Hace 5 años | Por --498198-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por --498198-- a lavozdelsur.es

La Audiencia Nacional fija para el 6 de mayo el juicio por las adjudicaciones presuntamente ilegales que el Ayuntamiento, con María José García-Pelayo como alcaldesa, concedió a las empresas de Correa a cambio de 355.000 euros

Comentarios

D

Que haga como Villarejo: que deje constancia ante notario que no tiene intención de suicidarse y que se haga un certificado médico para confirmar su buen estado de salud.

D

Pero cómo puede pensar eso por dios...

1. Rita Barberá. Fallece en medio de la investigación, por "una parada cardiaca" producida por lo visto de una "cirrosis irreversible" nunca diagnosticada, tras 37 horas encerrada en la habitación de un hotel. Su último SMS a un alto cargo de Interior:
"simplemente recordarte la nueva carta de amenaza de muerte que he recibido. Esta vez me dan de plazo hasta el día 1. Bss. Espero verte días depués. Rita."
El staff del hotel se refirió a la llamada de su última mañana pidiendo el desayuno como "Su voz estaba bajita y temblorosa".
2. Franciso José Yáñez Román. Fallece una semana antes de declarar "por causas naturales".
3. María del Mar Rodríguez Alonso se suicida
4. Isidro Cuberos. Desaparece en extrañas circunstancias y aparece muerto en accidente 3 días después.
5. Antonio Pedreira, juez del caso Gürtel,tras un accidente vascular cerebral y 36 meses hospitalizado. Conocedor de la existencia de los papeles de Bárcenas , aseguró a un conocido suyo: ‘Si estiran la manta Luis Bárcenas y Blanco Balín, el estado puede tambalearse’.
6. Juan Pérez Mora se suicida.
7. José Martínez Núñez. Fallecido "tras una larga enfermedad". A su vez contrató un sicario para matar a Cuiña. El sicario se suicidó.
8. Francisco Sánchez Arraz. Cuando lo llamaron a declarar llevaba meses muerto.
9. Leopoldo Gómez. Falleció en pleno juicio tras ser imputado.
10. Alvaro Lapuerta. tuvo una caida que le acarreó varias hemorragias cerebrales que le llevaron al coma y a "demencia sobrevenida". Dos días antes anunció que quería que se escribieran sus memorias y "tirar de la manta".
11. María José Alcón se cayó por el balcón de su casa. La guardia civil sigue investigando las circunstancias de su muerte, aun no queda claro si fue suicidio.

Qué mujer más exagerada, "quitarla del camino", dice. La gente está loca. roll