2160 meneos
17316 clics

A Telecinco se le han fundido los cables con Pablo Herreros: cuatro pruebas irrefutables

Telecinco quiere meterle un paquete a Pablo Herreros y ese mismo paquete va a estallar en manos de la cadena de Berlusconi. Porque está claro que a sus directivos se les han fundido los cables, los plomos y los repetidores. He aquí cuatro pruebas irrefutables.
etiquetas: pablo herreros, telecinco, la noria, querella, ética
usuarios: 658   anónimos: 1502   negativos: 5  
38comentarios mnm karma: 658
  1. #1   Aquí teneís la campaña en Change.org, www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-r, en ella se citan las siguientes empresas:
    L'Oreal
    Trivago
    Ferrero
    P&G
    García Carrión
    Carrefour
    Orange
    El Corte Inglés
    Mattel
    Nestlé España
    Danone
    P&G Comunicación
    ...

    En este comentario www.meneame.net/story/telecinco-replica-movimiento-defensa-pablo-herre , tenéis las direcciones de estas empresas por si queréis enviarles un correo.
    votos: 86    karma: 720
     *   --320642-- --320642--
  2. #5   Yo propongo seleccionar los tres principales anunciantes cada semana y sobre ellos modular nuestras compras.
    votos: 26    karma: 223
  3. #8   #1 Y en este he puesto el siguiente texto para enviar.

    www.meneame.net/story/telecinco-replica-movimiento-defensa-pablo-herre

    Debido a que ustedes están anunciándose en la cadena de Televisión T5 y a la demanda presentada por esta misma cadena contra Pablo Herreros, debido a la entrevista a la madre de "el Cuco".

    He decidido dejar de consumir su producto y buscar algún producto sustitutivo.

    Únicamente me planteare volver a consumir el producto que anuncian en T5, si retiran la publicidad de este medio de comunicación, o en su defecto dicho canal retira la demanda contra Pablo Herreros.

    Espero que reconsideren la situación.

    Atentamente.
    votos: 15    karma: 144
  4. #2   Ver a los esbirros de Berlusconi clamar por la justicia me revienta las carnes. Sólo por eso estoy a favor de Pablo Herreros. No lo conocía, pero a partir de ahora leeré su blog.
    votos: 10    karma: 106
  5. #28   #23 - ¿ tu por que estas en la carcel?
    - por matar a una niña, ¿y tu?
    - por no estar de acuerdo en que te paguen por matar niñas.
    votos: 8    karma: 67
  6. #3   Ni en el consumo vamos a tener libertad de elección, será mejor que se enteren de que no tragamos.
    Yo no pienso pagar más mierda en televisión, independientemente de que no la vea.
    votos: 6    karma: 64
  7. #18   "Quizá les convenga reflexionar que detrás de su audiencia no sólo hay consumidores. También hay personas, con inteligencia y voluntad. Y libertad."

    Apelar a la inteligencia de los espectadores de Telecirco es un tanto arriesgado.

    Puntualizado esto: la fuerza de este boicot no está en que la gente que ve esta telebasura (los coproespectadores) deje de hacerlo, está en que todos los demás dejemos de comprar las marcas que se anuncian.
    votos: 5    karma: 53
  8. votos: 4    karma: 46
  9. #17   No sabía que Éric Cantona escribía un blog.  media
    votos: 4    karma: 40
     *   Joice Joice
  10. #9   Lost-lost en toda regla por parte de Tele5.
    votos: 3    karma: 38
    V13 V13
  11. #31   A mi no me cabe en la cabeza. Y, sin embargo, no sé si habéis leído este artículo de Enrique Dans que puede estar dando con el quid de la cuestión: www.enriquedans.com/2012/11/con-pablo-herreros-pide-a-los-anunciantes- Dice Dans "Lo único que pretende Telecinco con su querella es elevar las barreras de entrada a quien quiera plantear una protesta o actuación contra ellos: una querella de este tipo obliga a quien la recibe a gastarse dinero en abogados y procuradores, y a perder tranquilidad mental". ¿Son los directivos de de T5 idiotas o son malvados? Ahí queda.
    votos: 3    karma: 33
  12. #6   #5 Vale!
    votos: 2    karma: 27
  13. #20   Tengo que decir que hasta hará muy poco era una de las que veía Sálvame. En sus comienzos me gustó el programa, me reía mucho y me distraía, esa es la verdad, hasta que hace unos meses dejé de ver el programa, harta de que sólo se hablara de lo que hacía el uno o lo que le había dicho el otro, o la vida y miserias de la Benito, la Esteban, etc. La verdad es que ya no veo tele 5 pero por que no me gusta ningún programa, no los encuentro interesantes. Sólo veía de vez en cuando "De buena ley" hasta que me enteré que era una farsa, que las historias que allí se cuentan no son reales y lo descubrí por que una de las que allí salieron es una persona a la que conozco, ni tiene hermana ni se llamaba como allí dijo, así que le dí pasaporte al programa pues me sentí engañada. No sé si en ese programa se anuncia en algún sitio que las historias no son reales, pero le dí pasaporte. Conclusión, en mi casa tele 5 no se ve.
    votos: 2    karma: 23
  14. #21   #5 Esa es muy buena opción, porque crea una batalla para ver quien se anuncia menos y parece mucho más factible que un boicot a tropocientos productos.

