Hace 16 años | Por --20535-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --20535-- a marca.com

En un nuevo episodio de la esperpentica guerra del futbol Telecinco emitio el encuentro que debia haber emitido la Sexta, empleando unicamente tres camaras con el resultado de una retrasmision lamentable. A ver cual es el proximo capitulo de esta guerra.

Comentarios

currahee

pues sigo pensando que en Telecinco se veían mejor los movimientos de los equipos, las tácticas y los desmarques. ¿quién me iba a decir a mí que algún día defendería a Telecinco...? lol

glomayol

3 cámaras = 3 goles... suficiente.

D

jaja, yo lo veo desde Tv3 Elis elis elis

D

Los negativos que recibió el comentario #1 son un claro apoyo a los hoygans, por lo que protesto.

D

Es Barça Collons lol

andresrguez

Lo que pasa que los de la sexta llegaron antes y pillaron los sitios buenos, poniendo las cámaras con candados para que no se pudiera mover del sitio, así que a los de la 5, no les quedó otra que hacer eso.

De todas formas, prefiero la retransmisión de telecinco, que por lo menos la señal llega en verdadero directo y no con una inmensidad de retraso y con las repeticiones oportunas y no que se pasen el partido entero con repeticiones y estadísticas.

Estoy esperando a ver las audiencias, a ver que tal han sido.

c

¡Fíjate qué horreur! ¡Sólo 3 cámaras...! Creo que voy a abortar del disgusto.

D

#5 la camara principal no solo no llegaba a ver los corners, sino que era como ver el partido desde el segundo anfiteatro sin gafas.
En la sexta lo veias desde mucho mas cerca y siempre con la camara que mejor prespectiva tenia.
En la 5 parecia que estabas viendo el partido grabado por un videoaficionado.

D

Solo por no oír al berzas del calvo de la Sexta diciendo gilipolleces a gritos soy capaz de verlo invertido y en blanco y negro.

Emitió, sólo y cámaras llevan tilde, claro.

D

la camara "principal" no llegava a ver los corners el realizador a saber que estaba haciendo lol

D

Para ver el partido como le hecharon ayer en telecinco los veo con el google earth que mas o menos se ven igual de grandes los jugadores.

D

"BARÇA" Y NO " BARSA"