Hace 9 años | Por --450619-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --450619-- a elboletin.com

Los técnicos de Hacienda vuelven a cargar contra los a su juicio dudosos esfuerzos del ministerio que dirige Montoro para luchar contra la evasión de capitales. El presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, ha denunciado que “la Agencia Tributaria dedica un esfuerzo mínimo a luchar contra el gran fraude”. Relacionada: http://bit.ly/1weu4dM

Comentarios

D

#6 Sí, yo también opino que ni siquiera llega a mínimo....

jacm

#6 Como bien dice #6 es lo de siempre: El PP en la dirección buena pero ... el sentido contrario

spit_fire

#17 Medida para futuros políticos.Si quieres formar parte de futuras carteras de gobierno cumplir unas condiciones,experiencia en el rango,idiomas,etc.En un año este país vuelve a funcionar.

x

#17 "Si en temas económicos se hiciese caso a los economistas"

En eso no se yo, la verdad.

Pero tranquilo. La esperanza es un partido liderado por un profesor de Ciencias Politicas...

ViejaYeguaGris

#17 Aquí un profesor que quiere que metas la Educación en tu comentario
(Pero que dirigiese educación alguien que sepa de primaria y secundaria, que uno que haya sido docente en la universidad está muy alejado de la realidad en las aulas en la etapa obligatoria).

mperdut

#19 Yo creo que las ganan seguro.

R

#1 Comentario a lo José Mota.

heh.

juvenal

Entre bomberos no se pisan la manguera

sinson

A taparlo, esconderlo, minimizarlo,...eso si, hay que tener un mínimo alto de fraude y compadreo para gozar de la atención del señor nenestro.

D

#27 Ahora mismo lo son porque se hacen muchísima publicidad con este tipo de cosas aunque no aportan jamás estudios serios que avalen nada de lo que dicen, pero bueno, han sido el 23% en las últimas elecciones y el resto de sindicatos (CCOO, UGT, SIAT, CSI-CSIF, USO, SIH, CGT, etc) son el 77%. Teniendo en cuenta que justo hacienda son de los ministerios menos sindicados (porque son una agencia con un status un poco peculiar), pues no sé a que viene presentarse todo el tiempo como "los ténicos de hacienda".

Son un sindicato, punto.

s

los Lannister siempre paga sus deudas.

C

No dedicará tiempo a combatirlo. A lo contrario le dedica todo el día.

D

Y dale con presentar a un sindicato con el pomposo nombre de "los ténicos de hacienda"...

tunic

#25 De la web de Gestha, el sindicato de salen las declaraciones:
«Es "el sindicato más representativo" del Cuerpo Técnico de Hacienda de la AEAT y de los Cuerpos Técnicos del Ministerio de Hacienda. Tiene el carácter de MAYORITARIO».

Si lo que dicen es cierto no son unos cualquiera... habría que ver cuantos socios tienen sobre el total.

PeterDry

#25 ¿Y de que es el sindicato entonces,de asociación de estibadores de pieles en el puerto?

D

#28 Pero siempre que salen en los medios se presentan como "los ténicos de hacienda" como si ellos fueran los portavoces de todo el cuerpo cuándo no es así ni por asomo.

Yo es que trabajo desde hace muchos años justo enfrente de la delegación de hacienda de mi ciudad y comparto bar con los funcionarios y leyendo la prensa y comentando con ellos pues hablan de quienes son estos y su modus operandi, con el que algunos están de acuerdo porque por medio de montar follón mediático consiguen que les pongan más medios y/o mejor sueldo y otros muchos no les parecen tan bien porque la mayoría de lo que cuentan carece de rigor.

Te invito a que me muestres uno solo de los estudios que hay detrás de alguna de las docenas de afirmaciones con las que suelen publicitarse en prensa. Ya te lo adelanto, no encontrarás ninguno. Ni uno solo.

PeterDry

#36 Y yo da la puta casualidad que mi cuñado es técnico de hacienda, lo que antes llamaban subinspector que son los que forman el cuerpo de técnicos y hacen mucho del trabajo de los inspectores.
También hacen estudios e informes para analizar la situación y ofrecer soluciones.

D

#37 ¿Y está afiliado a Ghesta?

PeterDry

#45 SI

D

#46 Genial, pues eso, preguntale a tu cuñado que te facilite los estudios que fundamentan sus contundentes afirmaciones, porque al parecer no existen...

PeterDry

#47 No se en que trabajas tu pero envíame informes de tu trabajo o cartera de clientes.
Pero si no pueden meter un DNI en la base de datos de Hacienda sin autorización como coño te van a dar a ti un informe.
Por cierto uno de los últimos que hizo situación financiera de ayuntamientos que yo sepa, auditoría de cuentas públicas.

D

#48 A ver, estos señores antes de las últimas elecciones dijeron que el 79% del fraude era de "las grandes fortunas" por ejemplo. Pero nadie sabe donde sacaron ese 79%. A la prensa le da igual mientras les proporcionen un titular graris, pero a ti y a mi nos podría interesar ver el estudio que se supone hay detrás de esa conclusión.

PeterDry

#50 A ti te interesa solo lo que diga el gobierno, no te compliques más.
Así serás más feliz.

D

#52 Yo no soy el que se deja pastorear ni crea a nadie ciegas. ¿Qué hay de malo en pedir a esta gente que cada vez que hace una de sus contudentes afirmaciones muestren de dónde sacan los datos?

PeterDry

#54 Pues manda un mail ya, a ver que te contestan.

¿Tu no entiendes que puedan emitir opiniones o conclusiones de su trabajo?
¿Crees que van a dejarlos emitir informes sobre análisis de fiscalidad las empresas del IBEX35 o sobre los grandes contribuyentes?
¿Pero tu en que país crees que vives?

D

#55 Hombre, pero teniendo tú familia...

¿Conclusiones? Sin estudio detrás serán opiniones.

PeterDry

#57 ¿Eres un troll u otra cosa?

D

#58 Yo soy una persona interesada en estas cosas y una un poco incrédula cuándo alguien hace afirmaciones sin decirme de donde las saca. Y me da igual quién sea ese "alguien".

Más cuándo ese alguien saca ventajas de esas afirmaciones (publicidad, más medios, mejor sueldo) y hace cosas tan poco éticas como presentarse así mismos de una forma reiterada como "los ténicos de hacienda" como si hablasen en hombre de todos ellos.

D

¿Pero dedica algún esfuerzo?

DdeDuro

¿ EN SERIO ? NOOOO.

Raydenito

#13 Pues si. Quien lo hubiera pensado, eh?

powernergia

Y mientras a mi padre, pensionista, le reclaman 300 € por un error que cometieron ellos.

pichica.m.chorrica

Que son compañeros, coño!

D

Hay que perseguir a los autónomos y a la gente corriente, y dejar libres a las grandes fortunas, para que luego les coloquen en sus empresas.

mperdut

Esfuerzo mimimo contra el gran fraude y esfuerzo maximo para expoliar al pueblo.

D

Nada que no supiéramos, pero cada vez dan mas asco... cuando vomitaremos

superjavisoft

Entre bomberos no se pisan las mangueras.
No muerdas la mano que te da de comer.
Pactos entre caballeros.
Hoy por ti, mañana por mi.
.
.
.

AitorD

Debería tomar ejemplo de Pujol, que ha dedicado todo su esfuerzo al gran fraude a lo largo de toda su carrera política.

vviccio

Perseguir al gran fraude sería tirar piedras contra su propio tejado.

Para quien no lo sepa: Montoro antes de ser ministro tiene una asesoría heredada de su papuchi en temas de fiscales y de cómo hacer que las empresas paguen menos impuestos.

NoEresTuSoyYo

Viniendo del partido mas corrupto pues es normal.

jaz1

no hace falta que lo juren que ya lo vemos, pero ojo no montoro todos los que han pasado por ese cargo

amoebius

Con Bárcenas, Gürtels, EREs, y ahora Pujoles, se ha demostrado que los primeros ladrones son los políticos, así que no me extraña que protejan el fraude del gran capital, pues de ellos se trincan las mordidas. Quid pro quo.

consuerte76

No va a escupir en el plato que le da de comer

polvos.magicos

Como siempre llegan tarde, ya lo sabíamos.

D

No hace falta incomodar a nuestro electorado debe pensar Montoro al fin y al cabo los ingresos por IBI han crecido el 53 por ciento y compensa lo defraudado por evasion de los afines al PP.

SHION

Los de hacienda deberían pasar datos a una página "leaks" de esas.

D

Esto... El líder del sindicato de técnicos no son los técnicos como da a entender el titular. Recuerdo cuando trabajaba en la construcción y el líder del sindicato de la construcción de UGT decía algo en publico. Decía lo contrario de lo que yo pensaba como trabajador de la construcción y afiliado. Por lo tanto es la opinión de un sindicalista y no de los técnicos de hacienda.

D

Gremli Montoro es bueno , pero solo con los que tienen pasta..

mmpulido

Pero como se van a esforzar en investigarse a sí mismos o sus compadres!! Hombre nooo!! como Dios manda!! Con tanto pobre defraudando unos eurillos tenemos para ir tirando.
Además si se empezaran a descubrir todos los grandes chanchullos en España arde Troya!

D

¿Que esperabais de alguien que curraba en Goldman Sach?

obmultimedia

y que esperan de un ministro de hacienda que seguramente tiene dinero en paraisos fiscales evadiendo impuestos.

i

DARME PAN que no tengo ni pa comer , Aunque este duro me lo como.

i

Joder si en el mercadona donde vivo , venden cordero escasamente . Si esta la sociedad pulia , El SOLOMILLO caro caro .Encargandolo . Como un sofá.

l

Nadie tira piedras sobre propio tejado.

i

Heeeeeee!!! Si es la anquisición, Recaudan casi por respirar, ir comprandose una cuantas bombonas de oxigeno , Que algo del IVA va rascar por hay.

i

Que noos despluman ,Haaa no si lla estamos desplumaos la mayoria .

M

Eso ya se intuía cuando prepararon lo de la amnistía para los que guardan buenos capazos de pasta. No está mal que se recuerden estas cosas, pero "nada nuevo bajo el sol".

AdobeWanKenobi

Perro no come perro.

hlfernandez

Para más muestras, véase su programa electoral.

ctrlaltsupr1

Esta vez he picado al revés: Creí que era de El MundoToday....

D

Voy a empezar a emitir facturas sin IVA, y a pedir que me quiten el IVA. Estoy hasta los cojones de que se rían de mi.

#34 Pues lo suyo es q las emitas sin IVA y te las facturen a tí con ello para que a la hora de hacer el ejercicio te salga más a devolver Doble chanchu

D

El fraude fiscal se combate bajando los impuestos.

Neochange

#11 El fraude fiscal se combate persiguiéndolo y haciendo que la carga fiscal sea equitativa para todos los ciudadanos

Autarca

#11 Los delitos por violación desaparecerán el día que se legalicen las violaciones.