blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2012/11/22/a-telec... por
athreidesG el 22-11-2012 11:12 UTC publicado: 22-11-2012 12:25 UTC

Telecinco quiere meterle un paquete a Pablo Herreros y ese mismo paquete va a estallar en manos de la cadena de Berlusconi. Porque está claro que a sus directivos se les han fundido los cables, los plomos y los repetidores. He aquí cuatro pruebas irrefutables.
etiquetas: pablo herreros, telecinco, la noria, querella, ética negativos:
5 usuarios:
658 anónimos:
1502
L'Oreal
Trivago
Ferrero
P&G
García Carrión
Carrefour
Orange
El Corte Inglés
Mattel
Nestlé España
Danone
P&G Comunicación
...
En este comentario www.meneame.net/story/telecinco-replica-movimiento-defensa-pablo-herre , tenéis las direcciones de estas empresas por si queréis enviarles un correo.
Yo no pienso pagar más mierda en televisión, independientemente de que no la vea.
www.meneame.net/story/telecinco-replica-movimiento-defensa-pablo-herre
Debido a que ustedes están anunciándose en la cadena de Televisión T5 y a la demanda presentada por esta misma cadena contra Pablo Herreros, debido a la entrevista a la madre de "el Cuco".
He decidido dejar de consumir su producto y buscar algún producto sustitutivo.
Únicamente me planteare volver a consumir el producto que anuncian en T5, si retiran la publicidad de este medio de comunicación, o en su defecto dicho canal retira la demanda contra Pablo Herreros.
Espero que reconsideren la situación.
Atentamente.
www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-r
Yo ya he firmado.
Lástima que por otro lado nos joda a tantos.
Apelar a la inteligencia de los espectadores de Telecirco es un tanto arriesgado.
Puntualizado esto: la fuerza de este boicot no está en que la gente que ve esta telebasura (los coproespectadores) deje de hacerlo, está en que todos los demás dejemos de comprar las marcas que se anuncian.
Para que funcionara uno tendría que lanzar la propuesta y otro blog, como si no tuviera nada que ver, simplemente publicar el principal anunciante de cada semana.
-Robo a mano armada y homicidio en primer grado, y tu?
-Por escribir un twitt
True Story
Ah, que pone Ferrero.
Pero es que 'Señoga, con Feguego Goshé nos ha conquistado'.
- por matar a una niña, ¿y tu?
- por no estar de acuerdo en que te paguen por matar niñas.
#23, #28 y dentro de poco:
- ¿Tú por que estas en la cárcel?
- No sé, estaba dando una vuelta cerca del Congreso, y...
La catástrofe de anunciantes para Telecinco puede ser de proporciones bíblicas.