Hace 9 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elboletin.com

El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) dice que la Agencia Tributaria, “desgraciadamente”, está trabajando “a golpe de lo que dice la...

Comentarios

D

#5 Verdad, verdad, también.

AlphaFreak

#7 El padre de Jordi Pujol (Soley) murió el 1 de octubre de 1980. Tampoco le busques los cinco pies al gato.

#8 Hasta ahora lo único que hay es un fraude fiscal. Lo del "3%" sigue siendo una maragallada (que no hacía más que recoger un artículo lleno de rumores que publicó El Periódico justo la misma mañana en la que Pasqual Maragall soltó la chorrada en el Paralment).

Después de más de 30 años tratando de cazar a Pujol de todas las formas posibles, lo único que ha salido es una herencia no declarada en Andorra.

D

#43 lo de la herencia no se lo cree nadie.

AlphaFreak

#46 No es cuestión de lo que "alguien" crea, Es cuestión de poder probar las cosas. Aquello de la presunción de inocencia y tal.

D

#47 igual dentro de 10 o 15 años los jueces se pronuncien al respecto. Lo que ya ha confesado es ser un delincuente.

AlphaFreak

#50 Exacto. Un delincuente fiscal, y espero que pague por ello. De lo demás, hasta ahora no hay nada.

rakinmez

#52 La gente como tu , de donde salis?, no se os cae la cara de verguenza?, como puedes defender algo tan ... es que no encuentro ni la palabra. Me sabe mal decirtelo, pero eres un fanatico, y asi no se puede ir por la vida.

AlphaFreak

#55 ¿Qué parte de "que pague por ello" no has entendido?

Shotokax

#43 anda, uno de los que no ven los que no quieren ver.

El otro día salió en la tele una igual que tú, pero de Fabra en lugar de Pujol.

Seguid así, que con esa mentalidad nos ha ido muy bien.

c

#5 Es cierto, en 34 años tendrían que haberlo sacado. Pero si Pujol hubiese sido cantante o actor de los "de la ceja" que dicen los de su partido, hace días que habrían sacado todo ésto.

Aleferrer

#5 Así que recuerde , Fuentes Quintana UCD, Rato PP, Fernandez Ordóñez UCD, Solves PSOE, Boyer PSOE, Solchaga PSOE, Salgado PSOE, Montoto PP ...

Shotokax

Dicen "miopía" refiriéndose a casta. Como dice #5, esto es responsabilidad del PPSOE, no de Montoro solo.

D

#59 gracias, te los has currado!!!!

D

Tienen tanta mierda que ni uno se atreve a culpar al otro

Grecott

Estoy muy harto de este tipo de noticias. ¡¡Queréis dejar robar a la gente con un poquito de tranquilidad!! Sois vosotros los que estáis robando por debajo de vuestras posibilidades, aceptadlo.

D

#35 Y no es un tema de solo Cataluña. Estoy convencido que existen otras CiUs en España. CC, PNV...

El Club del EAJ-PNV:

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2014/06/el-club-del-eaj-pnv.html

Orgfff

Hacienda sabe siempre a por quién no debe ir.

t

Pues yo pensaba que lo de los 34 años era mentira. Es una forma de decir que ese dinero no viene de sobres, sino que viene de antes ser President. Yo no me lo creo. 34 años son los que hace que fue nombrado Honorable, mucha casualidad.

kukudrulo

Montoro..

"Nosotros no hemos tenido aquí nuestro Depardieu, no ha hecho falta porque algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España", ha ironizado el ministro aludiendo al actor francés que adoptó la nacionalidad rusa en protesta por los elevados tributos que tenía que afrontar en su país.


ahí tiene a su Gérard Depardieu

DeepBlue

Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, no creo que Montoro ni ningun ex-ministro de Hacienda tenga ni idea del balance fiscal de este ladrón ni de otros salvo que se haya interesado expresamente (básicamente porque suelen ser unos ignorantes en todo lo que incumbe a su puesto), pero lo que sí es responsable de establecer unas pautas dentro del Ministerio, de forma que a los inspectores seguramente les entre "miedo" de inspeccionar a alguien del que se ve algún fleco más en profundidad.

