Hace 9 años | Por Ovidio a guillemborrell.es
Publicado hace 9 años por Ovidio a guillemborrell.es

Es de lo que se vive en el sector público. Si hay un evento que se puede organizar por 10k, pues se organiza por 100k y todos contentos. Y encima es legal. En ningún sitio pone que el estado tenga que ser eficiente. Simplemente pone que hay que cumplir las leyes. Y como los responsables, o irresponsables, no tienen ningún bonus por gastar mejor el dinero, pues lo regalan a los comisionistas para que se encarguen de pagar unas bonitas vacaciones.

Comentarios

Kaphax

"Es que si no me gasto el presupuesto de este año el año que viene me dan menos"

Azucena1980

El presupuesto que no me gaste este año lo tengo que devolver y como dice #1 encima el año que viene me darán menos.

a

#4 De la sociedad pueden salir muchas cosas y a lo largo de la historia las distintas sociedades han pasado por escenarios que nada tenían que ver unos con otros. El empoderamiento popular es algo que contribuiría a solucionar ciertos problemas. En cualquier caso, si lo que has querido decir es que con eso solo no bastaría y que la sociedad ha de mejorarse a sí misma, entonces sí que estoy de acuerdo pero ¿Quien marca la política de educación?

a

La política no cambiará porque para cambiarla hacen usar políticos. Un progresivo empoderamiento popular podría llegar a culminar un siglo de estos con un modelo que merezca la pena siempre que para entonces hubiéramos logrado sobrevivir a la destrucción sistemática de los recursos que hacen de este planeta un lugar habitable.

O

#2 Los políticos no son más que un reflejo de la sociedad, ya que de ella salen

dineromuerte

La tecnología pude ayudar a salvarnos ,
pero si el sistema de valores que la va implenentando es el actual (feudal)
mal panorama nos espera
Quiza los de letras junto a los demas puedan articular ese inicio de principio de cambio del sistema de valores
Todo lo demás es estéril , correr intentando detener las consecuencias sin replantearse las causas
La Tecnología libre , si que urga en las causas de la esclavitud