www.elmundotoday.com/2012/11/telecinco-demanda-a-una-muje... por
superplinio el 23-11-2012 11:38 UTC publicado: 23-11-2012 12:15 UTC

El juez del juzgado número 14 de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Telecinco contra Marisa Herrán por “bajar el volumen del televisor durante una pausa publicitaria dejando los anuncios a un nivel inaudible”. Los hechos sucedieron durante una emisión de “La Voz” cuando, en una de las pausas publicitarias, Marisa gritó “baja eso que me pone la cabeza loca” y su marido se vio obligado a bajar el volumen del televisor”. “Esta mujer impidió a su familia, con coacciones y amenazas, enterarse de una interesantísima oferta"
etiquetas: humor, telecinco, demandas negativos:
6 usuarios:
633 anónimos:
1289
Cosas peores que han acabado pasando me hubieran parecido una broma hace 20 años.
Y de broma nada.
dantescade Telecinco diciendo que no puedo utilizar la palabradantesco... una palabra.Sencillamente
dantescoincreíble.¡Buajajjajaa, que descojono!
(alguien tenía que ser el primero en tirar del meme)
JUASSSS!!!! estos de 'El Mundo Today' cada dia se superan!!!
A que nivel de gilipollez estaremos llegando, madre mia.
#25 Lo que oyes es el ruido estático de un televisor encendido. Con las LCD o las plasma no se escucha a penas, pero con las de tubo de vacio se oiga muchísimo al encenderse, por ejemplo y cuando quitas el volumen entonces se escucha lo que siempre ha estado ahí pero apantallado.
Así que no, no es cosa tuya, aunque la verdad es que no mucha gente se fija conscientemente, pero casi todo el mudno sería capaz de decirte si una televisión está encendida o no sin fijarse en la luminosidad (por ejemplo, una televisión en medio de jardín en un día soleado. Y es precisamente porque escuchan el ruido estático, aunque no lo asocien con eso.
.comoquitarunaverrugarapido.com/
incluso hubiera podido entrar en directo a hablar en "El gran debate" o en"Sálvame de luxe".
La actitud de esta mujer es una clara amenaza a la supervivencia de esta cadena, afirmó Paolo Vasile. Es por esta razón,y no otra, por la que he hemos interpuesto una querella contra ella.
Para estas tonterías las tasas tendrían que ser del copón haber si se les quitan las ganas de dar por cu……
Es que, cumpliendo la ley, no suben el volumen durante los anuncios. Lo que hacen bajarlo durante el resto de la programación.