Hace 3 años | Por --672644-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a vozpopuli.com

Los técnicos del Ministerio piden a sus directivos que aclaren si han asesorado en secreto al rey Juan Carlos I sobre su situación fiscal

Comentarios

Felipe_Cestos

#3 Que va, es una democracia ejemplar (basada en una monarquía putero-comisionista-defraudadora).

Karaskos

#3 Toda la razón.

Se avecinan manifestaciones multitudinarias, desahucios a mansalva y éxitos de audiencia de T5.

Una puta basura de 'país'.

e

#3 Desde hace años que es así. Antes era Franco la cabeza del régimen. Ahora lo es su sucesor.

#56 Es que en este país solo cambian los nombres, la mentalidad sigue siendo la misma.

ed25519

#3 es una pena el pais que le va ha quedar a nuestros hijos , el que los tenga......

#3 Una bonita Francocracia Corrupta nos han legado.
Ni libertad, ni bienestar ni futuro.

j

#3 100%agree

Paisos_Catalans

#3 Ahora ven entendiendo por que nos queremos marchar.

N

No shit, Sherlock!

GeneWilder

Monarquía bananera.

#15 El sueño húmedo del Preparao es volver a instaurar una dictadura y matar a los 26 millones de republicanos comunistas antiespañoles y encima catalanes y vascos no madrileños.

LFanTita

#14 Ya te digo. He tenido que leer dos veces porque pensaba que era de El Mundo Today lol lol lol lol lol lol lol lol

x

Normalidad democrática de esa.

V.V.V.

#55 A este respecto me gustaría saber si se puede imputar a un funcionario de hacienda. Lo pregunto sin un atisbo de ironía. Si hay alguien experto en el asunto, sería interesante que escribiera al respecto.

#FreeAssange

ochoceros

#87 No creo que un simple "funcionario" se encargase de ordenar que los dnis de los Franco y los borbones estén excluidos de inspecciones en los sistemas informáticos.

Esas especificaciones tuvieron que venir de arriba. De muy, muy, muy arriba.

V.V.V.

#91 Un alto funcionario es un funcionario. No vengo aquí a discutir sobre terminología, me gustaría que la gente contestara a mi pregunta, gracias.

#FreeAssange

ochoceros

#92 Contestando a tu pregunta de #87, pretender imputar a un funcionario por implementar eso en el sistema informático de Hacienda me resulta comparable a mandar a la cárcel al personal universitario que hizo el arreglo de Cifuentes.

Por poder, se podría, pero la orden dudo muchísimo que hubiese salido de ellos, siquiera de nadie de la universidad/Hacienda.

Preferiría ir a la raíz del problema, a quien manda ejecutar la orden. Y no digo que no esté mal ejecutar dicha orden, pero algo tan gordo no se debería parar de investigar en el escalón más bajo para que asuma toda la culpa.

V.V.V.

#97 Primero hay que saber si hay legislación al respecto, se puede imputar a un funcionario por falsedad documental pero por eludir su trabajo. No solo están los altos funcionarios que dan las órdenes de arriba sino también quien las obedecen. Ésta es la pregunta que hacía: ¿hay legislación para imputar a un funcionario de Hacienda -me importa una higa la altura del cargo - que haga/ordene hacer la vista gorda? ¿eres experto en la materia para contestar a esta pregunta?

Segundo, si no hay legislación hay que crearla, si la hay, hay que aplicarla e investigar para saber quien ha dado la orden desde arriba y quien han colaborado desde abajo e imputarlos a todos.


#FreeAssange

P

#10 O no asumirlo, e intentarlo cambiar por las buenas, o si la situación se vuelve insostenible por las malas.

jacktorrance

Muy hábiles esos técnicos, que perspicacia.

Pilar_F.C.

#9 Yo no soy técnico y lo sabia, también los gobiernos, periodistas, judicatura ..., hasta la propia Constitución Española

y

Equivocate tu en 1€, verás cómo la AEAT te persigue

Cehona

#12 Y con intereses.

