Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

En 1970, la marihuana se clasificó como una droga de la categoría 1 en los Estados Unidos: la designación más estricta posible, lo que significa que era completamente ilegal y no tenía usos médicos reconocidos. Hoy en día, los beneficios terapéuticos de la marihuana son ampliamente reconocidos, pero un reconocimiento creciente por su valor médico no responde a la pregunta: ¿el uso de marihuana recreativa es malo para el cerebro? Anees Bahji nos lo explica.

Comentarios

Maestro_Blaster

#5 Pues si esa es la conclusión, aún se puede resumir más: SÍ.

Si que te joda la cabeza depende de variables y causas que son difíciles o imposibles de determinar a priori actualmente, pues la conclusión es que te la juegas al fumar.

T

#13 Anda mira, con esa razonamiento también podemos concluir que los cacahuetes te pueden matar porque puede haber algún alérgico 😂 😂 😂

Maestro_Blaster

#17 No.

T

#19 Si.

OZYMANDIAS

#13 exacto, al igual que te la juegas al beber alcohol o tomar otro tipo de estimulantes, al igual que sufrir una experiencia traumatica, como un accidente de trafico, es un desencadenante (la maria), como puede ser el alcohol, el cafe y el tabaco, por nombrar los legales.

Si tienes una predisposicion a episodios de esquizofrenia o psicosis, no deberias tomar ninguna sustancia, no solo maria, claro que la mayoria de la gente no sabe si tiene esa predisposicion antes de desencadenarla

Saluddd

Maestro_Blaster

#18 Por supuesto. Exactamente igual que con otras drogas.

Lo del accidente no tiene nada que ver.

Si tienes una predisposicion

El problema es que hasta el primer brote es imposible predecir quién tiene predisposición.

gontxa

#15 se lo diré, gracias

Enésimo_strike

Es bastante interesante. Meneo

gontxa

#10 mi mejor "amigo", me atrevería a puntualizar.

d

NO.

anterior pregunta.

Smidur

Solo hay que ver a los que consumen diariamente cómo están de la cabeza.... Yo me acuerdo de uno que entrenaba conmigo defensa personal y cuando llegaba al gym lo veía fumándose un porro todos los días y estaba sonao. Trastornos de personalidad (agresividad, depresión....) ... Y por supuesto psicosis y acentúan o hacen aparecer sistomas de esquizofrenia (sobre todo si ya tiene una carga genética hereditaria relacionado con este trastorno)....

gontxa

#6 tengo un "amigo" que fuma prácticamente todos los días y no tiene nada de eso

Smidur

#8 Eso crees ...

s

#8 ya...un amigo...

r

#8 A alguno no le afecta pero a otros si, en las unidades de psiquiatria encuentras a aquellos a los que si les afecta , en algunos casos irrecuperables y conocidos como patología dual, con varios ingresos al año.

D

#8 si le puedes decir a ese "amigo" de mis partes que mantenga una vigilancia estricta en cuanto a su consumo, que cuando se asimila la sustancia y sus efectos son menores se tiende a fumar más, que a la mínima señal de pensamiento paranóico lo deje una temporada y que intente en lo posible evitar fumar a solas; se lo agradeceré

D

[heavy breathing]

ElLocoDelMolino

#1 inolvidable

ronko

"No la fumaban los celtas, tampoco los romanos, por eso estaban to el día, liaos dándose palos"...

ep0s

#4 sin embargo mira qué bien les fue a los indios