Hace 3 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a europapress.es

La asociación de técnicos de Hacienda (Gestha) ha estimado que el rey Juan Carlos I debería haber pagado 52 millones de euros a la Hacienda de la comunidad de Madrid por la supuesta donación que le realizó el rey saudí de 64 millones de euros (unos 100 millones de dólares) en 2008 y advierten de que si no presentó el impuesto de Donaciones, se demostraría que este dinero se ocultó al fisco español.

Comentarios

C

Vamos, que nos debe 52 millones de euros a los españoles.

obmultimedia

#1 solo por esa donacion , si, ahora hay que descubrir las demas.

galen

#1 con sus respectivos intereses y la sanción correspondiente.

D

#1 Y el PSOE más de 600 millones en Andalucia....y ahí está en el gobierno con los Podemitas

Spirito

#11 Anda, date una vuelta y refrescas un poco esa neurona que te queda en esa cabecita tuya. lol

D

#16 De eso mejor no hablar eh jajaja

a69

#1 que españoles ni que.... dice que los paga a la comunidad de Madrid!!
Y como Corinna no es familia no le bonifican.
Vaya que si se los deja al Preparao no tiene que pagar nada a hacienda . Es asi?

nemesisreptante

#1 vamos, que nos ha robado 52 millones de euros a los españoles

D

#14 Sabía que la ignorancia era atrevida, pero en tu caso además es patética. Ese "Pujol fue español del año" y otros razonamientos intelectuales lo avalan. ¿Qué más se te puede pedir? Por cierto te reporto por llamarme "gilipollas integral", por recordarte la mierda que detrás de tu venerado trapito, poco más que decir, ahí están tus recursos. Poco más que sangre hirviendo y espumarajos, pero no te preocupes, sé con la impunidad que actuáis algunos. Que te aproveche la Famiglia.

D

Vaya, lastima que sea inimputable. Y que el gobierno más progresista se la historia de España haya evitado investigarlo. Ale a mamarla españolistas :)) sarna con gusto no pica.

D

#2 menos mal que en Separatistán no gobiernan los herederos de CiU, y que el Dalai Pujol es españolista lol

C

Relacionada y que confirma la ilegalidad real: El gestor de la fortuna de Juan Carlos I, al fiscal suizo: "Que yo sepa, el rey emérito no ha pagado al fisco" El gestor de la fortuna de Juan Carlos I, al fiscal suizo: "Que yo sepa, el rey emérito no ha pagado al fisco"

Hace 3 años | Por Imag0 a eldiario.es

D

#15 A saber , pero de 64 pagar 52 millones es un robo de Hacienda básicamente por mucho que se diga.
Como por ejemplo pagar por adquirir la casa de tus padres, por mucho que los perroflautas y palmeros aplaudan eso, para mí es robo.

D

52 millones de 64? Joder que robo

blockchain

#5 igual tiene algún truco el cálculo, intereses?

Spirito

#5 Recibió 100 millones y regaló 64 a su concubina mayor.

D

#19 Encima generoso....

L

#19 Creo que no, según la notica fueron 100 millones de dólares que se traducen en 62 de Euros.

JackNorte

Aun asi barato nos saldria que se quedara la pasta y su familia y que abandonaran la jefatura del estado.
Porque lo que no se rectifica no cambia dentro de 20 años podemos estar igual o peor con el siguiente y con la siguiente.

mmlv

La ley es igual para todos

camoran

No se por que me da, que todo lo que saquen del rey va a ser anterior a 2014, y se va a ir de rositas.

c

#21 Dalo por seguro.

Viva el Rey !!!

D

Pues si hay que pagar 52 millones por una donación de 64 millones mi más completa solidaridad con el Rey emérito. Supongo que será por los intereses desde 2008 porque si no es un expolio en toda regla.

D

El Rey de un Estado haciendo engañifa y robandas con los impuestos que debe amoquinar.
Je! Je! como mola!

J

Madre mía, entre pillos anda el juego. Mal por el rey con los 64 millones ocultos al fisco por la donación y por la propia donación en sí. Pero otro robo si de 64 millones de euros el estado exige una mordida de 52 millones. Vamos, otro despropósito.

Yuiop

¡Pobre viejito, no os da lastima de él!