Hace 12 años | Por --135922-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --135922-- a abc.es

Bautista y Neri pasaron la noche en dos de los seis habitáculos de la Comandancia de Tres Cantos; mientras que los agentes llevaron a los otros dos directivos a los calabozos del cuartel de Las Rozas. Tras un día tan intenso en la SGAE, los detenidos recibieron una frugal cena, como el resto de compañeros de calabozo: bocadillo de fiambre, botella de agua y fruta. Al mediodía habían compartido menú, también a base de apresurados bocadillos, con los agentes de la UCO que registraban el Palacio de Longoria.

Comentarios

peloxi

#1 Con la diferencia que estos sacaban unos mínimos euros para intentar sobrevivir, mientras que "Don Teddy" robaba millones y llamaba ladrones a los pobres manteros.

el_joker333

#6 seguro que te obligaban a pagar por derecho de autor...

frankiegth

Para #5. No había pan para tanto...

jonolulu

Los chorizos a la barbacoa!!!

D

¿Lo veis? Dios existe

D

Esto es orgásmico..xD lol lol

e

y la ficha policial es publica? porque 100% seguro que me hago la camiseta
http://i52.tinypic.com/smyuch.jpg

kurroman

#12 El minimalismo no es lo tuyo, eh?

h

#12 Diría que no es pública (corregidme si me equivoco), pero a veces, misteriosamente, salen algunas fichas a la luz, como la de la Pantoja, la Campanario... lo que me lleva a pensar que las revistas del corazón pagan bien por la información.

A lo mejor algun policía internauta puede cometer el despiste de colgar en internet la ficha de Teddy. Por un error informático, por supuesto, jeje.

D

Madre mia que placer....

¿Cuándo dicen que nos devuelven lo robado con el Canon?

D

#44 bonita currada lol.

P

Que va es mentira, es que han juankeado el ABC

arameo

Estas noticias hacen que los domingos sean mucho más luminosos y alegres .

salami

Que les pongan musica en el cuartel como recochineo que los guardia civiles no pagan a la SGAE (o eso creo)

D

#0 Artículo desaparecerá de español en minuto porque a prensa no le sale de cojones usarlos.

D

#16 Ya estaba previsto en aquel famoso proyecto de reforma ortográfico-morfológica de la RAE:

La Real Academia de la Lengua dará a conocer próximamente la reforma modelo 2000 de la ortografía española que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes. Me han mandado, con carácter exclusivo, documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de ortografía que tienden trampas a futbolistas, abogados y arquitectos de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

Supresión de las diferencias entre c, q y k.- Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero konfundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote.

También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos que convierten todas estas letras en un úniko fonema s. Kon lo kual sobrarán la c y la z: "el sapato de Sesilia es asul."

Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Así mismo, se funden la b kon la v; ya que no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará con la b para ke bibamos felises y kontentos.

Pasa lo mismo kon la elle y la ye. Todo se eskribirá con y: Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria, y se akabarán esas complikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá con doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

Para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionan la g y la j, para que así jitano se eskriba komo jirafa y geranio komo jefe. Aora todo ba con jota: "El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará que ablemos y eskribamos todos con más rregularidad y más rrápido rritmo.

Orrible kalamidad del kasteyano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sancadiya kotidiana jenerara una axion desisiba en la rreforma; aremos komo el ingles, que a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bocablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas osionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera que diremos "la mujere" o "lo ombre"

Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", "erbido" sino "erbio" y "benido" sino "benio". Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo; dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia.

Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa que nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma rresultan ma fasile.

Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio ase rreformas klabes para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

D

Todo el día hablando de si estaba detenido o no y al final pues ZAS!

p

En primer lugar, tenemos que cumplir la ley

Teddy Bautista

vickop

Teddy, si eres legal eres legal...

A

Ays Judas, Judas, como no te iba a tentar la bolsa...

crkpeter

El karma definitivamente, existe ...

" Haz el bien, y te pasarán cosas buenas ... sé un cabrón, como nuestro amigo Teddy, el cual nos presuponía ladrones a todos, y el karma te la devolverá "

OWNED en toda regla, con FACEPALM incluido ...

isilanes

#25, no está en la cárcel por karma ni por llamarnos "ladrones". Está en la cárcel por robar (cosa que podía haber hecho igualmente mientras nos llamaba "excelsos amantes de la cultura"). Lamentablemente sus infaustas declaraciones le saldrán gratis.

alexmaquero

Yo quiero fotos

earthboy

Teddy, ahora trata de cobrarle el canon de los pitillos al Serpiente.

g

Por favor señores, las pajas que no salpiquen

D

#41 No prometemos nada; seguro que más de uno desearía hacerle un bukkake sobre el "señor" este... lol

D

que alegria ver al caradura este asi sufriendo a ver si hay suerte y le quitan su pension esa de 300k al año al hdlgp

m

Ahora la ley actua.

