1515 meneos
1995 clics

Técnicos de Hacienda dicen al PP que en el 95% de los casos que investigan acaban por descubrir fraude

El secretario general de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo, ha instado al PP a aceptar su ofrecimiento de realizar un examen exhaustivo de las cuentas del partido, especialmente para aclarar si hubo una contabilidad en B, dado el porcentaje de éxito que los técnicos de Hacienda tienen en el descubrimiento de fraude.
etiquetas: tecnicos de hacienda, gestha, pp, sobres, corrupcion, barcenas
usuarios: 443   anónimos: 1072   negativos: 0  
48comentarios mnm karma: 497
  1. #3   #1 Si rechazan la propuesta estan de algún modo admitiendo que han habido irregularidades y que no les interesa limpiar la imágen del partido, sino que quieren una auditoría falsa para limpiar su imágen frente a la opinión pública...
    votos: 66    karma: 575
  2. #9   Yo me pregunto una cosa:
    ¿No puede hacienda investigar "de oficio" al PP?
    Porque si a mi, como autónomo, sí me pueden investigar, pedirme todas las facturas y que justifique todos mis ingresos, a una organización como el Partido Popular también deberían poder hacerlo, ¿O acaso la corrupción ha llegado al nivel en el que se puede robar impunemente y además está prohibido investigarlo?
    votos: 12    karma: 125
  3. #1   Quien avisa no es traidor... supongo que eso es lo que quieren hacerles ver...
    votos: 5    karma: 42
  4. #19   Lo bonito sería que (1) investigaran, (2) descubrieran el fraude y después de haber salido todo el meollo a la luz, (3) hubiera consecuencias políticas en el partido, dimisiones y castigo de sus votantes en las siguientes elecciones.

Pero adivina qué parte de las tres es más improbable.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame