Hace 4 años | Por --19782-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --19782-- a digitalsevilla.com

En Telecinco no hay límites a la hora de tratar crímenes y desapariciones. Ha superado esta semana al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, que presenta Susanna Griso, que afirmó que Marta Calvo podía haber muerto por haber consumido cocaína cuando todavía no había confesado su crimen su asesino ni se sabía si había muerto.

Comentarios

D

#6 Ahora me dirás que en casa de herrero cuchara de palo.

d

#6 Yo soy vegano y discrepo irracionalmente de tu afirmación.

santim123

#9 agarramelos con la mano

mafm

#6 talento desaprovechado

earthboy

#6 Eso no lo oirás en Telecinco (ni en Antena 3).

tusitala

#6 Pero son asesinos en potencia, aunque no maten a nadie.

Catacroc

#32 Pues como todos los conductores, por ejemplo. A poco que rasques todo el mundo es asesino en potencia.

N

#33 mejor que la de A3, que dos de cuatro noticias son de barça y madrid, y las otras dos restantes de mujeres random amateur en el deporte.

D

#37 Me refería a A3. Y creo que llevas tiempo sin verlo, ahora ni de Madrid y Barça hablan. Normalmente no dan ninguna noticia deportiva en sí, sino que un paracaidista murió en Australia o cualquier o cosas así.

jacktorrance

#10 https://elcaso.elnacional.cat/es y te garantizo que está en plena forma, no te exagero, te puedo garantizar que la mayoría de redactores de sucesos al menos en Cataluña tiran de él, si sale en el caso hay tema.

Pacomeco

#44 No tiene desperdicio, jejeje. El titular "Espectacular accidente de Papá Noel: choca con su trineo contra un edificio" es kafkiano.

A

#1 Eso debe ser un fake, una cadena responsable como Telecinco... algo como el tour de la manada. O como el payaso vestido de militar que nombra presidente del gobierno a Jesucristo. Madre, que lío

traviesvs_maximvs

#1 telecinco lleva luciendose años,tampoco nos debería pillar de nuevos

Endor_Fino

#1 Tele5 siempre ha sido así. Lo extraño es que haya gente y anunciantes que parezca estar descubriéndolo por primera vez ahora.

D

No es la primera vez, en Ya es Mediodida explicaron como cocer un craneo correctamente, por el caso de Castro Urdiales. Tienen a Patricia Alcazar, una forense, que a veces da mucho miedito con las explicaciones de como cometer crimenes.

eldarel

#8 No leas el BOE ni las sentencias judiciales... Puedes hacer carrera criminal leyendo en estos dos sites. Para el máster, la deep web.

D

#8 Los sumarios de los juicios se pueden consultar ya que son públicos, y ahí tienes toda la información que puedas necesitar a la hora de cometer el crimen que quieras, incluyendo los factores determinantes para la detención (las cagadas, vamos).

También decirte que los libros que se usan en docencia forense los puede comprar cualquier persona, y yo mismo trabajé en una imprenta que imprimía los de una editorial en concreto. El primero lo vimos toda la plantilla. El segundo ya no lo quisimos ver ni los más morbosos. Son repugnantes y extremadamente ilustrativos pero no necesitas nada especial para comprarlos.

Morfina

#36 Leer sumarios y libros cuando puedes aprender viendo tv??

thingoldedoriath

#39 Es que ese "espejo" refleja, sobre todo, cosas borrosas que no ocurren en público.

PasaPollo

#36 Los sumarios no son públicos...

thingoldedoriath

#43 No.
A las sentencias si se puede acceder.

casius_clavius

#36 Normal, los forenses necesitan esa información. El público de un programa televisivo claramente no.

casius_clavius

#8 Bonito nombre para un programa macabro, "Ya es mediodía... y hoy les explicamos cómo eviscerar al prójimo"

Rorschach_

Que alguien se pase por Fuencarral y le meta fuego a ese nido.

Catacroc

Segun mi cuñado (si, tengo un cuñado que realmente es experto en algo similar) es solo "cortar por las juntas".

Segador

#4 #2 Se denomina "el arte cisoria". hay un libro famoso antiguo sobre el tema.

D

#2 Tu hermana vive? Porque con un cuñado así yo no me fiaría mucho

casius_clavius

#2 Gracias, siempre viene bien por si acaso después de un altercado familiar navideño hay que tomar medidas drásticas.