En mi opinión, los inspectores de Hacienda deberían formar parte del poder judicial (teniendo una protección similar a un juez), para poder así trabajar libremente sin estar tan enmierdados por las directrices políticas de arriba. Y si se les quiere motivar más, pues pluses con el 1% del fraude detectado... Luego aparte otra cosa que digo siempre, si la probabilidad de que te pillen es pongamos del 20%, la multa debería ser mínimo 5 VECES lo defraudado (10 veces si es del 10%, etc), pues si no, les sigue trayendo cuenta seguir estafándonos a todos.

S

#15 Para lo que le ha servido a Garzon y a Elpidio...

España es una Cleptocracia : establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes... (Wiki)

a

#15 Es que los funcionarios de Hacienda ni siquiera pueden acceder a los datos de la base de datos de determinadas personas, sólo aquellos "designados". Dicen que por política de protección de datos, claro.

D

#15 Una cosa es que sepan o no del balance fiscal de alguien en concreto, y otra que no lo sepan los demás técnicos de hacienda y les digan que se estén quitecitos a pesar de todo.

Se ven muchas cosas a diario que huelen raro, y huelen raro para alguien que no tiene los conocimientos que deben tener los técnicos, como para no olerlo ellos.

Por poner ejemplos, Jaume Matas con su sueldo de presidente de Baleares se compra un palacete de 2 millones de euros y a nadie le saltan las alarmas (dime tú cómo se compra eso con ese sueldo, temporal además), Urdangarín se mete en seis millones de hipoteca más otros cuantos de reforma con un sueldo de 200.000 pavos, Ignacio González tiene un ático de un millón de euros aparte de sus otras propiedades con su sueldo de presidente de la comunidad...

¿y de verdad estas cosas no le hacen al ministro rascarse la cabeza cuando salen en las noticias? Porque salir salen como noticias de lo más normales, hablo de cuando esta gente no estaba hasta las cejas de mierda y sólo se comentaba su buena fortuna.

S

#15 No y se cuidaron de interesarse expresamente con JuanKa
y con Botin en el mismo escenario.
Falta de vista, falta de interes ...

Dile españa.

S

Así es España. El país del "y tu más", si pasa algo responsabilizo a otro, le paso la pelota, me quito la mierda de encima y me acomodo en mi poltrona mientras sigo cobrando un sueldo de verguenza. Y así vamos y siguen pasando los días...

eboke

La misma que sufre Solbes, por ejemplo.

D

#39 Si CiU persevera con el tema de la independencia no creo que haya pacto. El tema es que CiU tiene muy difícil vender una marcha atrás en su partido. Pero imposible no es.

anxosan

El refranero español al rescate: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

noctuido

Propongo "CASTAÑA" (casta de España). Sería la unión de PP, PSOE y CIU. Ya que dejan el país como tal y evolucionarán hacia un castañazo.

D

¿miopía, ahora se llama así?

c

Un sindicato de técnicos de hacienda opina...
Irrelevante lo que considere este sindicato.

qwerty22

Por cierto, no se si se ha llegado a poner en meneame, pero por fin es posible encontrar la conversación completa de la ex-novia de Pujol con Alicia Sanchez-Camacho.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=alicia%20sanchez%20camacho%20i%20la%20camarga

Primer resultado. Dos horas y media en las que hacen trajes hasta de Rajoy.

anor

Nunca me podria haber imaginado que hay politicos ( y funcionarios, ciudadanos, etc,. ) que son ciegos ante determinados hechos.

vviccio

La Agencia Tributaria es un onanismo de control tan útil y ciego como la Tribu-anal de Cuencas.

Hunde la economía española al castigar con impuestos elevados a los consumidores y dejando escapar a los grandes defraudadores. De hecho el dinero que recaudan se lo están dando a los grandes defraudadores y especuladores del ladrillo.

r

Y luego dicen que había catalanofobia. Si le han dejado 34 años para hacer lo que diese la gana!!

D

Ya no son técnicos de hacienda, ahora son mercenarios por la causa...

D

El resto de la sucia castuza desde Felipito cara pito .. hasta Gremli Montrolo todos tienen la misma culpa...pero como todos son corruptos nadie vio nada .. Estos son los acuerdos ppsoe ciu . Todos robamos y miramos para otro lado.

kalimochero

¿Miopía o SU 3%?

r

34 años y la culpa es de Montoro jajajaja

a

Menudo bombazo informativo. Está en todos los medios. Resulta que Jordi Pujol i Soley es corrupto.

