Hace 16 años | Por Nuncius a aanstreaming.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Nuncius a aanstreaming.blogspot.com

La televisión corriente, la de los siete u ocho canales, ¿qué futuro tiene?. Peliculas troceadas y antiguas. Telediarios sesgados, sensacionalistas, partidistas y repletos de sucesos. Series que se exprimen una y otra vez. Es cierto que es la queja de siempre, pero, ¿no ha cambiado nada?. ¿Cuántas películas ves en la tele?, ¿cuántas series sigues por la tele?. Ahora te descargas, tus estrenos. Lees las noticias, antes de comer. Los partidos en un bar o en chino. Y las series vienen con subtítulos. ¿No ha cambiado nada?

Comentarios

D

#8 la calle que ip tiene? lol

D

Alguien ha entrado en el link?

A

La pregunta sería: ¿qué haremos para que no nos quiten Internet también?

r

Pues sí, es mejor una buena peli descargada, que sabes cuándo empieza y cuando termina. Además de que la última publicidad (a 5 min del final) te la ahorras.

D

Está muy bien todo esto de Internet, pero también hay que salir a la calle

Grandiss

pues yo creo que nuncius se la ha colado a todos los que han meneado

D

#17 Pero creo que el método de distribución será diferente.

En el futuro, en cambio de mirar las series en la televisión iremos a descargarnos las directamente de la web oficial de la serie.

Y entonces, a partir de allí se pueden crear otras o por lo menos mejores maneras de ganar dinero. Ya veremos.

D

#19 yo creo que el problema será que ni esos freaks que tu dices podrán poner sus contenidos en internet. Internet será como ahora la tele: Necesitas mucho dinero para publicar algo. Ya se encargarán de que a la practica no puedas publicar lo que quieras. No lo limitaran legalmente pero lo harán por tema económico.

sorrillo

#14 Seguramente he sido yo que me he explicado mal :-), conseguir erradicar la libertad de Internet pasa por dos opciones.

Eliminar Internet como tal creando Intranets por países (estilo china) o bien crear acuerdos entre los países para que se cumplan las reglas de forma unánime. Esta última opción es tan difícil de creer como el desarmamento de los países.

Su incapacidad para poner-se de acuerdo va en favor de las libertades, lo que no se pueda hacer des un país se hará desde otro.

m

Para empezar a perder menos dineros a causa de internet, la industria cinematográfica podria ir empezando bajando esos sueldos enormes en actores, etc... Ese coste tan elevado no está justificado, ni que trabajen tan poco y vivan tan bien sin pegar golpe.

Que lloren menos y trabajen más.

Si hacen una buena peli, es suficiente con los estrenos en cine para recuperar la pasta con beneficios, seguro. El que se baja un dvdscreener de mala calidad es su elección. No paga, pero la calidad tampoco la tiene.

Pero como todos kieren chupar del cuento, hay que quejarse. Esto es como la vida, selección natural...

odub

Ver anime por youtube no es ver anime.

odub

#31 aficionados?

Esa mentalidad es la misma de los que que el software libre gratis está hecho por aficionados.

tomy

Con la SGAE poco

sorrillo

#1 Internet perderá la libertad justo el día que todos los países del mundo se pongan de acuerdo en algo.

Hasta entonces puede que las pase un poco putas, pero poco mas.

D

Una pregunta... es que he notado cierto negativismo... ¿Que problema hay con las series de anime?

D

#35 Que no saben apreciar lo bueno, Shironeko-san

Puestos a recomendar, les recomiendo que se van Bobobo, Gantz, Samurai 7, Ninja Scroll y Peacemaker Kurogane.

T

Creo que hace un año aproximadamente que no miro TV, y no porque no la mire sino porque me bajo todo...... hasta los programas del corazón......

D

Voy a responder al típico que saltará: "Ya! pero si todos nos descargamos las series, la tele morirá!"

Respuesta: ¿Quien te dice a ti que la tele y la manera que miramos los programas tiene que ser siempre la misma?
Ahora por ahora cada vez más se nota que el futuro del entretenimiento y de las series es Internet.

PD. Donde esté un buen fansub que se quite la distribución oficial que se cargan todo con sus doblajes.

e

#17 la historia está en que hay a quien no le gusta que las cosas cambien. Hace unos años, mientras en USA no pagaban por las llamadas metropolitanas, aquí eso parecía un DISPARATE, y mira, yo no pago ni un céntimo más por mis llamadas metropolitanas (ni nacionales). Parecía imposible pero... aquí lo tenemos. La operadora mayoritaria luchó cuanto pudo y más por seguir así, pero a veces es mejor cambiar el modelo de negocio, que perderlo...

