1494
'Está pasando' se despedirá este viernes de la parrilla de Telecinco, después de año y medio de emisión y continuos cambios de emisión. El magacín se unirá de esta forma a la larga lista de propuestas que no han conseguido levantar la debilitada franja de sobremesa, desde que desapareció “Aquí hay tomate”.
menéame
Digooooooooo.... no. No. Tampoco hay que pasarse.
Da igual, no creo que ahora vayan a emitir documentales de calidad o películas de Godard, Bergman o cosas buenas. Lo sustituirán por otra boñiga del corazón...
Edit: Pablo Motos... Pensaba que eran los resúmenes de Supervivientes...
Sin embargo, la cadena de Mediaset es consciente del peligro que entraña prescindir de un escaparate a la actualidad en la franja de tarde, como le ocurrió a Antena 3 en temporadas pasadas, por lo que la idea del magacín no está del todo descartada, aunque sí aparcada por ahora.
Por ahora...
-Que tal
-Pues bastante mal, desde que quitaron de la parrilla "podría estar pasando".
-No sabia que trabajabas para telecinco
-Trabajaba para la sexta, era el guionista de SLQH que escribía los chiste de telecinco, pero quitaron al mermelada, al niño de rataouille, al tirantes... y me despidieron.
me alegra que telebasura deje de emitir ciertos programas, pero tú deberías de pegarte un tiro por pedir semejante barbarie, godard... DIOS, casi vomito al leerlo.
No me pierdo hoy SLQH, a ver qué dicen
Válido igualmente para Antena 3 (estoy HARTO! de ver sucesos en vez de infromación veraz) y evidentemente, es igualmente aplicablea la mayoría de las cadenas de televisión en España.
Lamentablemente ya pocas se libran de la manipulación mediatica de las empresas, pero eso si, tengamos paciencia, todo cambiará a marchas forzadas, es cuestión se supervivencia.
para mi, eso seria la carta de ajuste y fin de emisión.
ESPAÑA DESPIERTA!!!
- Venga, hombre, tranquilo, ya pasó, ya pasó...
(sí, lo se, merezco la hoguera por este chiste)
es.wikipedia.org/wiki/La_Cinq
Lo que no entiendo es como un programa tan truño ha durado dos años: drl1982.blogspot.com/2009/03/se-acabo-esta-pasando.html