Hace 10 años | Por --336278-- a estrelladigital.es
Publicado hace 10 años por --336278-- a estrelladigital.es

Maikel, de "Mujeres, hombres y viceversa", tiró piedras y asestó un puñetazo que le provocó un derrame cerebral a uno de ellos.

Comentarios

D

#6 como dice más arriba #1 lo importante en esta noticia es que la gente conozca la clase de calaña que se convierte en ídolo de masas en este país, al margen del sensacionalismo que conlleva hablar de dichas formas pseudo/humano-primate y que no quede en un caso más de agresión a gays, que la gente conozca la clase de mierda que consume

D

#7 Si estoy de acuerdo en eso y por ello le voté positivo, pero eso no quita que la noticia sea duplicada y antigua.

P

#3
#7 Con lo que dices puedes tener razon (debido a eso yo la he votado positivo tambien) pero no solo es duplicada, es extremadamente antigua (28/05, en la noticia puesto)(y debido a esto me arrepiento de votar positivo), si se quiere seguir por ahi deberia de ser una notica actualizada (como ver si el nota esta en la carcel o no, me pega que no lo cual es lamentable, pero eso es otra historia)

Shotokax

#1 y lo que da más miedo: las nuevas generaciones de policías. Eso lo llevo comprobando desde hace muchísimo tiempo, y con pánico, la verdad.

Trigonometrico

#1 No es de ahora, antes era Belén Esteban y todos los tertulianos de los cotilleos.

D

#3 esta se centra en el "personaje" de la tele basura de "estrella" a Delincuente

D

#4 Cuenta básicamente lo mismo sólo que hace hincapíe en el famosillo para darle más morbo, y sin embargo apenas se menciona que dos policías estaban implicados, lo que me parece mucho más relevante y grave a que un anormal del programa ese estuviera involucrado en la agresión.

Además de duplicada y antigua, sensacionalista.

P

#12 Exactamente estoy diciendo eso, pero es un comentario (barbaridad si quieres) fuera de contexto que probablemente no piense, simplemente digo una barbaridad para expresar el asco que me dan esta penya: gente que sale en telecinco y policias, como tampoco pienso que un comentario mio aqui vaya a trascender demasiado.. pues pongo las barbaridades que me vienen en mente.
Por otra parte, aqui teneis mucha facilidad para expandir la definicion de fascismo que es la siguiente (Corta pega de la RAE)
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

De acuerdo a esta definicion: Stalin, al que mucho habeis llamado fascista por aqui (no digo que tu), no es un fascista, puede ser un dictador sanguinario pero no fascista

Si yo fuera presidente (no te preocupes no va ser el caso) probablemente tambien seria un dictador sanguinario (aqui la question, es esta una de mis barbaridades que realmente no pienso o si que lo pienso, pero.. a quien le importa?)

Alkafer

#13 Llevo un buen rato aquí escribiendo y borrando, y la verdad es que no sé qué contestarte. Cuando alguien es tan sincero, es lo que ocurre. Sólo te diré que me recuerdas a un tío mío, según sus padres el tonto de la familia; según yo, el único cuerdo, que cada vez que salía alguien por la tele de la familia real, o de la farándula, o político, su frase era: "Habría que colgarlos a todos" lol lol lol
Por otra parte, te contradices a ti mismo cuando dices que por aquí tenemos facilidad para expandir la definición de fascismo, después de llamar fascistas a dos primates que probablemente ni sepan quién fue Mussolini ni lo que pasó en Italia. Pero que vamos, que me ha gustado tu respuesta por sincera y educada.
Saludos.

P

#15 mmm el mas tonto de la familia/el mas cuerdo ; de todos modos sea cual fuere puesto que hablas de tu tio supongo que es desde el carinyo.
A mi tambien me gusto tu respuesta.
Saludos!

D

#12 protoseres

Arzak_

Los ídolos de las estupidez

P

Saliendo en telecinco y taniendo un nacional y local fascistas como amigos este senyor deberia estar en la carcel incluso antes de lo sucedido, y muchos mas (medidas preventivas)

Alkafer

#10 Espera espera, que no me ha quedado claro. Nada más lejos de mi intención que defender a estos protoseres, pero es que tu mensaje tiene tela. ¿Estás sugiriendo que se meta a gente en la cárcel según sus amistades y preferencias? ¿En el mismo mensaje en el que acusas de fascistas a otros?

Dab

"[...]a uno de ellos, italiano para más señas, ocasionándole diversas fracturas en la cara. Su compañero, de nacionalidad española[...]"

Supongo que es muy relevante

bobbelaki

Noticia de hace casi 6 meses:
Estrella Digital, 28/05/2013 | 12:54 h.