    karma: 6
  87. #75   Con la querella esta Telecirco ojala sufra un efecto Streissand que la tengan que cerrar, con los vomitivos programas tipo "Hombres y viceversa", "Sálvame", la Ana Rosa Quinatana y su crónica negra y del corazón, el programa de la mujer que juega con los sentimientos de las personas y la memoria de los muertos, y el programa de Jordi González, que es como la Noria pero que se llama ahora "El debate", distinto collar pero misma mierda.
    votos: 0    karma: 6
  88. #80   #6 Se empieza poniendo listas y todos sabemos como se acaba.......
    votos: 0    karma: 6
  89. #84   Aquí hay tema para una nueva campaña de boicot, la persecución de la libertad de expresión. Telecinco seguramente perderá este juicio pero el daño causado será irreparable. Es la cultura de la amenaza y el miedo, de no hables por que te vamos a denunciar y arruinar la vida.
    votos: 0    karma: 6
  90. #88   #86 Relee mi comentario

    Lo he hecho y sigo estando igual. No es lo mismo iniciar una campaña de boicot que una amenaza. Es un problema conceptual. Si el dueño de una empresa realiza un acto inadecuado (por ejemplo, llevarse la fábrica a Senegal para ahorrar costes) y yo inicio una campaña de boicot para dejar de comprar sus productos, ¿hay ahí una amenaza?
    ¿Es lo mismo que decirle al consumidor: "si consumes el producto X te parto las piernas"?
    No, no es lo mismo. Es evidente que una campaña de boicot no es ni puede ser nunca un delito. Habrá pérdidas económicas, obviamente, pero no por la comisión de un delito, sino porque alguien habrá convencido a otro sobre la oportunidad de no consumir un producto

    Además, considerar que una campaña de este tipo es un delito tiene un objetivo muy sórdido: internet se ha convertido en el único espacio de libertad que existe en este momento, donde de verdad se puede difundir la verdad. Y eso no gusta a los poderes fácticos tradicionales.
    votos: 0    karma: 6
  91. #90   0_o !!
    votos: 0    karma: 6
  92. #97   pues cuidado, que los pobres sí van a la cárcel...
    votos: 0    karma: 6
  93. #98   en este pais el que mas dinero tiene mas cosas puede hacer
    dinero = puedo reirme de quien quiera???
    votos: 0    karma: 6
  94. #99   #75 estoy contigo
    votos: 0    karma: 6
  95. #100   #92 ka gente deveria pensar asi
    votos: 0    karma: 6
  96. #103   #101 comentario 6, aparte que no es tan dificil en internet se encuentra todo
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame