esceptica.org/2012/12/03/tedxvalenciawomen-o-como-ser-con... por
hawcker el 03-12-2012 09:17 UTC publicado: 03-12-2012 11:35 UTC

El sábado 1 de diciembre se celebró en Valencia (España) un evento TEDx. Era un evento de todo el día, y se llamaba TEDxValenciaWomen. Es decir: que era un evento de charlas con el formato, logo y nombre de TED.com (que suele portarse bien en lo de difundir la ciencia), se celebraba en Valencia (claro), y estaba hecho (mayoritariamente) por mujeres.
etiquetas: ciencia, salud, psudociencia negativos:
3 usuarios:
268 anónimos:
213
Yo prohibía exponer nada a gente que comete tales aberraciones gramaticales en post del "policorrectismo".
en pro.
Ya puestos, que hagan un TEDxValenciaMen lleno de historias de templarios, extraterrestres y bases nazis en la Luna.
Puedo entender que en deportes profesionales se diferencien por un tema puro y duro de potencia física (y hágase notar lo de profesional, por que en amateur en las categorías infantíl, alevín, benjamín y veteranos se puede jugar mixto perfectamente) pero en temas sociales, científicos... una payasada más.
¿Y donde tenía que ser sino?, por supuesto, en VLC. Mi pobre tierra, castigada como ninguna por magufos y ladrones
twitter.com/TEDxVlcWomen/status/275030935173484544
Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario al que estás respondiendo: En este país, ser una mujer es como ser discapacitada. Y no es una forma de hablar. Para un juicio en el que se consideran atenuantes y agravantes, ser mujer está en la misma categoría que ser un niño o un discapacitado mental. Literalmente.
Por eso ves absurdos lógicos como que una mujer apuña a un hombre y este le arranca la piel de la cara defendiendose y el hombre es condenado a más que la mujer, aun cuando el auto del juez estima que es cierto que fue en defensa propia.
¿Eso también es un techo de cristal?
Creo que no se les trata como a discapacitadas en esos actos. Los que tratan como discapacitadas a las mujeres son muchos hombres (y algunas mujeres) que como tú, creen que la igualdad ya está conseguida, y siguen comprando muñecas a sus hijas, sobrinas, nietas ... y pistolas y coches a sus hijos, sobrinos, nietos ...