D

A ver si le coge un presidiario de los que salen en las pelis, se baja la bragueta y le canta eso de: "Get on yor kneeeeesss..."

robustiano

Todo esto del desvío de fondos me recuerda, por ejemplo, a la emisión de facturas falsas en el chiringuito de Terra Mítica o al mismo caso Gürtel; en ambos casos temas que afectaban al PP y con los que éste se financiaba.

¿Estamos asistiendo en este caso a la punta del iceberg de una supuesta financiación ilegal del mismísimo PSOE?

Habrá que seguir tirando del hilo y ver dónde acababan finalmente esos cientos de millones robados recaudados con el canon... roll

i

Como tire de la cadena ,,,,,,, va llegar la mierda hasta el Si sostenido ,,,,

THX1138

¡A pan duro y agua!

Naiyeel

Es lo que pasa cuando robas de verdad, que acabas en chirona.

D

¡Oh! ¡Ah! ¡Sí! ¡Que me corrooooo!

D

Teddy, no te comas el marrón tu solo y TIRA DE LA MANTA!!!
Teddy, tienes interné? Escribe algo, payo, que estamos ansiosos

D

Dios si, quien lo diria hace unos meses, esta es una de las mejores noticias del momento, en la puta carcel!

DarkJuanMi

No se si dios existe o no, pero el karma desde luego parece ser que sí.

prometeo79

¡chachi!

Endor_Fino

Bueno, sospecho y espero que esto da un giro de 180º al caso de Julio Alonso y Merodeando. Está claro que aunque él no llegó a decir que la SGAE=ladrones, y a pesar de que le juzgan precisamente por eso, los jueces lo tienen bastante más claro. La prueba es que Teddy Bautista está en la cárcel y Julio Alonso, no.

D

El dia de hoy deberia ser fiesta nacional, san chorizo enjaulado.

lmpaler

Si le ponen música en el calabozo ¿se atreverá a reclamar el canon a la guardia civil?

A

Seguro que le hacen el vacio todos los presos por robar sin el menor escrúpulo. Los ladrones tienen su sentido del honor, este elemento no tiene ninguno.

D

Zas Zas Zas Zas .A todo cerdo le llega su San Martin

Ransa

No hay foto no hay meneo

D

Podemos hacer como con Juan el Bautista y pedir su cabeza en bandeja de plata?

a

Viva la Guardia Civil!!!

isilanes

Creo que hablo en nombre de muchos si digo: Awww yeah!

Yata

Si todo lo que se dice es cierto:

PussyLover

Espero que no salga de ahí en años. Él y sus chorizos y que sinde acabe como imputada por cómplice.

D

Mi reino por la foto de su ficha policial!

juanparati

Es que estos de la SGAE son todos unos pirata... OHH wait!

D

Justicia verdadera

P

Justicia poética. Oh yeah!

S

Esperemos que si es verdad todo lo estipulado como cargos contra él lo manden a prisión, sin embargo, si es cierto la desviación de varios cientos de millones de euros puede que al final ir a prisión sea un mal menor, puede que a la salida le espere todo ese dinero negro para su disfrute personal y de esa forma puede que le merezca la pena dicho "castigo", además ¿Cuanta gente estaría dispuesta a ir unos cuantos años a la prisión y a la salida esperarle todos esos millones de euros?, seguro que muchos.

Si la justicia es justa, a parte de la prisión, deberán quitarle todo el dinero desviado y además meterle una sanción económica de otros bastantes cientos de millones para intentar evadir la posibilidad de que otros corruptos hagan lo mismo que ese individuo.

D

No le deseo estar en el calabozo ni a mi peor enemigo, por experiencia es uno de los lugares más horribles que existen en el mundo; es muchísimo peor que la carcel. Nadie, ni siquiera Teddy Bautista se merecen eso.

h

#27 Supongo que es desagradable, sin duda, pero ¿uno de los peores lugares de la tierra? ¿peor que una mina boliviana? ¿peor que una chabola en Kabul? ¿peor que Guantánamo?

Por cierto, siento tu experiencia, espero que acabara bien.