D

Pues vais a flipar cuando sepáis que según los massmedia en España hay un genocidio machista contra millones de mujeres

soundnessia

en telemandril esta mañana en el 120minutos han "entrevistado" a la suegra de la victima del kamikaze asesino de mostoles y eso era un espectaculo, la pobre mujer destrozada y los demas como carroñeros ahi observendo para poder tener ademas una cuña y meterla en todos los programas, que puto asco de tv

fantomax

VAmos, las cosas necesarias para un día a día normal, saberes comunes y prácticos...

vicus.

Oxímoron, el programa se llama "Viva la vida" y te enseñan como descuartizar a alguien..

D

Qué bien se estaba con dos canales, Joder

thingoldedoriath

#46 Yo sigo viendo, sobre todo La 2. Aunque es cierto que de madrugada, haciendo descansos de la pantalla del portátil, veía en "Mega" unos "documentales/dramatizados" sobre crímenes sin resolver (aunque la mayoría se resolvían).

Pero mi madre se enteró el otro día de que había canales como "Divinity" y "Energy"; donde ponen temporadas enteras de CSI

Sr.No

jajajaja es como deshuesar un pollo!!

El nivel de telahinco es algo sorprendente.

Fácil y para toda la familia, le falto decir.

D

Lo que me extraña que no hayan enseñado a consumir farlopa en fiestas blancas

malacaton

Pues a mi no me gusta. Si Telecinco sigue poniéndose educativa tendré que cambiar de canal...

Mesie_Cuisine

Aficionados,los expertos de verdad usamos una piara de cerdos

S

Uy, cuando se enteren de que existen series como Bones y Csi va a arder Twitter. Lo que soy yo me conformo con las recetas del tito Hannibal de cómo preparar sesos..

YoryoBass.

Fíjate... esto no es un escándalo pero aquel sketch llamado "Cómo cocinar un Cristo" fue un drama nacional... No se porqué, todo me cojea del mismo sitio casi siempre. Y me adelanto a decir, que el color de la banderita política no define el grado de fascismo. Por si alguno cree que cojeo por verde, rojo, azul, o morado.

vjp

Nanananá nanán nanaá

Brill

Y luego dirán que en las TVs privadas no se hace servicio público.

D

Telecinco ve la apuesta y sube diez.

D

Que nivelazo de prensa española ....... estamos en la Champions

D

#29 En todo caso seria al reves. Si la sangre tiene cocaina, entonces la version de el tiene mas pruebas.
La unica forma de condenarlo por asesinato es que encuentren sangre o partes y NO tenga cocaina, lo cual prueba que ha mentido en su historia.

No olvides que sin cuerpo, es muy dificil que te condenen por asesinato.

D

¿Cómo? Yo creía que eso de hacer contenidos audiovisuales escabrosos era delito (https://www.20minutos.es/noticia/4083109/0/condenado-a-ano-y-medio-de-carcel-el-autor-del-tour-de-la-manada-por-atentar-contra-la-integridad-moral/)
(https://www.homovelamine.com/analizamos-un-caso-practico-de-desinformacion-el-tour-de-la-manada/)

Pero claro, lo mágico de este país es que TODO es delito, pero sólo si criticas al establishment.

M

Bah, con lo fácil que es desinflarla.

A

Los programas de esa cadena son una mierda...

Mochuelocomun

Con lo bien que empezó Tele5 con las Mama Cicho, Cacao Maravillao, Benny Hill, etc...

D

"cuando todavía no había confesado su crimen su asesino"
No ha confesado que la haya asesinado. De hecho ha declarado que se quedo frita por haberse drogado.

Estos panfletos se inventan las cosas directamente.

Facochero

#18 ¿Y si fue una filtración de la policia? Pudieron encontrar sangre y analizarla viendo que habia cocaina en ella.

casius_clavius

#18 Es indiferente, lo importante es poder contar detalles escabrosos y que al público le salpique la sangre desde la comodidad de su hogar.

D

Yo es que soy más de disolverlos en una bañera llena de ácido.

D

#63 recuerda asegurarte el tipo de ácido y el material de la bañera. No vayas a hacer un breaking bad

D

Estamos gilipollas, de verdad.

D

Hijo de puta, ¿cómo se atreve a objetivizar un hipotético cuerpo humano sin vida? ¿Cómo se atreve a compararlo con un hipotético cuerpo animal sin vida? Y ni siquiera lo ha dicho rapeando o haciendo un chiste, así que no puede ampararse en la libertad de expresión.

Quememos esa cadena de televisión, que es basura y no encaja con nuestra base moral. Y no sólo eso, quememos también a los que nos atacan a nosotros porque no encajamos con sus bases morales. ¿Cómo se atreven a tener otros valores diferentes a los nuestros?

Campera

Por fin algo útil en TeleCirco

D

Telecinco en meneame, esto ya no es lo que era