Hace 4 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 4 años por vicus. a publico.es

Si ya vimos cómo Ferreras destacaba este lunes en su programa de La Sexta que Echenique no aplaudiera al rey (y éste le respondía con su habitual buen humor)

Comentarios

c

#10 tampoco, tampoco. Este hombre es de lo que no hay

Enésimo_strike

Lo cortés no quita lo valiente.

Atentamente: un republicano.

D

#8 Telecinco es una basura por todo, ademas de esto. Y Echenique es invalido al 88%, cosa viciblemente cierta. Y luego esta el acto de no saludar a alguien que pertenece al aparato del mismo Estado que el del y que es un cargo publico igualmente. Si es por invalidez se admite y asume como normal y si es por ordinariez no.

P

#14 La cabeza la mueve.

fr1k1

#14 no sé si lo mejor es el "viciblemente" o "el del"

Enésimo_strike

#14 comparto contigo lo que opinas de tele5, no la veo desde que no hacen las motos (el mundial entero).

Y muy probablemente la opinión de Echernique sobre la monarquia sea idéntica a la mía. Pero no así las formas. Aunque no puede moverse con normalidad si puede tener algún gesto, que no tuvo.

En cualquier caso hacer una noticia de esto es querer tirar mierda por tirar porque me parece bastante irrelevante, un desvío de atención.

kumo

#1 Le hubiera costado más agacharse, ojo roll

P

#1 Por lo menos, y pagar sus asistentes.
Saludar es educación que le pagamos el sueldito. Luego cambian el sistema,y más este jeta de ciudadanos , Podemos,etc,eetc.,

BobbyTables

El problema no es que Telecirco acuse, sino que haya gente (como las que me he cruzado en el ascensor de curro hoy) que realmente se lo crea y diga que es un maleducado y mierdas por es estilo.

D

#2 Iría más allá y diría que el problema es tener normalizada una monarquía con claras y probadas relaciones criminales a la que haya qu ehacerle un saludo.

Pero sí, el subnormal promedio de tele5 no ayuda.

vicus.

Si no buscas señales de inteligencia enchúfate a telainco, disfrutaras de tus instintos mas básicos...TELAINCO CANTERA DE SUBNORMALES.

M

¿Y que hay de malo en no saludar a unas personas? Ahhhhh que tienen sangre azul.

rsoldevila1

Menudos hijosdeputa los que buscan polémica con esto es que no entiendo como pueden llegar a rizar el rizo los de T5 de esta manera hay que estar muy enfermo.

a

Me parecen una tonteria. Ganas de buscar noticias donde no las hay.

Como estos actos son un rollo y no hay nada que contar... los periodistas buscan desesperadamente alguna anecdota, algun detalle... algo que contar.

Viendo el video se ve que hay un momento chocante, porque Echenique solo puede avanzar de frente y tiene que saludar a los reyes que tiene al lado. Asi que se ve raro. Tambien parece las niñas pretendian darle la mano y se quedan algo cortadas e incomodas.

No veo ninguna mala idea en sus actos. Simplemente es una situacion rara o incomoda debido a lo extraño de esta situacion.

Pretender interpretar esto como un desplante o un feo premeditado a la monarquia me parece absurdo.
Si tienes un 88% de incapacidad... no planeas un desplante basado en la sutileza de los gestos. Sino que preparas algo mucho mas explicito e que no de lugar a dudas. Que no se puede interpretar de diferentes maneras.

Das un comunicado, no te presentas... o te sales de la fila y vuelves para atras... algo cuales es realmente tu intencion y que no sea ambiguo.

kwisatz_haderach

#35 ahi fallo protocolo, que es quien debe preveer esta situación y dar indicaciones de como actuar. Si yo trabajando con simples alcaldes (si, alcalde de capital de provincia, pero alcalde) me han dado un codazo por que "el orden no era correcto y habia que cambiar a alguieno saludar en otro orden" a ese nivel tendrán mas cuidado con eso.

e

Entiendo que por discapacidad no le es posible saludar a nadie no?
Porque si puede saludar a otros, la excusa de la discapacidad es nauseabunda.

mc1ovin

#26 Por favor, pon un vídeo donde se vea saludar como debía hacerlo con las infantas y lo comentamos. Hasta entonces tu hipótesis es un poco mierder, montada sobre otra hipótesis sobre la que no tienes ni siquiera un "me suena haberlo visto": "Si A, entonces B, entonces este es un mierda, aunque ni puta idea de si A tiene sentido o no, pero lo comento porsi".

e

#37 Relee lo que he puesto, analízalo, y luego vuelve a comentar por favor.
La excusa de la discapacidad la da el periodista de público, no Echenique.

D

la tontería le sale rentable a los tontos de ambos lados. Ya ves tú que cojones nos importará a la mayoría si pudo o no pudo darles la mano.

Dene

Prensa basura para personas que no leen mas alla de los titulares.

ElTioPaco

Al final ha quedado claro que le hombre de hojalata carece de corazón.

Pobres niñas ricas, el robot no les ha hecho un truco para entretenerlas.

Entiéndase todo el sarcasmo con el que he escrito las líneas superiores, que algún discapacitado de aquí se lo tomara literal.

D

Dudo mucho que si hubiera sido Maduro en vez de las infantas, Echenique habria hecho la estatua.

io1976

Es la España de la meritocracia basada en las gónadas del preparao.

mudit0

"Echeniquers"

A ver si querían a José Luis López Vázquez
.

RENACENTISTA

Deberían ejecutarlo por no ponerse en pie en presencia del Rey

c

O mi compresión lectora está por los suelos o escribes como el culo. Tu verás

P

De hecho a mi sí que me parece que le da la mano a Leonor, pero no se ve por la silla...

j

Acusa? lo acusa todo el mundo, no solo T5, ni siquiera se paró.

tetepepe

Lógico. Los palmeros saben aplaudir hasta con las orejas si hace falta y creen que todos sabemos hacerlo.

Rokadas98

Telecinco ni es televisión ni es periodismo.

ÆGEAN

Como se ponga en ese plan Echenique, jamás será nombrado caballero. Si no saluda, ¿cómo se va a poner de rodillas para que le den con la espada en el hombro? lol lol lol

P

#22 Le dan con la espada y se cargan el locomotoro...

D

Yo y sere muy ingenuo creo que Echenique ni reparo en las niñas y siguio con la silla para no entorpecer el paso de quien viniese detras. Si de verdad queria hacer un desplante, no va al acto y punto, pero ya pensar que quiere hacer un desplante a la heredara al trono me parece de fantasia mala.

D

Sonsoles Onega, que bajo se puede llegar a caer.

redscare

Y al hilo de la entradilla y el Ferreras recordad, La Sexta es de izquierdas! No hagáis caso de esos bolivarianos que dicen que es de Atresmedia igual que Antena 3 o que tiene permanentemente en nomina al Inda y al Marhuender!

End_OfThe_Era

Esto se está exagerando