ElTioPaco

Enorme democracia tenemos montada

Lilith7

Qué sagaces. No se les pasa una.

casius_clavius

Fuera reyes, ¡queremos un referéndum por la República!

l

Ya te digo yo que Felipe no sabe nada de ésto y, si lo hubiera sabido, hubiera actuado con contundencia (supongo que es lo que diría Zarzalejos o cualquiera de los manporreros empeñados en apuntalar la institución)

Dravot

Hoy sí le damos veracidad a Vozpopuli y sus "fuentes". Hoy no es Voxpopuli. Qué cosas.

Pilar_F.C.

#17 Como te pones, para una vez que le tiene razón lo criticas. No hay quien os entienda.

Machakasaurio

#17 y si Vozpopuli o Okdiario dijeran que el agua moja, tb le dariamos veracidad.
Exactamente igual que esto.

A algunos no os cabe en la cabeza que no sea el resto del mundo el que tiene sesgo, sino vosotros.

E

#33 Bueno a ver, dar por veraz cualquier noticia de vozpupuli cuando entra en tu línea de pensamiento y no dársela cuando no, es tener bastante sesgo eh? También hay que tener un poco de autocrítica

obmultimedia

#17 Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces por día

Dravot

#54 Positivo por traer a Woody Allen a la conversación (creo que es suya... o, al menos, la utilizó).

Wir0s

¡Sorpresón en las Gaunas! roll


#62 Es un refrán, mínimo data del siglo XVIII
https://knowyourphrase.com/even-a-broken-clock-is-right-twice

lainDev

Técnicos de hacienda...y toda España...

D

Ya estamos otra vez con GESTHA
GESTHA no son los TÉCNICOS DE HACIEND
Gestha es una asociación presidida por Carlos Cruzado.

H

#42 Gestha, los antiguos subinspectores que llevan años pidiendo que se les pase de A2 a A1 sin pasar por examen. Años haciéndole la pelona a IU y ahora a Podemos. Estos fueron los que en rueda de prensa dijeron que habían hecho un estudio para cuantificar el fraude fiscal, dijeron las cifras pero nunca han enseñado el susodicho estudio.

luiggi

#42 "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”

D

#93 No lo digo por eso.
Lo digo porque la noticia dice "los técnicos de hacienda"
Y eso no es verdad.

luiggi

#94 Buscando sobre el tema encuentro que no es cierto que sean extécnicos. El titular es correcto.

Gestha, sindicato constituido al amparo de la legislación vigente, fue fundado en 1998 presentándose por primera vez a las elecciones sindicales en el año 1999.

Es "el sindicato más representativo" del Cuerpo Técnico de Hacienda de la AEAT y de los Cuerpos Técnicos del Ministerio de Hacienda. Tiene el carácter de MAYORITARIO.

Nace al amparo de las distintas Asociaciones Profesionales, con las cuales se complementa y persigue la mejor defensa de los intereses de sus asociados, así como la de todo el personal al servicio de la administración, donde desarrolla su labor. Geográficamente abarca todas las CC.AA. que integran el Estado Español.

D

#95 El titular sí, la noticia dice "los técnicos de hacienda"

javi_ch

Con la E, país europeo con una monarquía que roba a manos plenas y con un pueblo servil, dócil y obediente que hace oídos sordos a los casos de corrupción tanto de la casa real como de los partidos políticos.

devilinside

#32 ¿Eslovenia?

javi_ch

#76 Si hablas de la República de Eslovenia, no.

danao

Que sorpresa.

Solo al rey? Que tiren de la manta que a quienes no pasan ni una es a los curritos que vaya la que les montan a los autónomos para que se paguen multas a la mínima.

Catavenenos

Qué escándalo, aquí se juega...

j

¿Una sospecha de técnicos de Hacienda?, ¿por qué no actúa la fiscalía de oficio e imputa al rey para que pueda defenderse?

Meneante_1

#37 El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados...

Es raro,la verdad, que no haya actuado la fiscalía de oficio....

D

En el país de los corruptos, Juan Carlos es el rey

Próximamente en sus pantallas: "...degradados de sus puestos algunos inspectores de hacienda..."

c

Chorprecha!!!!

y

pense que era del mundotoday jajajajaja

dunachio

¿sospechan? lol lol lol ¡Venga coño! lol lol lol

cafesolubre

¿Y cuántos años de carrera e investigaciones exhaustivas han tenido que hacer para llegar a esa conclusión?

J

#11 los técnicos de hacienda son como los policías, ven colillas y dicen "aquí alguien ha fumado"

S

Técnicos de Hacienda sospechan???
Pues los clientes de Hacienda lo tenemos claro!.

c

No, no es de ElMundoToday.

ofuquillo

#29 Fíjate que estaba a punto de votar "cansina" porque pensaba que era de EMT... (Sí, estoy en una cruzada personal contra el meneo sistemático de todo lo que publica EMT, no porque no me guste lo que allí se publica).

XtrMnIO

Me lo dices o me lo cuentas?

D

¡Imposible! lol lol lol

m

¿Venga ya?

toshiro

Jajajajajajajaja jajajajajajajaja,
Perdonad,
Jajajjahahjahahahajahqhqhaah.
Que hijos de putalol lol lol

JosAndres

Jamás lo habría imaginado.

D

Meneantes sospechan que Técnicos de Hacienda sospechan que la Agencia Tributaria ha dado trato de favor al rey Juan Carlos I.

Ausebio

Igual a Montoro se le olvidó meter al Emérito en la lista de morosos de Hacienda: https://humorcillet.com/2021/02/26/montoro-hacienda-y-el-emerito/

o

mas normalidad democratica version 7.0

tambien se sospecha q Cifuentes influyó en las funcionaras condenadas por falsificar su master, y ahí esta, libre

Lamantua

Osea, lo saben y no se ponen a trabajar...? wall

D

#18 Hacienda solo investiga a los pobres, su recibes una ayuda de 300€...

mudit0

#18 Antes tienen que asegurarse

e

El agua moja.

Chimuelo

¿Sospecha? En casos como este es cuando se dice eso de "No tengo pruebas, pero tampoco dudas"

e

No se me ocurre en qué se puede basar una sospecha así.

sieteymedio

Es que tienen una manera de dar noticias que inducen al humor, no me jodas.

Nyarlathotep

Sospechan... que llamen a Gila para que investigue -¡Aquí alguien ha robao algo!-

Que país más lamentable tenemos, somos el puto Marruecos del Norte.

Cuñadorl

¿Sospechan?

Shingo

no me digas

barcelonauta

Sospechan, dice...

D

¿Sospechan?.... Cualquier ciudadano que ne tenga el intelecto de un oso de las cavernas hace tiempo que es consciente de ello.

p

la duda ofende

lol
¿quién va a dudar con los tiempos que han corrido y que corren de esto, de la corrupción, de gobierno,...

j

La sospecha ofende

zaimn

¿Sospechan? LOL

j

Vozpopuli= 🐂 💩

D

A saber que técnicos de hacienda jajaajaja

munipi

Se vende hielo frío

He.vuelto

No lo sabia nadie, nada nuevo en 50 años del campechano.

MisturaFina

Todas estas porquerías de tantos años se acaban con blockchain. Hora de despertar

c

Y después de sospechar, no piensan hacer nada. ¿No?

j

estos ahora sospechan lo que un pais entero lo sabe desde el '75 ...

D

Al gobierno de España y a la ministra de Hacienda aun más, les llegarán en los próximos años sobres de lugares recónditos...

polonio.luna

SI NO LO MATURBAN ES PORQUE NO SE DEJA

1 2