Pues el mismo cuento se aplica a la televisión y a la música. Lo que no se puede hacer es ponerle puertas al campo. Una vez que esto ha empezado, no hay quien lo pare. Solo pueden poner trabas, pero nada más.

Dicen que llegará el momento en el que nadie quiera hacer cine ni música, por que no sea rentable. Ojalá (al loro, que lo digo en serio) llegue ese día. Ese día renacerá la música, y quienes inicien ese movimiento, a sabiendas de que no serán millonarios por grabar una hora de música en un compacto, harán música de verdad, y no productos musicales, como los que hoy están pudriendo la cultura musical, y es que son ELLOS y sus productos de tercera los que están acabando con la música. Ah, y la misma mierda pasa con el cine. Se puede ver una peli buena de pascuas a ramos. La mayoría de las veces, si no te informas bien antes, pagas 6 pavos (o más) por ver una triste bazofia.

Ánimo a todos los que lucháis contra la decadencia de la cultura. Antes o después acabaremos con esta lacra. Cuando no se venda un solo disco, veréis la actitud de la gente al ver a "lachenoa", "albisbal" o "alpau" criticando a «interné» por ser el culpable de que no puedan tener seis coches en vez de cinco. Y veréis como la gente se preguntará ¿y de qué viven? (y será del canon, claro, es decir DEL ROBO DE GUANTE BLANCO).

Hay que tener morro para que unos catetos que debutaron «cantando» canciones de otros se atrevan a llamar ladrones a los demás.

Undefined

Sin publicidad no hay ingresos. Bueno, eso no importa porque nadie quiere ganar dinero con una serie de TV... Vaya! Si se hacen con ese objetivo!
Bajando series de Internet hacemos presión a las productoras para que las estrenen a nivel mundial al mismo tiempo y eso me parece muy bien; pero no nos podemos quejar de la publicidad ya que, aunque fastidia, es necesaria para generar beneficios.

Hein

Es el futuro, la televisión no te daba todo lo que tu querías, Internet si.

Ahora el problema está ahí, ¿Cuanto tiempo tardarán en castrar Internet?
Totalmente de acuerdo con #1 y #4

Entré en el link, pero me aparecen un montón de videos de anime.

HaScHi

¿Menéame no es para linkear artículos de interés? ¿Qué pinta una entrada en un blog con dos vídeos de anime? Según el texto del meneo parece que vayas a un artículo donde se habla del tema, pero no hay ni una palabra.
Daría un ojo por saber cuántos de los que han meneado han ido al enlace.

k

#19 Que es contenido gratis con copyright...

Murex

La televisión, tiene su futuro, ya lo creo. Lo mismo que dijeron que que el video y la tele matarian a la estrella de la radio y no ha sido asi, la radio sigue saludable. Lo que pasa, es que los contenidos de TV cambiaran de una manera radical.

raze

#27 12 videos dice lol lol

si te tomas la molestia de mirarlo, ahí hay un montonazo de series ENTERAS, una cosa esque sean de anime, pero te da a entender que se empieza por el anime y se acaba con las series "reales".

Tarow

#19, yo creo que cuando pase eso con Internet surgirá otro medio entre el que nos comunicaremos todos y tendremos "libertad", vamos, ahora es Internet, pero cuando acaben con el, surgirá otra cosa parecida, y así hasta el infinito (véase, hasta que nos carguemos el planeta o usemos telekinesis y no haga falta ni internet ni nada lol)

Somos así, frikis no lol, sino que nos gusta tener nuestra libertad.

Bye

DiThi

Oye, no veáis los 2 youtubes de ahí si no habéis visto antes el resto de la serie! Ese capítulo es el mas spoil de todos!

D

Yo e ido y me parece genial ¿si la productora no tiene interes en traducirla al español por que no pueden unos aficionados traducirla mientras no haya beneficio ecoomico?

raze

En fin, internet se va a acabar pronto, al final tendremos las webs like youtube que acabarán por tener videos de 3 frikis haciendo el idiota, grabaciones rancias de conciertos y poco más, quitando todo lo que verdaderamente nos mueve en ese tipo de webs.

D

#13 Un momento... me lo he imaginado yo y lo he entendido mal, o ¿estás en contra de la libertad en internet?
Pase lo que pase. No permitiré que llegue ese día en que perdamos la libertad como internautas.

padre

#9 yo sí, por?

D

#9 Ehm... yo también... ¿A que viene la pregunta?

D

PD2. Ahora que estamos, les dejo una buena lista de Anime's recomendados. (os las pongo así para no ocupar mucho espacio)

1- Wolf's Rain 2- Last Exile 3- Haibane Renmei 4- Los Viajes de Kino 5- Mushishi 6- Fullmetal Alchemist 7- Death Note 8- Elfen Lied 9- Gungrave 10- Eureka Seven 11- Rahxephon y muchas más