Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Los Mossos d'Esquadra han desalojado este miércoles por la mañana dos trenes del AVE en la estación de Sants alertados por la presencia de un posible artefacto explosivo. El equipo TEDAX de la policía catalana ha acudido al lugar avisada por ADIF y ha evacuado los convoys de las vías 3 y 4.

Comentarios

ApacheJoe

#8 Pero si te quiere dar cigala. No nos pongamos tiquis miquis con el marisco. roll

themarquesito

#5 ¿Tinto para acompañar una langosta? Lo suyo es acompañarla con vino blanco.

ElLocoDelMolino

#18 ¿un bote de perfume con forma de granada? ¿un encendedor con forma de ídem? ¿una piña para el almuerzo? No sé, si alguien quiere subir al tren con una granada de mano es suficiente con llevarla en el bolsillo, solo escanean el equipaje de mano.

Aleurerref

#20 Edito por leer mal

Thelion
Darknihil

#24 ¿Una hebilla de Willy Toledo? ¿Me he perdido algo?

D

#28 la pena es que casi no me lo hayan follado

D

#26 hombre, sí, a estas horas ya lo sabemos todo lol

omegapoint

#27 yo me acabo de enterar de que casi te vuelan el culo. kiss

D

Collons, he pasado por allí hace 15 minutos.

ElLocoDelMolino

#1 ya somos dos

ElLocoDelMolino

#3 jajaja, yo soy demasiado fisno como para ir a esos lavabos. Yo soy más de hotel y langosta regada con Vega Sicilia.

D

#5 Soy del Baix Llob. No puedo ofrecerte tal finura. Lo siento.

ElLocoDelMolino

#6 yo sin langosta no follo

Ze7eN

#6 Espera a que avance un poco más la recuperación del Llobregat y empiecen a criar langostas en cautividad...

D

#3 Queremos un Periscope del evento.

D

#13 Ni Periscope ni hostias.

D

Actualización de los Mossos:


Hemos recibido aviso sobre las 8 de la mañana. Seguridad de ADIF ha visto por escáner un objeto con forma de posible artefacto explosivo dentro de una maleta.
Se continúan las comprobaciones. Sigan fuentes oficiales y no difundan rumores ni información no contrastada

ElLocoDelMolino

#14



comencen a restablir-se els serveis a l’estació de Sants després que les diferents unitats especialitzades hagin fet les comprovacions oportunes

traducción: los mossos se suenan en la bandera no poniendo la versión en castellano, seguro que son todos indepes

D

#17 No ves con la señora la que ha liao. Qué coño llevaba en el bolso?

D

Segons@SERCatalunya, sospiten d’una “granada” en una bossa de ma

Según La Ser Cataluña, se sospecha de una granada en una bolsa de mano.

omegapoint

#4 hebilla de cinturon con forma de granada.

MellamoMulo

Así a bote pronto creo que va a ser ETA roll

numero

#0 Pon "Barcelona" en algún sitio, por favor.

D

Yo he leido la noticia por ah'i y dicen que han encontrado un artefacto explosivo y luego una granada de mano a una pasajera en el bolso.

D

Trato de imaginarme la cara que se le pone a un vigilante de seguridad cuando descubre una granada de mano en el bolso de una señora.

D

#7 Están buscando a alguien en concreto. Por lo que he podido oír en la radio (Rac1) los Mossos llevan la fotografía de alguien en sus móviles mientras inspeccionan.

Cuando buscan a alguien en concreto es porque tienen bastantes evidencias. Esperemos que no sea nada al final.