Hace 12 años | Por Maki_ a vertele.com
Publicado hace 12 años por Maki_ a vertele.com

Cheers no volverá a Telecinco. La cadena ha descartado finalmente recuperar esta ficción y ha cancelado la grabación de la segunda temporada que estaba a punto de comenzar a grabarse. Ni nuevo equipo de guionistas, ni reformulación de la serie, ni fichajes sorpresa. Estrenada el pasado mes de septiembre con una audiencia aceptable (15.6%), Cheers siguió una tendencia descendente hasta que anotó su mínimo share (8.8%) en su séptimo capítulo. Fue en ese momento cuando Telecinco retiró la serie, que aún tiene seis capítulos grabados y sin emitir.

Comentarios

SirPatata

#1 #3

Estaban restructurando el guión al parecer.

b

#1 Ah, ¿Pero sigue emitiendo Telecinco?

ayla22

#1 eso mismo me preguntaba yo

Robus

#2 Yo creo que un final en el que entrase un grupo de asalto, fusiles en mano, disparando y degollando a todos los personajes hubiese tenido un alto índice de audiencia...

y si lo hubiesen hecho con munición real, más! lol

D

#21 Tienes razón, no había caído en South Park. Ok, cada vez que lo matan alguien dice "oh han matado a Dani, hijos de puta"

Solo por ver la intro con Dani Martín asesinado a los diez segundos de cantar la sintonía de entrada, yo al menos veía la serie (el principio)

t

Lo que no se es quién es el degenerado que da via libre a esta ponzoña televisiva.

angelitoMagno

And nothing of value was lost

Elric

Lo raro es que no despidieran la serie simulando que al final todo era el sueño de uno de los personajes. Menos mal que no he visto ese "cover" de serie tan mala (ni la otra a la que hago alusión).

D

Yo creo que las series de este país se salvarían si produjeran una secuela de Los Ladrones Van a la Oficina. En la que una vez encarcelados Don Anselmo, El Anticuario, Durán, El Escabeche... La Pruden y el Sminth tengan que cerrar el negocio y finalmente se divorcian, pero como no tienen liquidez viven bajo el mismo techo, cada uno con su nueva pareja. La pareja de cada uno serían Santiago Segura y Beatriz Carvajal. Todo esto aderezado con la hija en común que tuvieron ambos Angy (Tu cara me suena). Sería un quinteto humorístico genial que nos daría miles de divertidas y enrevesadas historias.

Yata

¿Es aquí donde se critica cualquier cosa que hace Tele5?

madeagle

#38 Si, coja número y póngase a la cola

B

#41 Yo el otro día estuve en un bar.

Tsubasa.Akai

#45 y yo tengo un perro lol

jordi7482

#47 ¿Y cómo se llama?

Tsubasa.Akai

#64 Kira

D

#47 Yo me llamo Ralph

D

#45 En cual?

N

Ohhh, ¡qué pena! No sé si podré superarlo...

Gudea

esos seis capítulos sin emitir valdrán millones en unos años

D

#16 si, las agencias secretas de todo el planeta se los rifarán para sus salas de tortura psicológica, junto a los capítulos no emitidos de teletubbies.

D

Si los problemas van contigo y quieres desconectar
Si necesitas un amigo o simplemente hablar
Olvida todo y ven a CHEEEEEERS
Es hora de vivir donde la gente se divierte
Todos son como tú
Donde te puedes encontrar
Con amigos de verdad
Es tu bar, tu lugar
Es tu familia en realidaaaad

mre13185

#15 Invitación al alcoholismo?

sieteymedio

La paran porque ya van a preparar el "spin off": Frasier (a la española), Resines non stop

JanovPelorat

#62 ¡No por Dios, eso no! Lo de Cheers tiene un pase (a mi modo de ver la serie ha envejecido mal), pero Fraiser que no me lo toquen, hasta ahí podíamos llegar. Quedas avisado Vasile...

Mercromino

Al menos se han despedido dando asco, pero no tanto: no fue un sueño de Resines.

Venga, es broma, el mismo asco y todos contentos

D

No entiendo dónde está la noticia aquí, osea, que qué hace esto en portada. Demasiado estaba durando.

LadyMarian

#27 Porque se están meneando todos los hundimientos, fracasos y meteduras de pata (que son demasiadas) de Telecirco.

leeber

#24, #27
No seáis cansinos, hay un tag que es TV. Y si existe, es para usarlo.
Quizás, el enseñamiento de esta serie y de la cadena si que es un poco exagerado, pero si llega a portada es que aún interesa el tema...

Por otro lado, noticia que no se meneó:
http://www.20minutos.es/noticia/1161961/4/antonio-resines/cheers/polemica/

¿Alguien ha visto lo suficiente ambas series (española y americana) para decir que ésto es verdad?
Es que, por lo poco que he visto, el guión si que me era muy familiar.

