1811
Con el frente aún sin resolver de La Sexta, Telecinco ha abierto uno nuevo al denunciar también a la cadena Cuatro. Esta demanda, aún sin resolver, también se basaría en una supuesta violación de los derechos de autor cometida al emitir fragmentos de programas de la anteriormente conocida como "cadena amiga".
menéame
Telecinco, cuatro, tres, dos, uno...
Que pena dan los de Telahinco!
#7 Eso será hasta que te cases
Hace tiempo que no veo T5, pero no por todas estas demandas, sino porque su programación es pésima. Como mucho se salva CSI y los teledirarios, estos últimos muy morbosos, oiga. No hay cosa que más me joda que desayunar con los ajustes de cuentras entre narcotraficantes en México, con lenguas cortadas y cuerpos tumbados semidesnudos sobre sus respectivos charcos de sangre. Repugnante que muestren ese tipo de imágenes a esas horas.
Han degenerado su programación hasta tal punto, que da vergüenza ver cualquiera de sus programas.
Los usuarios de telebasura y tal no creo ni que entren en este blog... Por cierto, habéis visto Gran Hermano???
Toda la tarde con Violeta Santander, se aprovechan de que está enferma para hacer el programa y encima van de víctimas, no se conforman con pagarle por echar mierda sobre el hombre que la salvó
PD: tranquilos que no estaba viendo telecinco, era mi madre quien lo estaba viendo, y no he podido evitar fijarme
Me fascina la cúpula directiva de esa casa. Es una empresa admirable, consiguen, sea como sea, estar en el centro de todo, y no han conseguido ser una de las cadenas más rentables de Europa (era la más rentable hasta hace poco) de la nada.
Su programación... pues hoy en día es un coñazo, pero tuvo una época dorada que hará que prefiera Telecinco a cualquier otra cadena. El estilo italiano, casi mafioso con el que dirigen el cotarro, es seductor.
Me posiciono claramente a favor, fanboy for Telecinco.
Ahora deberían aplicarse los de Telecinco la famosa frase de La Sexta: "Como no nos ve nadie..."
sisi, hasta vídeos de La Sexta!
Pero tus ideas son respetables y respetuosas, asi que me siento culpable
nota mental: te debo un positifo
TVE1 y TVE2 publicas
cosas buenas: motos, documentales, programas culturales
cosas malas: programas malos (mira quien baila,...), mucha publicidad
corazón:si (la 2 no)
ANTENA3:
cosas buenas: Los Simpson (y mucho es... repitiendo capítulos, alterando temporadas, cortando escenas...)
cosas malas: muchísima publicidad (9/10 veces que haces zaping está en publicidad), programas casposos y vejante al intelecto, programas entre publicidad
corazón:si
CUATRO:
cosas buenas: series, programas interesantes, el hormiguero, peliculas buenas
cosas malas: que se pasen con la publi, visto y oido
TELECINCO
cosas buenas: La Mirada Crítica con Vicente Vallés (ya no)
cosas malas:GH, puede estar pasando, corazón , anuncios abusivos al terminar una serie o película
LA SEXTA
cosas buenas: futbol, humor, buenas series, buenas peliculas, documentales, slqh, buenafuente, wyoming, programas de información sexual
cosas malas: quizas publicidad pero no
corazon: no
conclusión: la mejor: la sexta
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/778941/10/08/Telecinco-
el video original
es.youtube.com/watch?v=nS_Cv94JTLk
el de telecinco
es.youtube.com/watch?v=c_MSZ9QvQqw
creo que tendriamos que hacer lo mismo con los de telecinco!!
No creo que alguna vez tuviera esta cadena ninguna etapa dorada.... y si creo que si la sexta hubiese existido antes no hubiese visto nunca esa cadena.