Hace 16 años | Por Yoghurtu-Nghe a elpais.com
Publicado hace 16 años por Yoghurtu-Nghe a elpais.com

El informe de la CMT refleja que las dos compañías captaron un mayor número de clientes desencantados con sus rivales. Frente a los triunfadores, los que menos seducen son Orange y Telefónica que abordan la fuga de clientes desde distintas perspectiva.

Comentarios

s

Yo estuve en alehop -> eresMas -> Wanadoo -> Orange y en todo este tiempo (unos 7 años) sólo he tenido un problema que podríamos considera relevante (en Orange precisamente): un corte le línea duanrte unas 3 semanas. Evidentemente me hicieron el descuento esperado por no haberme ofrecido el servicio, pero salvo ese, ningún problema relevante más.

Peka

#3 Exacto, es a lo que me referia. Casualmente he trabajado en un servicio tecnico y un 90% de las veces la culpa era del usuario.

k

Al igual que #1, yo también soy informático y pasé con Wanadoo y Orange. No he tenido nunca ningún problema. Pero creo que ahí no influye nada ser informático, abogado o carnicero. Si el problema de conexión está entre tu línea y la central ahí no hay dios que haga nada tengas la formación que tengas. El caso de tener conocimientos de redes te puede ayudar a la hora de configurarte la conexión tu mismo y solucionar los problemas que puedas tener en tu red interna. Y dado que los problemas internos representan un porcentaje muy bajo en los problema de conexión de ADSL, las cualidades del usuario influyen bastante poco. Te puede beneficiar un poco el hecho de saber si te están intentando tomar el pelo o no cuando llamas para indicar la incidencia, pero nada más.

Peka

Estuve en Wanadoo–->Orange y ahora ya.com, salvo alguna caida puntual, ningun problema.

¿Por que miles de usuarios tienen problemas y yo no?

Soy "informatico": programador, sistemas, redes,...

¿Quien exactamente tenia los problemas? ¿un abogado? ¿un carnicero?