Hace 9 años | Por --11042-- a blog-hotetec.com
Publicado hace 9 años por --11042-- a blog-hotetec.com

Una empresa canaria desarrolla una tecnología hotelera que permite evitar el hurto de toallas gracias a un armario inteligente.

Comentarios

kalimochero

Que asco de hoteles. Por eso siempre voy a casas rurales.

D

Menuda chorrada.
'Estimado cliente, aqui todo esta a la venta. Toalla:50€......si se olvida de avisar que quiere comprwr algo, cuando nuestroas tabajadores vean que ustes ha conprqdo una toalla, se lecargará automsticamente el precio. Muchas gracias'
Visto en oviedo. Solucionados los robos.

davidx

#9 Las toallas se roban directamente del carrito de la de la limpieza.De todas maneras yo soy mas de llevarme las lamparas.

D

Una vez una vecina me dijo que ella jamás robaba nada, que no había nada más asqueroso para ella que un ladrón. Hace unos días me pidió si yo podía hacerle un favor y le cambiaba una bombilla que se le había fundido en el cuarto del baño. Voy al cuarto de baño y la vecina tiene unas perchas con toallas colgadas y las toallas decían "hotel tal" "hotel cual" "hotel X", la tía tenía toallas de varios hoteles, menos mal que la tía no roba.

oso_69

#2 Eso no es robar. Todo el mundo sabe que las todo lo que está dentro del baño es para usar y/o llevar, igual que las perchas y los ceniceros... ¡Ah! Y la tele, si es de las planas y pequeñas. ¿O por qué te crees que las ponen de ese tamaño? Pues para que quepan mejor en la maleta...

The_Hoff

#5 lol me has recordado a aquel episodio de Friends:

Pakipallá

Con tanto cacharro "inteligente", dentro de poco, los seres humanos vamos a ser lo más tonto sobre la Tierra...

repacheco81

#12 vale, pues entonces ya sabemos desde un principio cual era tu intención, ya contra eso no se puede hacer nada.

A

#14 ¿Cual te crees que es la idea de quien se lleva una toalla de un hotel? -> Robar. No hay más.

Y que conste que nunca me he llevado una.

S

esto..y no es mas facil que cuando vayan a hacer el checkout mandar un tio a la habitacion que revise si faltan cosas y decirselo a los que estaban en la habitacion que o lo devuelven o lo pagan? O con poner en el aseo que las toallas no se pueden coger y listo? Hypsters everywhere...

D

No entiendo el problema; cuando la limpiadora va cada día a hacer la habitación, anota en un papel que falta una toalla.

Cuando tienen que hacer el cierre, se le cobran las toallas que faltan.

No hace falta tecnología alguna.

S

con unas tijeras cortas el chip lo dejas donde sea que haya que dejarlo y te llevas el resto de la toalla, no le veo futuro

repacheco81

#8 el chip va asociado a los datos del cliente, si luego van y encuentran el chip sabrán a que cliente pertenecía y se le cobra.

A

#10 Echas para atrás el cargo en la tarjeta.

D

hurtos de toallas y otros enseres de los hoteles por parte de los huéspedes suelen generar costes no deseados que, en ocasiones, alcanzan un montante considerable.

Anda que no te los están cobrando ya en el precio de la habitación, a ver si se piensan que porque vendan armarios yo me voy a chupar el dedo y de paso todos los argumentos inculpatorios sin mediar juicio previo.

kukudrulo

ya se donde conseguir un armarito para mi baño

EsePibe

¿No se supone que en el precio ya incluyen las toallas robadas?. Entonces, ¿las habitaciones de hotel serán más baratas a partir de ahora?.

D

#17 todo. En este hotel, podias conprarla tele (a 1000€ creo recordar ) el albornoz, lamparas, camas, sabanas....todo con precios brutales, pero de forma que si robas algo, te lo cargan en la tarjeta, igual que se hace con el minibar.
Los jaboncillos eran cortesia de la casa (no recuerdo el nombre del hotel, era uno de 8plantas en forma de palillo, en una esquina, solo tenia 4 cuartos por altura. Era moderno y extravagante