1809
La demanda de los usuarios de más calidad de imagen y menos consumo energético impulsará el mercado de las televisiones que utilizan diodos emisores de luz (LED) en los próximos cuatro años hasta alcanzar un total de 112 millones de unidades, un 83,2% de cuota de mercado en el año 2013. Se prevé que los envíos mundiales de televisiones LCD con retroiluminación LED, de 40 pulgadas en adelante,alcance los 112 millones de unidades en 2013, equivalente a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 405 por ciento respecto a 2008.
menéame
Y en 2012 se acaba el mundo..... asi que tampoco :P.
Yo ahora lo que compraria es un MONITOR de 40', no una tele
Compré un LCD chupi-lerendi hace unos meses que lee todo lo que le meta por el USB o por wireless y no lo voy a cambiar por que mejoren la calidad de la imagen un pelín... y ni siquiera ni aunque los saquen 3D (el 99.9999% de la filmografía hasta la fecha está en 2D y me quedan muchas cosas por ver).
Es que con las LCDS: "a veces veo píxeles"
#10 ¿Quién emite en HD? The Pirate Bay por ejemplo. ^_^
#19 Y en los de tubo no ves eso que dices?
#17 depende de como lo tengas montado en tu casa. En la mia, me da lo mismo que ocupe de fondo medio metro que 10 cm, total, es el sitio de la tele y aunque fuese mas fina no seria aprovechable para nada.
www.proyectoresok.com/proyectores-full-hd.html?hl=ES
Me planteé entre un LCD retroiluminiado por tubo o por LED, finalmente compré por tubo por el ahorro que suponia frente a otra de mismas caracteristicas pero retroiluminada por LED.
#7 te puedo asegurar que no se ven pixel ninguno, es un cine en casa (40 pulgadas). Lo que si tengo claro es que no me va a durar los 14 años de la otra.
www.jmsinfo.com/images/Samsung_LE40B650_40_LCD-TV_16_9_100Hz.jpg
www.gotfuturama.com/Multimedia/FrameGrabs/1ACV06/Grabs/pic00277.jpg
Ahora el tubo de rayos catódicos panorámico 16:9.
Ahora os vendemos las LCD o plasma SD 32".
Luego las LCD o plasma HD de 32" con receptor de TDT.
Luego las LCD fullHD de 40" con receptor de TDT.
Luego las LCD fullHD con receptor de TDT HD y capacidad de reproducir MPEG4 a traves de una entrada USB.
Ahora las Led con aún mas contraste.
Luego las OLED superfinas y hasta enrollables cual pantalla de proyector.
....
Luego... mmmm ¿proyectores de superresolución 2160p o 4320p con bombilla barata y de larga duración?
En fin, esto como los moviles, a vendernos las cosas varias veces y a tragarse publicidad que te inyecta en la cabeza que si no te compras su nuevo superproducto no estás a la moda y eres un looser, en fin, dentro de poco iré a ver los Simpson en mi tele de 14" CRT de la cocina que sigue funcionando.
#9 Pa amortizar lo que te has gastao, o eres un hermitaño adicto a la pantalla.... o la secretaria de Ironman sale de la pantalla en cada escena y te la chupa.
Algo como esta preciosidad -> gizmodo.com/5441310/samsungs-led-lcd-hdtv-lineup-the-c9000-does-3d-and
Esto es lo que mola, tener la última y gastar más y más, no que la tele sea buena. La mayoría de la gente lo que quiere es "la última tele" sin más. Puta sociedad.
en.wikipedia.org/wiki/Compression_artifact
No la pienso cambiar hasta que se rompa de forma irreversible.
Hasta el momento he saltado una generación.
Las planas no me gustan. La calidad de la imagen no es buena y como dicen por arriba, en ocasiones veo píxeles.
Los plasmas siguen siendo los reyes en calidad de imagen. Cierto que tienen mayor consumo energético y demás, pero siguen siendo los mejores en lo que a calidad de imagen se refiere.
Los LED mucha luminosidad y demás. Los colores muy vivos... pero tan vivos que suelen ser irreales.
Llevo oyendo varios años que "lo último que sale es la leche" ... pero la realidad es que la tele LCD que hace 1 año costaba 1.000 €, es una caca en comparación con una actual de 400 €. En fin, parece que nos están engañando continuamente ...
muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-se-nota-el-pixel.html
El panel es de Grundig y los MKV se ven muy muy bien. Lo unico malo es que es algo lenta al cambiar de canales por TDT, pero como tampoco veo mucho la tele..
Os la recomiendo encarecidamente, os ahorráis 200 euros respecto a cualquier tele 'de marca conocida'.
Proyecto sobre una pantalla de 2,5 mts de ancho.
Eso SI es cine en casa, lo demás (sin menospreciar a nadie) es solo una tele grande.
Espero que pronto salgan las pantallas OLED, o se impongan los LCD de alta calidad.
Pilla los típicos divx de 700 megas, eso es todo. Para el tema MKV utilizo un asus o! play que me costó 85 euros, aunque los he visto de otras marcas por menos dinero.
Para comprar tecnología mejor no pensar en el futuro si ese futuro está mas allá de seis meses máximo y el presupuesto se te dispara. Es que no sale a cuenta comerse la cabeza y hacer números. Sed felices con lo que compráis y disfrutadlo el tiempo que os dure.
Si me lo cuentan no me lo creo.
Los que decís que en una tele de tubo se ve mejor que en un plasma/lcd de alta resolución: o sólo veis los programas que echan en la tele o necesitáis una visita al oculista
Yo me lo creo, pero sigo sin comprenderlo
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hermita%C3%B1o.
Y por cierto, no se donde vives tu cuanto cuestan, pero no me he gastado mas de lo que tu te has gastado en esa telefunken en el 73.