Rápido que actualicen la Wikipedia, Ah..., vaya ya está actualizada.

Vale, tengo una pregunta sin ánimo de ofender a los independentistas ¿Alguien va a hacer algo más al respecto?

D

#36 ¿Que quieres hacer más? Quisiera pensar que el tema judicial está en marcha.

Respecto al Parlament parece que lo van a despojar de todo lo despojable, a no ser que lo haga él antes.

Del "tranquilo, Jordi, tranquilo, que es la guardia civil" a esto.

http://elpais.com/m/diario/1981/02/24/espana/351817211_850215.html

a

#37 Yo creo que el pacto judicial ya está en marcha y por eso confiesa. Es la hora de las rebajas judiciales para la castaza. ¿Nos apostamos algo?

D

¿ Y si se incentiva el descubrir el fraude fiscal ?

¿Y si de lo recaudado, la persona que lo denuncia o el inspector que lo descubre se lleva un 5%?

En la empresa privada, se le llama plus de productividad ... se llevan un % de las ventas, pues un inspector se llevaría un % de lo recaudado.

Un inspector que destape un fraude de 5.000.000€ ,... el estado gana 4.750.000€, el inspector gana 250.000€ ....... Serían los mejores pagados de la administración, y además se evitaría la fuga de inspectores al sector privado para asesorar a posibles defraudadores.

D

Miopía ninguna. Si denuncias pierdes una herramienta de extorsión.

m

Desde luego... como sois, el hombre ha estado liadillo estos 34 años y no ha encontrado un huequecito para regularizar la situación de ese dinero, hay que darles un voto de confianza... bueno 2... 3... 4... 5? 6? cuantos les hemos dado ya? panda de chorizos, y lo triste es que les siguen votando, para llorar.

D

Recuerdo cuando apareció un funcionario de Hacienda en mi casa para que le entregara las llaves de mi coche porque tenía una deuda de 30 Euros por una multa. fuí a pagarla y de paso solicité hablar con la directora para "explicarle lo bien que funcionaban pues si hasta venían por unas decenas de euros, que no harían en los casos de miles"...Su cara reflejaba todo lo miserable de su vida profesional.

fumelando

Y yo me pregunto... Por qué no lo denuncian a la justicia en vez de criticarlo?

D

Si fuera miopía... El problema es que no lo es, sino que son conscientes y hacen la vista gorda hasta que no se puede tapar... La casta de este país nos toma por idiotas y la ciudadanía lo permite.

D

España, país de corruptos y paletos

obmultimedia

si... miopia... como con gowex, undargarin...

manuroller

Ese orco tiene miopía para lo q kiere

D

Es lo que tienen las dictaduras que tapan a los corruptos.

D

#31 La corrupción en las dictaduras es algo muy útil. Premias a los tuyos y los tienes atados. A la que se salen del redil siempre puedes enchironarlos por corrupción. Este es un claro caso de lo que pasa al salirse del redil. 34 años y nadie vio nada. Hasta que sobrevino el independentismo de CiU. Ya verás como, a no ser que cambien de pensar, ahora sale toda su mierda.

D

#40 yo diría que la cosa se puso tensa como cuando todos saben lo de todos... amnistía fiscal y todos de rositas. Pero al final todo ha salido a la luz.

D

Llegan tarde. Así como unos treinta años, pues Montoro no ha estado durante todos estos treinta años del robo perpretado por el adalid del regionalismo catalán, y es el inductor de las investigaciones que han provocado que el nunca-honorable Jorge Pujol confesara parte de su robo a España.

Los regionalismos nos roban.

Wir0s

#18 Claro, los centralistas no

Hace falta una limpieza a fondo a todos los niveles, pq si este señor ha podido hacer lo que ha querido durante 34 años, no ha sido sin el beneplácito de otros. Vamos, que aquí no se libra ni el tato.

D

#30 Trevijano y economistas que no recuerdo el nombre de su escuela pero tambien dieron explicaciones de porque la corrupcion es inevitable en un estado como el nuestro.