Hace 7 años | Por Edgarbanzo a medium.com
Publicado hace 7 años por Edgarbanzo a medium.com

El ex diseñador de ética de Google Tristan Harris analiza cómo las empresas tecnológicas aprovechan las debilidades psicológicas del ser humano para crear una adicción similar a las tragaperras, generando así beneficio gracias al tiempo de uso que malgastamos sin ser verdaderamente conscientes.

Comentarios

Unregistered

Yo controlo, dejaré menéame cuando quiera. Pero por el momento voy a ver si hay algo nuevo en la cola de pendientes ummm.

Corvillo

No! 🙀

D

#1 Qué va. Ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni WhatsApp, ni Snapchat, ni LinkedIn ni mucho menos Menéame son adictivos. Al menos, yo solo pierdo mis 8 horas de trabajo allí. El resto, ya tal.

ElPerroDeLosCinco

"Diseñador de ética" - He aquí un trabajo que creo que me gustaría.

e

#3 Para nada, el que vale la pena es el de Reasignador logístico de papel moneda.

D

Os explicaria porque es mentira pero entre preparar el partido del hattrick y sacar la flota del ogame de fleet en lo que entra la partida del BF1 no me va a dar tiempo. Y el finde me toca coordinar un boqueo del ikariam y tengo raid así que ya si tal la semana que viene.

los12monos

Lo cierto es que nos matamos de todos los modos posibles que eludan el alcance de la ley, en el mejor de los casos.

ikipol

diseñador de ética

No tengo más que decir