Hace 16 años | Por --49372-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --49372-- a adn.es

El presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, espera que el "sentido común" impere mañana en la votación en el Congreso sobre el canon digital y opina que esta polémica de dos años ha sido "una cortina de humo" para no hablar de otras cosas.

Comentarios

D

"Teddy Bautista, presidente de la SGAE, cree que la propuesta del gobierno para el nuevo canon digital es razonable"

O sea que es una mierda y un atraco. Gracias por explicarlo, Sr. Bautista.

D

Teddy Bautista, hay que decirlo más.

Thanan

Dejaros de gilipolleces. Los de la SGAE son unos ladrones y unos estafadores. Si yo he de pagar a estos tipos por almacenar mis documentos y mis fotografías en diferentes soportes, considero que me están robando y me están estafando. Así que son unos ladrones... por mucho que les ampare la ley.

selvatgi_old

Razonable deriva de razón, que a su vez entre otras cosas significa justicia. La justicia dice que llamar a alguien delincuente sin serlo y sabiendo que es falso es calumnia (codigo penal articulo 205). Segun el articulo 206 del mismo codigo se castigaria con prision de seis meses a dos años.
Ahora bien, usando la razón, deduzco que si alguien me llama ladron, sin serlo yo, esa persona esta cometiendo calumnia. Si hubiese razón, alguien terminaria en la carcel.

Scan

Mr Teddy "Bear" eres un borraxo!!!!!

dictablando

"una cortina de humo para no hablar de otras cosas" Teddy dixit, claro claro, que os dejen recaudar... digo ROBAR a gusto y que no os molesten, no?

D

Pues si Teddy Bautista cree eso, es que no lo es.

ikerbera

#6 Igual lo es en el universo paralelo en el que vive

D

A ese sujeto y sus acolitos les pueden dar por donde amargan los pepinos e irse a robar a Marte.

d

y este señor quien es?