Hace 6 años | Por Rigoberto_84 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Rigoberto_84 a elespanol.com

Como cada 23 de febrero nos hemos puesto a recordar el intento frustrado de Golpe de Estado que protagonizó el coronel de la Guardia Civil, Antonio Tejero. Que si dónde estábamos, que si tal conspiración, que si todavía quedan incógnitas por revelar, que si ya no hay valientes como Gutiérrez Mellado... O sea, una especie de Día de la Marmota patrio que nos facilita las conversaciones ligeras de la jornada.

Comentarios

D

En cuanto dijera se sienten coño, se le meriendan las diputadas con el correctismo político...

falconi

Si el infame de Tejero irrumpiera hoy en el Congreso, se daría cuenta de que sobra, porque ya está todo el trabajo hecho y bien atado.. Tejero estará hoy en su casa frotándose las manos y pasándoselo como un niño chico con el panorama político-regresivo que estamos padeciendo, y con una sensación de amparo, con mucho, mayor que la de cualquier pensionista o parado.

D

muchas chorradas informativas a todas horas pero ninguna verdad sobre el 23F .. porque la censura continua .

Delapluma

Hoy dice lo de "¡quieto todo el mundo!", y me los veo señalándose unos a otros, y gritando "¡ése se ha movido, ése, tírele!"

I

Hoy entraría con un peluquero y un sastre para cortar el pelo a los melenudos y arreglar a los desastrados. Como dios manda.

D

#17 +10 para usted
Me refería a armada.
Error demencial mío. Lo siento.

D

Si hoy entrara el golpista tejero en el congreso ¿cuantos tendrían los cojonazos del geberal armada de enfrentarse a él? (Al qje muchos, aquí, denostarán llamándole franquista y demás lindezas)

f

#4 uff... "Los cojonazos del general Armada". Lo que hay que leer, ¿Eh?

D

#13 ¿cuénteme?¿qué hay que leer?¿recuerda el asalto de tejero al congreso?¿o simplemente habla por hablar?

D

#4 En todo caso te referiras al General Guiterrez Mellado, porque Armada era parte del golpe.
A mi siempre me ha parecido que fue un paripe que la mayoria de diputados sabian que iba a pasar y que era una forma de "fortalecerse" diciendo que habiamos superado un golpe de estado con una "democracia" tan reciente.

leporcine

Recuerdo al carrillo fumándose un cigarro el tío...

Baal

#7 cuando se podía fumar en el trabajo.... Es más, cuando los políticos trabajaban...

tiopio

Por lo menos, después de intentar perpetrar el golpe de estado, no se fue cobardemente a Bélgica, como su imitador.

M

#10 ni a Ginebra, cambiando el verde oliva por verde pistacho fosforito.

M

#10 ... sabía la clase de "justicia" que había en el pais ... ¡que ejemplar transicion Felipe Isidoro!

w

Pues...porque sería peor el remedio que la enfermedad...por qué con la fauna que lo puebla...

Saludos

p

bua pues si entrara y fuera M.Rajoy el que tendría que plantarse........ jauajauajajaja