D

Cheers guys

D

Oh, dios mio, no lo puedo entender. ¿Como ha podido fracasar una serie donde salía Resines haciendo de Resines?

f

Jódete Resines.

p

Ohhh que sorpresa. ¿Quién iba a sospechar que no se emitiría ni un capítulo más de una serie tan...tan..?

D

Creo que la gente está descubriendo que puede cambiar de canal

W

Era el bar de los Serrrano sin Bonilla.

D

En serio a nadie le sorprende la parte Antonio Resines prometió a Vasile que Cheers "haría más de un 20%"

Me imagino a Resines: "no, si lo que le prometimos es que lo verían más de 20 personas"

alexwing

Es lo peor que ha pasado desde que cancelaron Ana y los Siete.

mre13185

#20 Pero esa pseudo bióloga de medio pelo sabía escribir guiones, o hacía como la cursi AR?

tul

malegro

c

Dios... que desilusión...lo de leer "Cheers" al final... Mi gozo en un pozo.

Blask

Bueno, al menos telecinco, ya tiene otra gran superproducción para añadir al...

Moshe_Leon

Debería cerrar definitivamente TELECIRCO, yo la tengo borrada de mi TDT.

Nova6K0

Es que ya no lo tenían que haber "abierto".

Salu2

D

A Telecinco este año le ha mirado un tuerto. No dan pie con bola. ¡Me alegro un montón!

Sam_Perkins

¡Blas, en toda la boca!

D

yuuujuu

Endor_Fino

Tele5 debería plantearse por qué fórmulas que a los demás les funcionan a ellos les va de culo. Quizá es que sus factorías no saben hacer gracias o es que no saben dirigir bien sus series. El caso es que son como el Rey Midas pero al revés.

xenko

No puede ser. ¡Petición Free Resines online ya!

D

El otro día estuve en el restaurante de Resines en Mijares. Comida rica, pero algo escasa y cara, eso sí el personal muy atento. Aunque ya uno sabe a lo que va ahí.

D

#11 Pues eso. Algún problema?

Pedro_Bear

Nevermind_

Pensaba que todo acabaría con Resines despertando de un sueño...

k-GaT

NOOOOOOOOOOO

D

Normal, se de buena tinta que los guionistas de esta serie eran muy bueno, pero estaban mal pagados y bajo las ordenes de un director muy malo... Presión y escribir guiones simplemente típicos. Nada de tiempo para desarrollar buenas historias.

Gazza

#52, eso y copiar una serie clásica, fórmula que no sé si ha llegado a funcionar realmente alguna vez. Se me vienen a la cabeza los remakes de V o El coche fantástico, que no son tan horrendos como este Cheers a la española pero según tengo entendido no han tenido ni la mitad de relevancia que los originales.

Ah, sí, me olvidaba de la "españolización" de Las chicas de oro, otro gran acierto...

U

#54 Pues el remake de V estaba q te cagas de bien. Los Chirserrano, se van por donde vinieron y nos dejen tranquilos.

D

Resines bokeron ahora que? Jubílate ya y deja sitio , estamos aburridos de que Resines haga de Resines

D

Espero que no haya extraterrestres enganchados a la serie. #Futurama

a

Brindo por ello o como dirían los ingleses : Cheers, jejejejeje

ChukNorris

¿Esta "noticia" no es completamente irrelevante? o es que me he perdido algo y en vez de este programa van a emitir uno de punset o algo parecido ....

ellen_james

Si emulan Frasier, me quemo a lo bonzo!!

D

Bien, ahora solo falta que cierren definitivamente Menéame DeLuxe

N

Espero que esto no sea todo un sueño....

D

Ni sabía de la existencia de esta serie...

goat

Pero tele 5 emitía algo más a parte de Sálvame y sucedáneos? Interesante...

Iacobus84

Antes que quitar de una vez por todas cualquiera de los programas basuras que posee esta cadena, deciden hacer recorte en series españolas( que sean malas o no,yo no lo se, pagaban a actores de verdad)
APAGA LA TELE Y ENCIENDE EL CEREBRO!

radiactivo

a ver si cierra del todo esa telebasura.

Floppy85

es lo q tienen las malas copias, no triunfan, ni siquiera sabrán q significa cheers

rotumax

es orgasmico darle al meneo y ver el "chachi" !!! esta vez si...

nosolona

Ruina Total este canal. Cronica de una muerte anunciada.

Cantacuñao

adiós y hasta siempre, cierre al salir.

TylerDurdenL

Para mi el TITULAR con mayusculas sería este:

"Tele5 cierra definitivamente"

mre13185

#39 Jeje, para eso habría que cerrar:

Lobotomízame y lobotomízame deluxe y pandereta
Putillas y pendones y viceversa
El programa de la cursi engañaviejas de por las mañanas
Toda la casquería de Gran Marrano, Supervivientes...
Los desinformativos espeluznantes, terribles y apocalípticos del Piqueras (jeje, esta es buena)
Los anuncios de la pitonisa de turno...
...
...
Sigo? Nooo, que acabo con su parrilla televisiva!!!
lol lol lol lol lol lol lol lol lol