    Para que funcionara uno tendría que lanzar la propuesta y otro blog, como si no tuviera nada que ver, simplemente publicar el principal anunciante de cada semana.
    votos: 1    karma: 23
  15. #7   Lo que no termino de entender es de que le acusan y como a pasado a tramite una cosa tan tonta, no me extraña que se sature la justicia.
    votos: 2    karma: 22
  16. #16   Yo tampoco entiendo muy bien la torpe postura de Telecinco. Cuando el tema parecía olvidado... ¡zasca! Lo único que se me ocurre es que pretendan amedrentar a futuros Pablos Herreros, pero el tiro les va a salir por la culata.
    votos: 2    karma: 21
  17. #25   yo hace tiempo que renuncié a comprar marcas que se anuncien en tv. me sale más rentable comprar marcas blancas
    votos: 2    karma: 19
  18. #4   mientras millones de personas vean Salvame, MHYV, Ana Rosa, sera rentable para los anunciantes el seguir contratando publicidad por mucha campaña contra las marcas, porque hay un sector de la poblacion que es ajena a estos acontecimientos y que si JJ Vazquez dice que tal bebida es buena para el colesterol pues la comprara
    votos: 3    karma: 17
  19. #36   Por si algun meneante despistado no ha entendido el comentario en #33... si Telecinco se mete en el juzgado es por que lo tiene clarito. Y Esto no implica comulgar con Telecinco (@Kamugo, también te puedo aclarar el "reglamento" de meneame.net)
    votos: 1    karma: 17
  20. #35   Que se prepare Telecinco como condenen a Pablo Herreros, que se prepare... El boicot de los anunciantes de "La Noria" se va a quedar en un mal chiste. Como la bola de nieve vaya rodando y rodando y creciendo y creciendo... se va a acordar Telecinco de Pablo Herreros toda su puta vida, si es que le pudiera quedar alguna.

    La catástrofe de anunciantes para Telecinco puede ser de proporciones bíblicas.
    votos: 1    karma: 16
  21. #24   #7 Telecinco y sus tertulianos conforman uno de los principales agentes de saturación judicial del país.
    votos: 1    karma: 15
  22. #22   #1 Correillo a Carrefour, no creo que sirva de mucho, pero si se siguen anunciando yo dejaré de comprarles.
    votos: 1    karma: 13
  23. #14   les va a salir el tiro por la culata... hay que acabar con esta telebasura de canal!
    votos: 1    karma: 12
  24. #23   -Tu por que estas en la carcel?
    -Robo a mano armada y homicidio en primer grado, y tu?
    -Por escribir un twitt
    True Story
    votos: 1    karma: 12
  25. #32   Telecinco actua de censor, lo que nos faltaba que ahora quisieran hacer los medios mas fuertes la censura, no se acuerdan que del 74 a estos tiempos han pasado mucho tiempo, o se quieren poner la sotana, cuando es la cadena que mas apercibimientos tiene por incumplimientos de las normas de buena conducta, de horarios infantiles. Ademas no es de obligado cumplimiento que las marcas les hicieran caso a este señor, y si lo hicieron es que sus argumentos eran mas fuerte que la "mierda" de emision hicieron aquel dia.
    votos: 0    karma: 12
  26. #11   Que hablen de mi aunque sea bien.
    votos: 0    karma: 10
  27. #26   #1 No hagas listas que te banean :troll:
    votos: 0    karma: 9
  28. #27   Yo no me pienso comprar ningún Ferrari mientras siga este circo mediático.

    Ah, que pone Ferrero.

    Pero es que 'Señoga, con Feguego Goshé nos ha conquistado'.
    votos: 0    karma: 9
  29. #13   #11 ¿No será al revés?
    votos: 0    karma: 8
  30. #30   #1 me va a ser fácil, ya hace tiempo que no lo hago :-)

    #23, #28 y dentro de poco:

    - ¿Tú por que estas en la cárcel?
    - No sé, estaba dando una vuelta cerca del Congreso, y...
    votos: 0    karma: 8
  31. #12   Quizás en estas denuncias es cuando me alegro que Gallardón se haya cargado la gratuidad de la justicia.

    Lástima que por otro lado nos joda a tantos.
    votos: 0    karma: 7
  32. #15   A Telecinco no le viene de esos millones. Está claro que lo que quieren es "dar ejemplo" de lo que pasa si vas contra ellos
    votos: 0    karma: 7
  33. #29   #5 pues ve posteandolos porque yo por lo menos nunca sabré cuales son los 3 primeros anuncios de tele5 (salvo los que ponen durante las motos)
    votos: 0    karma: 6
  34. #37   Yo creo que ahora, si esto sigue adelante, hay que hacer extensivo el boicot a todos los productos que se anuncian en T5.
    votos: 0    karma: 6
  35. #38   #24 Oye pues a lo mejor es que tenían un bonodemanda y les caducaba ya mismo, así que decidieron aprovecharlo en lo primero que se les ocurrió :-D
    votos: 0    karma: 6
  36. #33   Telecinco no suele dar puntadas sin hilo.
    votos: 1    karma: 0
  37. #34   #5 tú eres "tonto" o vives en otro mundo. Te crees que el mundo es meneame y los cuatro gatos que apoyáis ese tipo de boicots consumista... Algún dia cuando el PP vuelva a tener mayoría absoluta te darás cuenta de que estás equivocado.
    votos: 9    karma: -68
comentarios cerrados

menéame