Hace 12 años | Por ChingPangZe a vayatele.com
Publicado hace 12 años por ChingPangZe a vayatele.com

Dicen que la realidad a veces supera a la ficción, y no les falta razón. Manel Loureiro, escritor gallego de la trilogía de novelas ‘Apocalipsis Z’, ha dejado caer en una reciente entrevista que está trabajando en una adaptación de las mismas para Telecinco. De momento está trabajando en el guión, así que no es un proyecto confirmado a día de hoy pero sí más que posible, por muy sorprendente que parezca.

Comentarios

Kobardo

#13 jajajaj ayer pensé algo parecido al ver el programa de Mª Teresa Campos, estaba rodeada de intelectuales que no veas.

D

#4 Me lo has quitado de la boca. Está cada día más acabada. ¡Y tiene 37 años!

Soriano77

Solo necesitan votantes españoles como voluntarios...

D

A ver que les sale, pero al menos estan haciendo una serie de ficción y no un reality.

ChingPangZe

#14 GH, Supervivientes y todas esas mierdas tambien son ficcion, no te engañes.

D

Me ahorro el chiste tonto.....

nah que coño, al fin le pueden sacar provecho a la Esteban, solo tiene que actuar como hace siempre y no ponerse maquillaje lol

Campechano

Pues no sé yo si Jordi González daría más el pego sin maquillar que la Esteban

Kobardo

Antes de leer la noticia iba a comentar: "¿A qué cutra actor/actriz del estilo de Pilar Rubio ficharán para atraer a la audiencia". Después pensé, "voy a leer la noticia no vaya a ser", y premio:
De hecho, en algunos medios se bromeaba, el día de los Inocentes del pasado diciembre, con la posibilidad de que la cadena podría estar preparando una serie similar con Miguel Angel Silvestre de protagonista. Puede que “El Duque” no esté al frente del nuevo proyecto, pero sí que podríamos ver zombies próximamente en la cadena de Fuencarral. Quién nos lo iba a decir…

zierz

Tampoco es de extrañar, la programación de esa cadena da tanto miedo que deja al "Exorcista" a la altura del betún, por no hablar de la cantidad de fantasmas que pululan por la cadena y eso sin mencionar a la medium que habla con los muertos de los famosos. Eso claro está cuando los dejan descansar en paz y no hacen reportajes sobre gente que ya no está para sacar mierda sobre su vida
Una vez vi Sálvame y aún tengo pesadillas

AlonsoQuijano

Joder, para una vez que hacen (o planean hacer) algo decente no soltais más que comentarios de la esteban.(Y sí, yo también la odio con toda mi alma.)

D

Se quedan sin ideas (cerebro) y tienen que tirar de lo que triunfa extranjero para destrozarlo (The Walking Dead).

ChingPangZe

Yo a Belen la veo mas como mata zombies. Podria ser la nueva Blade: mitad humana mitad zombie.

h

Una serie de zombies en tele-cinco...ostias: las Mama-chicho + zombies
mooooooooooola

D

BUAH!!!!! La caña será tan buena como ANGLES Y DEMONIOS????!!!! Porque esta con sólo ver como actuán en los anuncios yo ya me descarto de verla.
El Zombi protagonista será Belén Esteban????
Lo digo más que nada porque se ahorrarian una pasta en maquillaje.

D

#1 sin duda Belén tiene que salir, se le cae la cara a trozos.

enak

#1 He pensado lo mismo nada más leer la noticia. Belén Esteban de protagonista, no hace falta ni que la maqueen para la ocasión.

D

No hay cerebros entre los personajes de telecinco, ni entre sus seguidores. Los zombies en telecinco o se extinguen por falta de alimento o pasan a ser directivos de la cadena por falta de competencia.

Raven_klavier

entonces qué harán con Sálvame & company? Joder, si solo tienen programas de zombies!